Diferencia entre revisiones de «Rexxar»

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Rexxar es un luchador muy completo, con muchas opciones tácticas disponibles para todo tipo de combate. A pesar que sus ataques físicos son cuerpo a cuerpo, él puede lanzar sus hachas a larga distancia para cortar a través de los enemigos, haciendo daño letal. Su Primal Roar puede a su vez crear caos en las defensas más organizadas, permitiendo que Rexxar y sus aliados puedan avanzar en la matanza. Su habilidad Call of the Wild le permite poseer un apoyo efectivo en la batalla. El halcón ágil vuela sobre el campo de batalla de exploración para los enemigos, y las capacidades de gran alcance de desaceleración de las espinas de su Quillbeastle da tiempo al Rexxar para acabar con los enemigos que huyen. Rexxar es un enemigo mortal, capaz de combatir a cualquier enemigo en cualquiera de los términosy aplastarlos hasta convertirlos en una pulpa.
 
Rexxar es un luchador muy completo, con muchas opciones tácticas disponibles para todo tipo de combate. A pesar que sus ataques físicos son cuerpo a cuerpo, él puede lanzar sus hachas a larga distancia para cortar a través de los enemigos, haciendo daño letal. Su Primal Roar puede a su vez crear caos en las defensas más organizadas, permitiendo que Rexxar y sus aliados puedan avanzar en la matanza. Su habilidad Call of the Wild le permite poseer un apoyo efectivo en la batalla. El halcón ágil vuela sobre el campo de batalla de exploración para los enemigos, y las capacidades de gran alcance de desaceleración de las espinas de su Quillbeastle da tiempo al Rexxar para acabar con los enemigos que huyen. Rexxar es un enemigo mortal, capaz de combatir a cualquier enemigo en cualquiera de los términosy aplastarlos hasta convertirlos en una pulpa.
 
 
   
 
   
 
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Revisión del 00:23 22 jun 2011

Beastmaster
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
Personaje del videojuego DotA
NombreBeastmaster
Otros nombresRexxar

Beastmaster. Es uno de los héroes de Fuerza del bando Sentinel perteneciente al videojuego Defense of the Ancients.

Historia

Beastmaster

Un vagabundo errante de los Mok’nathal, el legendario mitad orco - mitad ogro, Rexxar y sus poderosas cuchillas se han sumado a la causa de los Sentinel para proteger mejor el mundo natural que lo rodea. Un amigo de las bestias, Rexxar sacude y desgarra a sus enemigos con una ferocidad inquietante, incluso llegando a lanzar sus hachas en forma de bumerangs a sus enemigos para mejorar sus oportunidades de victoria. Un verdadero guerrero del planeta que crece a su alrededor, el Beastmaster es un aliado en el cual se puede confiar cuando más se le necesite.

Modo de juego

Rexxar es un luchador muy completo, con muchas opciones tácticas disponibles para todo tipo de combate. A pesar que sus ataques físicos son cuerpo a cuerpo, él puede lanzar sus hachas a larga distancia para cortar a través de los enemigos, haciendo daño letal. Su Primal Roar puede a su vez crear caos en las defensas más organizadas, permitiendo que Rexxar y sus aliados puedan avanzar en la matanza. Su habilidad Call of the Wild le permite poseer un apoyo efectivo en la batalla. El halcón ágil vuela sobre el campo de batalla de exploración para los enemigos, y las capacidades de gran alcance de desaceleración de las espinas de su Quillbeastle da tiempo al Rexxar para acabar con los enemigos que huyen. Rexxar es un enemigo mortal, capaz de combatir a cualquier enemigo en cualquiera de los términosy aplastarlos hasta convertirlos en una pulpa.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Fuerza P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
23 + 2.2
18 + 1.6
16 + 1.9

Aprende: Wild Axes, Inner Beast, Call of the Wild y Primal Roar.

Estadísticas avanzadas

Beastmaster

Afiliación: Sentinel Animación de Ataque: 0.3 / 0.7
Daño: 56 - 60 Animación de Casteo: 0.5 / 0.5
Armadura: 4.6 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 310 Velocidad del Misil: Instantánea
Rango de Ataque: 100 (melee) Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Wild Axes

Wild Axes

Rexxar lanza sus dos hachas, las cuales se cruzan y regresen a él. Cada hacha puede dañar solamente una vez. Dura 60 segundos.

Nivel 1: Cada hacha ocasiona 90 de daño.
Nivel 2: Cada hacha ocasiona 120 de daño.
Nivel 3: Cada hacha ocasiona 150 de daño.
Nivel 4: Cada hacha ocasiona 180 de daño.

Hotkey: W
Cooldown: 13 segundos
Costo de Maná: 120
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Punto

Notas

  • Tipo de daño: Mixto
  • Esta habilidad puede golpear a unidades inmune a la magia.
  • Wild Axes destruye a los árboles.

Call of the Wild

Call of the Wild

Rexxar hace un llamado a unas bestias salvajes para ayudarle. La duración, fuerza y número de bestias incrementa por nivel. Previas invocaciones son suprimidas al momento de castear de nuevo.

Nivel 1: Invoca un Scout Hawk.
Nivel 2: Invoca un Scout Hawk y un Quilbeast.
Nivel 3: Invoca un Greater Hawk y un Quilbeast.
Nivel 4: Invoca un Greater Hawk y un Greater Quilbeast.

Hotkey: D
Cooldown: 40 segundos
Costo de Maná: 25
Tipo de Habilidad: ActivaTipo de Selección: Instantánea

Notas

  • Greater Hawk tiene una mayor habilidad de invisibilidad(se hace invisible después de 5segundos de no moverse).
  • Quilbeast tiene un ataque venenoso que reduce la velocidad de movimiento enemigo yla velocidad de ataque en un 20% (35% para el Gran Quilbeast).

Inner Beast

Inner Beast

Libera a la bestia interior de las unidades aliadas cercanas, incrementando pasivamente sus velocidades de ataque.

Nivel 1: Incrementa velocidad de ataque por 18%.
Nivel 2: Incrementa velocidad de ataque por 26%.
Nivel 3: Incrementa velocidad de ataque por 32%.
Nivel 4: Incrementa velocidad de ataque por 40%.

Hotkey: B
AoE: 1000
Tipo de Habilidad: Pasiva

Notas



Primal Roar

Primal Roar

El Beastmaster libera un rugido ensordecedor el cual ocasiona daño y stunea a su objetivo. Las unidades enemigas cercanas al rugido recibirán un daño menor y tendrán su velocidad de movimiento y ataque reducidas, todas las unidades entre el Beastmaster y su presa serán empujadas a un lado, creando un estrecho camino.

Nivel 1: 200 de daño, 3 segundos de stun. 100 de daño lateral, 2 segundos de ralentización.
Nivel 2: 250 de daño, 3.5 segundos de stun. 200 de daño lateral, 3 segundos de ralentización.
Nivel 3: 300 de daño, 4 segundos de stun. 300 de daño lateral, 4 segundos de ralentización.

Hotkey: R
Cooldown: 80(45*)/75(45*)/70(45*) segundos
Costo de Maná: 150/175/200
Rango de Casteo: 600(950*)
AoE: 250
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Mágico.
  • Stunea, pero no daña a las unidades inmune a la magia.
  • La ralentización no afecta a las unidades mecánicas.

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter: (*) muestra los valores de mejora.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes