Diferencia entre revisiones de «Marjorie Estiano»

Línea 1: Línea 1:
{{Normalizar}}
 
<div align=justify>
 
 
{{Ficha Persona
 
{{Ficha Persona
|nombre = Marjorie Estiano  
+
|nombre = Marjorie Estiano  
 
|nombre completo = Marjorie Estiano de Oliveira  
 
|nombre completo = Marjorie Estiano de Oliveira  
 
|otros nombres =  
 
|otros nombres =  
 
|imagen = Marjorie-E.jpg
 
|imagen = Marjorie-E.jpg
 
|tamaño =  
 
|tamaño =  
|descripción = Actriz.
+
|descripción =Actriz  
|fecha de nacimiento = [[8 de marzo]] de [[1982]]
+
|fecha de nacimiento =[[8 de marzo]] de [[1982]]
|lugar de nacimiento = [[Curitiba, capital de Paraná]]{{Bandera2|BRA}}.
+
|lugar de nacimiento = [[Curitiba]], Paraná {{Bandera2|Brasil}}
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|fecha de fallecimiento =  
 
|lugar de fallecimiento =  
 
|lugar de fallecimiento =  
 
|causa muerte =  
 
|causa muerte =  
|residencia =[[Brasil]]
+
|residencia = Brasil
 
|nacionalidad = brasileña
 
|nacionalidad = brasileña
|ciudadania = brasileña
+
|ciudadania =brasileña  
 
|educación =  
 
|educación =  
 
|alma máter =  
 
|alma máter =  
Línea 21: Línea 19:
 
|conocido =  
 
|conocido =  
 
|titulo =  
 
|titulo =  
|término =  
+
|termino =  
 
|predecesor =  
 
|predecesor =  
 
|sucesor =  
 
|sucesor =  
 
|partido político =  
 
|partido político =  
 
|cónyuge =  
 
|cónyuge =  
 
 
|hijos =  
 
|hijos =  
 
|padres = Eurandir Lima de Oliveira y Marilene Dias
 
|padres = Eurandir Lima de Oliveira y Marilene Dias
Línea 32: Línea 29:
 
|obras =  
 
|obras =  
 
|premios =  
 
|premios =  
 +
|titulos =
 
|récords =
 
|récords =
 
|plusmarcas =  
 
|plusmarcas =  
 
|web =  
 
|web =  
 
|notas =  
 
|notas =  
}}''' Marjorie Estiano '''. Es una actriz, cantante y presentadora brasileña revela en la Red Globo en Malhação novela
+
}}
==Biografía==
+
<div align=justify>
 
+
'''Marjorie Estiano.''' Actriz, cantante y presentadora brasileña, revela en la Red Globo en Malhação novela.
[[Marjorie Estiano de Oliveira]], o simplemente [[Estiano Marjorie]] nació el [[8 de marzo de 1982]], en [[Curitiba]], capital de [[Paraná]]. Es una actriz, cantante y presentadora brasileña revela en la[[ Red Globo en Malhação]] novela. Ganado prominencia después de haber participado en [[Páginas de la vida]] y [[Pasaje a la India]].
 
 
 
==Carrera artística==
 
 
 
Cuando terminó la carrera técnica de las artes escénicas en el Colegio del Estado de [[Paraná]],  a los 18 años de edad, [[Marjorie]] decidió mudarse a [[São Paulo]]. En São Paulo, asistió a la escuela de música durante dos años y, poco después, incluso hizo el curso de Publicidad. Al mismo tiempo, actuó en obras de teatro e hizo comerciales de televisión.
 
 
 
En [[2002]], participó en el reality show [[Popstars]], el SBT, un programa que revela cantantes y cantantes brasileños. En siguiente años, pasó la prueba Actors Workshop de la Red Globo y se estableció en[[ Río de Janeiro]]. Ganó fama nacional cuando él tocaba el bajo [[Natasha]], el adolescente telenovela [[entrenamiento]].
 
  
==Éxitos==
+
==Síntesis biográfica==
 +
Nació el [[8 de marzo]] de [[1982]], en [[Curitiba]], capital de [[Paraná]]. Es una actriz, cantante y presentadora brasileña revela en la [[Red Globo en Malhação]] [[novela]]. Ha ganado prominencia después de haber participado en [[Páginas de la Vida]] y [[Pasaje a la India]].
  
El éxito como cantante hizo [[Marjorie]] invertir también en la carrera musical. En 2005, grabó un álbum para [[Universal Music]]. En 2006 es invitada a vivir Marina, personaje de la novela [[Páginas de la Vida]] de [[Manoel Carlos]], junto a grandes jugadores como [[Tarcisio Meira]] y [[Gloria Menezes]]. Ganó el premio como revelación Multishow cantante.
+
===Trayectoria artística===
 +
Al terminar la carrera técnica de las artes escénicas en el Colegio del Estado de [[Paraná]],  a los 18 años de edad, Marjorie decidió mudarse a [[São Paulo]], allí asistió a la [[escuela]] de [[música]] durante dos [[año]]s y, poco después, hizo el curso de Publicidad. Al mismo tiempo, actuó en obras de [[teatro]] e hizo comerciales de [[televisión]]. En el [[2002]], participó en el reality show [[Popstars]], el SBT, un programa que revela cantantes y cantantes brasileños. Años después pasó la prueba Actors Workshop de la Red Globo y se estableció en [[Río de Janeiro]]. Ganó fama nacional cuando él tocaba el bajo [[Natasha]], el [[adolescente]] en una  telenovela de  [[entrenamiento]].
  
En 2007 lanzó su segundo trabajo musical, y luego actuó en una telenovela, [[Dos Caras]], y elogió por el autor del argumento, [[Aguinaldo Silva]]. En 2009, él hizo [[Pasaje a la India]] por [[Gloria Pérez]]. Fue conductora del programa Conocimiento Cine, el canal Futura. Interpretada siendo una protagonista de una novela de seis, [[La vida de la gente]], el personaje de[[Manuela]], la hermana de Ana, interpretada por [[Fernanda Vasconcellos]].  
+
==Reconocimientos==
 +
El éxito como cantante hizo invertir también en la [[carrera]] musical. En [[2005]], grabó un [[álbum]] para [[Universal Music]]. En el [[2006]] es invitada a vivir Marina, personaje de la novela [[Páginas de la Vida]] de [[Manoel Carlos]], junto a grandes jugadores como [[Tarcisio Meira]] y [[Gloria Menezes]]. Ganó el premio como revelación Multishow cantante.
  
 +
En [[2007]] lanzó su segundo [[trabajo]] musical, y luego actuó en una [[telenovela]], [[Dos Caras]], y elogió por el autor del argumento, [[Aguinaldo Silva]]. En el [[2009]],  él hizo Pasaje a la India por [[Gloria Pérez]]. Fue conductora del programa [[Conocimiento]] [[Cine]], el canal Futura. Fue intérprete y protagonista de las novelas, [[La vida de la gente]], el personaje de[[Manuela]], la hermana de Ana, interpretada por [[Fernanda Vasconcellos]].
  
 
==Fuentes==
 
==Fuentes==
*[http://www.purepeople.com.br/famosos/marjorie-estiano_p2455] Marjorie Estiano Disponible en: www.purepeople.com.br ///”. Consultado: 26  de Febrero 2015.
+
*[http://www.purepeople.com.br/famosos/marjorie-estiano_p2455. Marjorie Estiano Disponible en: www.purepeople.com.br ///”]. Consultado: [[26  de febrero]] del [[2015]].
*[http://www.google.com.cu/#q=Marjorie+Estiano] Marjorie Estiano Disponible en: www.google.com.cu ///”. Consultado: 26  de Febrero 2015.
+
*[http://www.google.com.cu/#q=Marjorie+Estiano. Marjorie Estiano. Disponible en: www.google.com.cu ///”]. Consultado: 26  de Febrero 2015.
*[http://www.google.com.cu/search?q=Marjorie+Estiano&safe=active&biw=1024&bih=631&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=wWbvVKftPPaSsQS6loCgDw&ved=0CAYQ_AUoAQ] Imagen Disponible en: www.google.com.cu//”. Consultado: 26 de Febrero 2015.
+
*[http://www.google.com.cu/search?q=Marjorie+Estiano&safe=active&biw=1024&bih=631&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=wWbvVKftPPaSsQS6loCgDw&ved=0CAYQ_AUoAQ. Imagen Disponible en: www.google.com.cu//”]. Consultado: 26 de Febrero 2015.
 
[[Category:Actor]]
 
[[Category:Actor]]

Revisión del 09:50 7 abr 2015

Marjorie Estiano
Información sobre la plantilla
260px
Actriz
NombreMarjorie Estiano de Oliveira
Nacimiento8 de marzo de 1982
Curitiba, Paraná Bandera de Brasil Brasil
ResidenciaBrasil
Nacionalidadbrasileña
Ciudadaníabrasileña
OcupaciónActriz
PadresEurandir Lima de Oliveira y Marilene Dias

Marjorie Estiano. Actriz, cantante y presentadora brasileña, revela en la Red Globo en Malhação novela.

Síntesis biográfica

Nació el 8 de marzo de 1982, en Curitiba, capital de Paraná. Es una actriz, cantante y presentadora brasileña revela en la Red Globo en Malhação novela. Ha ganado prominencia después de haber participado en Páginas de la Vida y Pasaje a la India.

Trayectoria artística

Al terminar la carrera técnica de las artes escénicas en el Colegio del Estado de Paraná, a los 18 años de edad, Marjorie decidió mudarse a São Paulo, allí asistió a la escuela de música durante dos años y, poco después, hizo el curso de Publicidad. Al mismo tiempo, actuó en obras de teatro e hizo comerciales de televisión. En el 2002, participó en el reality show Popstars, el SBT, un programa que revela cantantes y cantantes brasileños. Años después pasó la prueba Actors Workshop de la Red Globo y se estableció en Río de Janeiro. Ganó fama nacional cuando él tocaba el bajo Natasha, el adolescente en una telenovela de entrenamiento.

Reconocimientos

El éxito como cantante hizo invertir también en la carrera musical. En 2005, grabó un álbum para Universal Music. En el 2006 es invitada a vivir Marina, personaje de la novela Páginas de la Vida de Manoel Carlos, junto a grandes jugadores como Tarcisio Meira y Gloria Menezes. Ganó el premio como revelación Multishow cantante.

En 2007 lanzó su segundo trabajo musical, y luego actuó en una telenovela, Dos Caras, y elogió por el autor del argumento, Aguinaldo Silva. En el 2009, él hizo Pasaje a la India por Gloria Pérez. Fue conductora del programa Conocimiento Cine, el canal Futura. Fue intérprete y protagonista de las novelas, La vida de la gente, el personaje deManuela, la hermana de Ana, interpretada por Fernanda Vasconcellos.

Fuentes