Diferencia entre revisiones de «EcuRed:Plantillas recomendadas»

Línea 16: Línea 16:
 
'''Cultura:'''
 
'''Cultura:'''
 
*'''[[Plantilla:Ficha_Agrupación_Musical|Ficha Agrupación Musical]]''': Esta plantilla se usa para mostrar los datos de una agrupación musical de forma tabulada. Puede ser usada en cualquier tipo de agrupación musical.
 
*'''[[Plantilla:Ficha_Agrupación_Musical|Ficha Agrupación Musical]]''': Esta plantilla se usa para mostrar los datos de una agrupación musical de forma tabulada. Puede ser usada en cualquier tipo de agrupación musical.
 +
 +
'''Santos y Deidades'''
 +
*'''[[Plantilla:Ficha_Santos_y_Deidades|Santos y Deidades]]''': Esta ficha se usa para mostrar datos de un santo o deidad de forma tabulada.
  
 
'''Instituciones''':
 
'''Instituciones''':

Revisión del 14:03 7 dic 2010

EcuRed te recomienda que uses en tus artículos las plantillas que se listan a continuación, debido que su gran nivel de fiabilidad y diseño.

Geografía:

Historia

Personalidades:

  • Personaje. Esta plantilla se usa para mostrar datos biográficos de una persona de forma tabulada. Puede ser usada para cualquier tipo de personaje o personalidad, histórica, deportiva, científica, etc.
  • Personaje de Ficción. Esta plantilla se usa para mostrar datos biográficos de un personaje de ficción de forma tabulada.

Cultura:

  • Ficha Agrupación Musical: Esta plantilla se usa para mostrar los datos de una agrupación musical de forma tabulada. Puede ser usada en cualquier tipo de agrupación musical.

Santos y Deidades

  • Santos y Deidades: Esta ficha se usa para mostrar datos de un santo o deidad de forma tabulada.

Instituciones:

  • Ficha Institución: Esta plantilla se usa para mostrar los datos de una institución de forma tabulada. Puede ser usada en cualquier tipo de institución (cultural, politica, militar, etc.).

Prensa:

Deporte:


Sitio web