Tauren (WoW)

De EcuRed
Horda Taurens
Información sobre la plantilla
Raza de Warcraft y WoW
Creador (es):Blizzard Entertainment
Primera aparición:Warcraft III
Características
Hábitat:Azeroth
Capital:Thunder Bluff
Clases:- Cazador Cazador
- Sacerdote Sacerdote
- Guerrero Guerrero
- Caballero de la Muerte Caballero de la Muerte
- Brujo Brujo
- Chaman Chamán
Lengua(s) Materna(s)Taur-ahe, Common
Líderes raciales:Baine Bloodhoof Magatha Grimtotem
Montaje Racial:Kodo, Wyvern
Idiomas Secundarios:Goblin, Low Common, Orcish, Zandali

Tauren (shu'halo en su lengua materna de Taur-ahe) son enormes criaturas nómadas que viven en las praderas de Mulgore, abierto en el centro de Kalimdor. Los Tauren son humanoides grandes, musculares y de la especie bovina en la apariencia, completas con pezuñas y cuernos. Se paran en cualquier lugar y miden nueve metros de altura con un peso entre 400 a 700 libras. Sus enormes cuerpos están cubiertos de pelo fino, corto que se extiende en color de negro a gris a blanco y rojo a marrón y tostado, y cualquier combinación de manchas o variaciones de los mismos. Después de generaciones de vida nómada, los Tauren han hecho recientemente los asentamientos permanentes en Mulgore y Los Baldíos.

Contenido

Introducción

Icono de la Madre Tierra
Icono de la Madre Tierra

Las llanuras de Kalimdor han sido durante mucho tiempo un hogar para estos nómadas tremendos. Los taurens son una raza de chamanes, cazadores y guerreros que hace mucho desarrollaron una cultura compleja y el sistema de vida sin la ayuda de la piedra, el acero o la conquista. Esto no quiere decir que los Tauren son una raza de pacifistas, porque cuando se enojan son capaces de tomar represalias rapidas, decisivas y brutales.Los Tauren son, en una palabra, estoicos, que incorpora el tipo fuerte y silencioso con su contemplación tranquila. Este aire introspectivo combinado con su gran tamaño puede llevar a una persona para entender "por qué" muchos consideran que el Tauren como una raza sabia y peligrosa. Tauren raras veces hablan a menos que exista una verdadera razón para, prefiriendo actuar en vez de hablar. Sin embargo, una vez que un Tauren ha aprendido a interactuar con un compañero, no parece haber un intercambio más abierto y entusiasta de las palabras. Desde tauren cálida lentamente para no tauren, son por lo general en silencio y, a veces puede aparecer meditando. En todo caso, una persona puede atribuir el silencio de los tauren en la lucha de los últimos tiempos. Tauren no tienen amor por el derramamiento de sangre, ya que sus creencias espirituales profundas no tienen un lugar para la guerra. Los ancianos de una tribu de resolver la mayoría de los temas, o dos Tauren podrían resolver un conflicto con un desafío ritual parecido a un duelo. Habiendo llegado a ser miembros de la Horda, la raza introspectiva ha estado involucrado en un conflicto cada vez más, creando una demanda de guerreros tauren y los curanderos. Muchas deben gastar tiempo en poner gran pensamiento en las acciones que llevan a cabo en el campo de batalla. Tomando otra vida, ya sea hombre o bestia, es un acto lleno de gran importancia y responsabilidad de los tauren.

Historia

Tauren tienen una larga tradición oral y complejo que se ha transmitido de generación en generación. Dado que casi no hay registro escrito existe de la historia Tauren, la exactitud de sus cuentos es desconocida. No obstante, muchas de sus historias proporcionar la cuenta sólo es conocida por varios eventos en la historia, y por lo que estas historias deben ser consideradas como tener por lo menos algunos credibilidad. La raza tauren se presume que es tan antiguo como los elfos de la noche, ya que ambas razas se dice que han despertado durante la creación del mundo. Según la investigación de Brann Barbabronce sin embargo, la raza tauren realidad es anterior a la llegada de los Titanes en Azeroth (y en consecuencia, la creación del primer Pozo de la Eternidad y la evolución de los elfos de la noche), y puede haber evolucionado a partir de un toro antiguo desconocido. Al igual que los elfos, que tienen una fuerte sintonía con la naturaleza y los espíritus elementales. Por lo tanto, su sociedad se basa principalmente en el chamanismo. Ellos viven para servir a la naturaleza y mantener el equilibrio siempre delicado entre las cosas salvajes de la tierra y los espíritus inquietos de los elementos. Además, los elementos del druidismo, que fue impartido por Cenarius y luego se olvida lo largo de milenios, han sido recientemente incorporados a la sociedad Tauren, destacando aún más su servicio a la naturaleza. En particular, la presencia de cuentas con respecto a Cenarius antes de que se sabía que los elfos han sido confirmados por fuentes de otros como ser exacto. En particular, el nacimiento de Cenarius está cubierto y su versión confirmada por la noche mito de los elfos, así como en el libro El Diluvio por Richard A. Knaak.

Guerra de los Ancestros

En la línea de tiempo principal, los tauren no participó en la Guerra de los Ancestros, la batalla contra la primera invasión demoníaca hace aproximadamente 10.000 años. Sin embargo, en la historia alterada creada por la intervención de Krasus y sus compañeros, que estaban convencidos de unirse a la alianza contra la Legión Ardiente por el dragón-mago. La xenófoba elfo de la noche el comandante, Desdel Stareye, se negó a utilizar el tauren con sus capacidades, es decir, luchadores cuerpo a cuerpo pesados, debido a que aparentemente eran más propensos a matar a los elfos nocturnos y tierra como demonios. Fueron conducidos por Huln Montealto. Después de la "trágica" la pérdida del comandante, los tauren se re-desplegado para la eficacia extrema para su reemplazo, Jarod Shadowsong. El tauren que sobrevivieron a la guerra mantenida bastante buena, o al menos cordiales, las relaciones con los Centinelas.

La nueva Horda

Por innumerables generaciones después de la guerra, los tauren recorrido las llanuras de Los Baldíos cazando a los poderosos kodo, y buscó la sabiduría de su diosa eterna, la Madre Tierra. Sus campamentos estaban esparcidos por el paisaje y cambia con las estaciones y el clima. Las tribus nómadas sólo estaban unidos por un odio común por su enemigo jurado, el centauro merodeador.

En el borde de la extinción, el jefe Cairne Pezuña de Sangre, desesperada por ayuda, se dirigió a los extraños guerreros de piel verde desde el mar. Cairne rápidamente se hizo amigo del Jefe de Guerra Thrall y los otros orcos, y reconoció que compartían un amor por el honor y la batalla. Por su parte, los orcos y los trols Lanza Negra que componían la Horda encontraron mucho en común con los tauren. Cada una de estas razas quería conseguir una mayor cultura chamánica, y tauren, tiempo versado en la ciencia del espíritu y la naturaleza, estaban bien preparados para brindar asesoría y apoyo a la chamanismo en ciernes dentro de la Horda.

Con la ayuda de los orcos, Cairne y su tribu Bloodhoof pudieron hacer retroceder a los centauros y reclamar las praderas de Mulgore por sí mismos. Por primera vez en milenios, los tauren tenían una tierra que puedan llamar suyo. Sólo por esto que eran siempre en deuda con sus aliados orcos. Sobre la mesa azotada por el viento de Cima del Trueno, Cairne construyó un refugio para su pueblo, donde los tauren de cada tribu eran bienvenidos. Con el tiempo, las dispersas tribus tauren unidas bajo el gobierno de Cairne. No hay más que unas pocas tribus que están en desacuerdo sobre la dirección de su nueva nación debe tomar, pero todos coinciden en que Cairne es el más sabio y mejor adaptadas para guiarlos hacia el futuro. Ayudar a la Cairne poderoso en las tareas de gobernar su raza son los Archidruida Tótem Hamuul y la anciana mayor de Magatha Tótem Siniestro.

Aunque los tauren han recuperado sus tierras y luchar al lado de la Horda, no todo es pacífico. La tribu Tótem Siniestro trata de este día de usurpar el gobierno de Cairne, conspirando para derrocar a su liderazgo. Al mismo tiempo, el Sueño Esmeralda, reino de los dragones verdes, está teñida de un extraño mal. Malfurion Stormrage está atrapado en el interior, y el verde acto dragones extraña, ya que atacar a todos los que pasan cerca. Tanto los elfos y los druidas tauren están investigando estos hechos desde el Sueño Esmeralda, hogar de Ysera la Soñadora (el aspecto verde), debe mantenerse segura.

Alto Cacique Baine Bloodhoof
Alto Cacique Baine Bloodhoof

Cataclismo

Con la muerte del noble Cairne Pezuña de Sangre a través de la traición Tótem Siniestro, su Baine hijo se hace cargo de la dirección de los tauren en un cataclismo. Los Tauren están tratando de mantener su seguro de la tierra de la incursión reciente de la Alianza en Los Baldíos, y han creado un poderoso muro de la bien llamada "Puerta Grande" para este fin. El tauren Grimtotem sí mismos, perseguido por la Horda, se ven obligados a una frágil tregua con la Alianza en Sierra Espolón, del tipo que se rompe poco después.

Tauren la Cultura y la Mitología

La primera historia de los tauren se registra en una serie de mitos. Estos crónica el período de tiempo desde la creación del mundo hasta la aparición de los centauros, hablando de la creación de los tauren por la Madre Tierra, su encuentro con Cenarius, y la venida del centauro.

A pesar de los nobles tauren son pacíficos por naturaleza, los ritos de la Gran Caza son venerados como el corazón de su cultura espiritual. Cada Tauren, guerrero o de otra manera, busca tanto la identidad como un cazador, y como hijo de la Madre Tierra. Tauren, jóvenes o de lo contrario, tratan de demostrar su valentía poniendo a sí mismos contra las criaturas de la naturaleza. A pesar de matar a los animales, los tauren se enseñó a nunca desperdiciar nada que se les da en la naturaleza y devolver lo que pueden. Ellos aprenden el delicado equilibrio que existe en la naturaleza y que si ellos honran a la Madre Tierra, ella les bendiga a cambio.

A pesar de su enorme tamaño y la fuerza bruta, los tauren notablemente pacífica cultivar una sociedad tribal tranquila. Sin embargo, cuando es provocado por el conflicto, los tauren son implacables enemigos que vayan a utilizar cada onza de su fuerza para aplastar a sus enemigos debajo de las pezuñas. Ellos son nobles y orgullosos y nunca, a pesar de la adversidad significativa en el pasado, sucumbió a sus enemigos. Al igual que los orcos, los tauren ahora luchan por conservar su sentido de la tradición y la identidad noble.

La Fe

Para los tauren, la naturaleza es la madre del mundo, y su fe tiene un tono profundo y resonante dentro de sus corazones. Los Tauren están conectados con el flujo y reflujo del mundo. Ellos veneran los espíritus de la tierra y de sus antepasados, y se dirigen a estos espíritus de la sabiduría y guía. Esta conexión se manifiesta en su cultura profundamente animistas, donde druidas y chamanes están lado a lado con guerreros y cazadores. Los Tauren no ven una separación entre la veneración de la naturaleza y la caza. Para ellos cazar es honrar a los espíritus de la naturaleza.

Jerarquía Espiritual y Títulos de los Tauren

Mulgore
Mulgore

Los tauren poseen una estructura de la jerarquía espiritual. El chamán más talentoso y de gran alcance tradicionalmente ocupan puestos de poder, a pesar de gobernar no se limita a los lanzadores de conjuros. El Chamán interpreta la voz de la Madre Tierra y los deseos de los antepasados, a veces estas interpretaciones conducen a la aparición de cazadores y guerreros de la tribu. Tal es el caso de Cairne Bloodhoof, el jefe actual. El líder de una tribu utiliza "jefe." El título de "jefe" y / o los tres sanadores más poderosos en el apoyo al jefe de la tribu, el más poderoso de los cuales lleva el título de "vidente". Un jefe general, consulta a su vidente y su dos de sus contemporáneos antes de tomar una decisión, pero la consulta no es obligatorio. El líder de las Tribus Unidas Tauren - Cairne Pezuña de Sangre, en estos días - también utiliza el título de "jefe." Durante las reuniones del consejo, los jefes de formular recomendaciones al jefe, pero una vez más la decisión final es el jefe está solo para hacer. "Jefe", "cacique", y "vidente" son títulos sin género. Mujer chamán anciano a veces toma el título de "vieja" o "vieja bruja mayor", que otros utilizan como un signo de respeto.

Idiomas

Los Taurens hablan Taur-ahe y la Orcish. Los Taurens tienden a aprender otros idiomas para el comercio o el intercambio.

Nombres

El lenguaje de los tauren es a menudo duro y de baja resonancia, que se refleja en los nombres de sus hijos. El apellido de un tauren es normalmente el nombre de la familia, transmitida de generación en generación. Si el tauren ha realizado algún acto que ha hecho mella en los ancianos de su tribu, no obstante, podrá optar por asumir su propio apellido para conmemorar ese acto. Los Tauren tienen varios nombres. Ellos reciben un nombre al nacer y otro durante una ceremonia para celebrar su mayoría de edad. Este nombre adulto describe algún acontecimiento en sus vidas o alguna característica individual notable: por ejemplo, Blackhide, Earthborn, Halfhorn, Hidemaker, Riverwatcher, Scar, Splithoof, Stormchaser, o Windrunner. Un Tauren también puede adquirir un tercer nombre que se utiliza cuando se trata de los forasteros.

  • Nombres masculinos: Azok, Bron, Turok, Garaddon, Hruon, Jeddek.
  • Nombres femeninos: Argo, Serga, Bessey, Beruna, Halfa.
  • Nombres familiares: Darkthorn, Trueno, Stormhorn, Quillsplitter, Stonebreaker, Plainstalker, Spiritwalker.

Apariencia

Tauren son humanoides grandes, musculosos, con cabezas de toro. Los varones un promedio de 7 1/2 pies de altura y 400 libras, mientras que las hembras son generalmente un poco más corto y más ligero. Tauren son sobre todo los músculos, que tiene un físico muy desarrollados y musculosos marcos más adecuados para el combate. Piel suave y sedoso (por lo general bastante corto) cubre el cuerpo tauren, con crines de crecimiento a lo largo de la cabeza y el cuello, las longitudes de los brazos, y tibias. Tauren los hombres y las mujeres casi siempre llevan el pelo largo, y los machos prefieren las trenzas a cualquier otro estilo. La coloración puede variar desde negro sólido con pieles rubias e incluso blancas, o moteadas con una serie de manchas y colores diferentes. Ellos tienen tres dedos en cada mano.

Los cuernos son más prominentes en los machos, a pesar de todos los tauren tienen cuernos. Tauren desgaste natural prendas de vestir - cuero o piel, y la tela un poco. Los premios de joyería, diseño de bisutería fina de marfil, hueso y ámbar. A partir de estos materiales hacen pulseras o collares, ya veces adornan sus cuernos o las cerraduras con estas hermosas muestras de arte.

En World of Warcraft, la raza jugable de tauren son de 8 pies de altura.

Región

"Después de vivir como nómadas por generaciones, los Tauren han formado un nuevo hogar en medio de las mesas de las vastas llanuras de Mulgore. Trueno es el mayor campo de tauren, un asentamiento permanente construido encima de una meseta casi impenetrable profundidad en las regiones del sur de Mulgore . La mayoría de los viajes más joven tauren allí después de búsqueda de una tiempo en Redrock Mesa, un lugar reservado para la capacitación de jóvenes para cazar, luchar y comunicarse con los espíritus ".

En Warcraft III: The Frozen Throne, Cima del Trueno está en la sección sur de Mulgore y hay una gran área al norte, mientras que en World of Warcraft está cerca de zonas accesibles del norte de Mulgore (las zonas del norte son reemplazados por una gran cadena montañosa ). Parece ser que la referencia a "las regiones del sur de Mulgore" es en realidad una referencia a cómo Trueno apareció en Warcraft III: The Frozen Throne. La falta de Mulgore norte de World of Warcraft puede ser debido a problemas de escala. Warcraft: el juego de rol también describe Mulgore al igual que la aparición de Warcraft III.

También podría ser que la "Cima del Trueno" de The Frozen Throne se convirtió en Campamento Narache ya sea en la tradición o durante el proceso de desarrollo. Además, dado el carácter fundamentalmente temporal de casi todos los edificios en Camp Narache y Cima del Trueno, es posible que los Tauren se fue a vivir al campamento en algún momento.


Tauren tribus o clanes

Nota: Esto no puede representar a todos los clanes, pero sólo los nombres especiales más adelante en la vida o apellidos.


Tauren vs Centauro Bloodhoof - La tribu de los Pezuña de Cairne Pezuña de Sangre es la tribu tauren de liderazgo dentro de la Horda. Highmountain- La tribu de Montealto es una tribu conocida por su lucha contra la Legión Ardiente. Dawnstrider - La tribu Dawnstrider son encantadores con experiencia y el chamán experto. Grimtotem - La tribu Tótem Siniestro no desea unirse a la Horda por razones desconocidas. Se rumorea que tienen contactos con sombra, ya sea con la Plaga o Renegados. Mistrunner - La tribu Mistrunners se dedica a la ruta de los druidas y trata de sanar la tierra y aliviar el sufrimiento de la Madre Tierra. Ragetotem - La tribu Ragetotem es el hogar de algunos de los más feroces guerreros y los mejores herreros entre los tauren. Runetótem - La tribu Tótem sólo recientemente ha vuelto a descubrir los caminos de los druidas. Skychaser - La tribu Skychaser son los líderes espirituales de los chamanes tauren. Stonehoof - La tribu Stonehoof tiene su gente en todos los rincones de la sociedad Tauren. Thunderhorn - La tribu Tronacuerno es el hogar de algunos de los mejores cazadores entre los tauren. Wildmane - La tribu Ferocrín ha unido en gran parte de la tribu Tótem en la búsqueda de los caminos de los druidas. Winterhoof - La tribu Invernal representa a algunos de los más grandes herbolarios y alquimistas los tauren tienen que ofrecer.

Otras tribus tauren son: CliffWalker, Clawhoof, Cloudmane, Darkmane, Eagletalon, Farwanderer, Bruma de Hielo, Longstride, Oatwind, Clamalluvias, Rivermane, Steelrage, Picopiedra, Stormsinger, Strongbash, Swiftwind, Whitecloud, Wildrunner, Younghoof, Windtotem, Dreamseer, Skyseer, Darkhorn, Wheathoof.

Clases

Personajes Tauren puede jugar como un druida, cazador, chamán, guerrero, o un caballero de la muerte. (Paladin y el sacerdote en World of Warcraft: Cataclysm)

Reflejo de elfos de la noche de la Alianza, los tauren eran la raza Horda solamente capaz de jugar como los druidas antes de trolls Cataclysm permitido convertirse en druidas también. Mientras que los druidas tauren puede rondar en [Forma felina], son, tanto por razones filosóficas y anatómicos, por lo general no los pícaros.

Tauren clases lore

  • Tauren chieftain
  • Spirit walker
  • Spirit champion
  • Wilderness stalker
  • Plagueshifter
  • Holy strider

Tauren equipos

  • Tauren halberd
  • Tauren totem


Las relaciones de los Taurens=

Cuando el primer tauren encontrado los orcos de la Horda de Thrall, los tauren reconocido a los orcos como hermanos espirituales. Ninguna otra raza compartió una perspectiva similar en el mundo, y los chamanes de ambas razas se reunían con frecuencia para tratar los asuntos del mundo de los espíritus. El aliados tauren con los orcos de una visión compartida, una de un colectivo de aliados de mantenimiento de uno al otro bien guardado. Mientras que los tauren ver los orcos y los trolls como potenciales amigos para dar la bienvenida, rara vez confían en los Renegados, con más de un guiño y un lugar para poner sus pies marchitas.

Tauren también tienen mala voluntad a los miembros de la Alianza a no ser amenazado por ellos, a pesar de que se haga una excepción para los altos elfos. La mancha de la magia en el alto espíritu de los elfos es un aire venenoso para los tauren, un hedor del alma que no puede tolerar por mucho tiempo. Elfos de la noche son todo lo contrario; tauren veces los ven con temor y miedo. Tauren y elfos de la noche han coexistido en Kalimdor durante siglos, y tauren han visto por mucho tiempo los Kaldorei como una raza mítica de semidioses, en posesión de gran magia y lleno de fuerzas naturales.

Tauren tienen una relación muy estrecha con los orcos con los que comparten una cultura similar. Cairne es también amigos muy cercanos con Thrall. Ellos están menos entusiasmados ante la presencia de los Desamparados en la Cima del Trueno, que tolera a regañadientes debido a su alianza. El lugar tauren un fuerte énfasis en el valor de la vida, y la no-vida de los Desamparados se erige como una afrenta a sus creencias. Algunos tauren, como Mani Invernal, los compadezco. Hay tauren que desean curar a los Renegados, como el Consejo de Ancianos.

En general, sin embargo, los tauren se lleva bien con el bien orcos y los trolls casi tan bien, todavía hay un poco de desconfianza de los Lanza Negra, a sabiendas de que sólo recientemente abandonó el vudú y el canibalismo.

Esta sección aborda contenido exclusivo de World of Warcraft.

Tauren tienen la relación más pobre de la Alianza con los enanos de Ironforge y dos no se llevan bien como se ve en las diversas situaciones en World of Warcraft. Ellos no parecen llevarse bien con el Martillo Salvaje, ya sea como sus jinetes de grifos atacado con bombas incendiarias el Campamento Taurajo. Roon de la tribu Ferocrín y Hemet Nesingwary es uno de los pocos casos de la amistad a pesar de la enemistad entre las dos razas.

De las razas de la Alianza que es el más amable con los elfos de la noche.


Fuentes