Undying
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Undying. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.
Sumario
Historia
Considerado como un espécimen particularmente asqueroso y despreciable por todos los que se han encontrado con él, incluyendo sus compañeros zombis. Dirge ha vagado desde los desperdicios para servir al Rey Lich con la esperanza de encontrar finalmente un lugar de aceptación entre la masa de los Muertos Vivientes. Aunque todavía es considerado desagradable para el resto del Scourge, sus horripilantes habilidades, que incluyen levantar espectros inferiores y esparcir una vil, rápidamente contagiosa plaga a través de sus enemigos, sin incuestionablemente poderosas y pueden darle al Scourge la ventaja que necesita para completar su impía conquista de una vez por todas.
Modo de juego
Aunque Dirge es un héroe de fuerza su principal avance se lo dan sus habilidades. Decay le permite absorber la fuerza de sus enemigos y retenerla para su propio uso, además de causa daño en un pequeño área, por lo que otro héroe de igual atributo primario deberá tener cuidado al enfrentarlo. Además posee otro poderoso hechizo con el que drena vida para ayudarse a este y sus aliados, y dañar a sus enemigos, a esta habilidad se le conoce como Soul Rip. Usando Tombstone llama a zombis que pelean a su lado por un corto período y aunque hacen muy poco daño ralentiza a unidades que son su objetivo. Por último, Dirge puede trasformarse en un monstruo que esparce una plaga que amplifica el daño de sus enemigos y los ralentiza, la misma plaga que lo cura si una unidad afectada bajo sus efectos muriese, esta habilidad es Flash Golem.
Fuerza |
Agilidad |
Inteligencia |
22 + 2.1 |
10 + 0.8 |
27 + 2.0 |
Aprende: Decay, Soul Rip, Tombstone y Flesh Golem.
Estadísticas avanzadas
Afiliación: Scourge | Animación de Ataque: 0.3 / 0.3 | |
Daño: 57 - 65 | Animación de Casteo: 0.45 / 0.51 | |
Armadura: 3.4 | Velocidad de Ataque Base: 1.7 | |
Velocidad de Movimiento: 310 | Velocidad del Proyectil: Instantánea | |
Rango de Ataque: 128 (melee) | Rango de Visión: 1800 / 800 |
Habilidades
Decay
Dirge absorbe la fuerza de los héroes enemigos, y la retiene por un período de tiempo.
Nivel 1: 4 de fuerza, 40 de daño.
Nivel 2: 4 de fuerza, 80 de daño.
Nivel 3: 4 de fuerza, 120 de daño.
Nivel 4: 4 de fuerza, 160 de daño.
Hotkey: D
Cooldown: 10/8/6/4 segundos
Costo de Maná: 70/90/110/130
Rango de Casteo: 625
AoE: 300
Duración: 21/24/27/30 segundos
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- El efecto se combina, pero no puede establecer la fuerza del héroe menor que 1.
- La perdida de fuerza entra en efecto antes que el daño.
Soul Rip
Redirecciona el curso de la vida a través del objetivo, amigo o enemigo, dañándolo o curándolo dependiendo de cuantas unidades haya cerca. 25 por cada unidad.
Nivel 1: 5 unidades máximo.
Nivel 2: 10 unidades máximo.
Nivel 3: 15 unidades máximo.
Nivel 4: 20 unidades máximo.
Hotkey: R
Cooldown: 25/20/15/10 segundos
Costo de Maná: 50/75/100/125
Rango de Casteo: 650
AoE: 975
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad
Notas
- Tipo de daño: Mágico.
- Puede curar a la Tombstone, pero no puede curar o dañar otros edificios.
- No puede ser usado para matar, dejará a la unidad con 1 punto de vida.
Tombstone
Poderes impíos invocan una lápida maldita. Zombis nacerán frecuentemente cerca de cada enemigo y lo atacarán. Los zombis tienen una habilidad pasiva llamada Deathlust, que ralentiza a su objetivo por 7%. Los zombis no pueden ser controlados.
Nivel 1: Dura 15 segundos. Deathlust requiere 100 de HP.
Nivel 2: Dura 20 segundos. Deathlust requiere 200 de HP.
Nivel 3: Dura 25 segundos. Deathlust requiere 300 de HP.
Nivel 4: Dura 30 segundos. Deathlust requiere 400 de HP.
Hotkey: T
Cooldown: 60 segundos
Costo de Maná: 120/130/140/150
Rango de Casteo: 600
AoE: 600/800/1000/1200
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto
Notas
- El pasivo Deathlust también le otorga a los zombis un extra del 50% en movimiento y velocidad de ataque, si la vida del objetivo está por debajo de 100/200/300/400.
- Tombstone es inmune a la magia, pero puede ser curado por Soul Rip.
- Los zombis no se generan para atacar edificios.
Flesh Golem
El odio de Dirge por todos los seres vivos le permite transformarse en un monstruo. Mientras está transformado, lleva una plaga que afecta a los enemigos cercanos. La fuerza de la plaga dependerá de cuan cerca estén los enemigos. Amplifica el daño que reciben los enemigos, y ralentiza su velocidad de movimiento. Cuando una unidad con la plaga muere, su esencia se transfiere de vuelta a Undying . Dura 30 segundos.
Nivel 1: Amplifica el daño en un 20% (25%*).
Nivel 2: Amplifica el daño en un 25% (30%*).
Nivel 3: Amplifica el daño en un 30% (35%*).
Mejora con Scepter (*): Incrementa la amplificación del daño y la curación.
Hotkey: F
Cooldown: 75 segundos
Costo de Maná: 100
AoE: 750
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Instantánea
Notas
- Las almas de los muertos bajo el efecto de la plaga volverán al Dirge para curarlo a razón del 6% (10% *) (2% (3% *) si no es un héroe) de su vida máxima.
- El efecto de la plaga es mas fuerte a 200 paso del Dirge y disminuye más lejos de él (un mínimo de 5% / 10% / 15% (5 %*)).
- La velocidad de movimiento se reduce en un 9% en un AoE de 750.
- Al morir las ilusiones no activan la curación de la plaga.