Usuario:Moron2 jc
Revisión del 09:24 10 ago 2010 de Lisbanis ucp cav (discusión | contribuciones)
| ||||||||||||||||||||||||||||||||
Publicaciones
- Morón (Municipio)
- El Gallo de Morón
- Laguna de la Leche
- Cayo_Coco
- Cayo Guillermo
- Llanura de Júcaro - Morón
- Pio Leyva
- Estadio Paquito Espinosa
- Vivian Díaz Guedes
- Barcelona
- Juan Antonio Samaranch
- Juegos Olímpicos de Atenas 1896
- Juegos Olímpicos de París 1900
- Juegos Olímpicos de San Luis 1904
Artículos a publicar
- Segundo H. Leiva Casay. Historiador de la ciudad de Morón.
- Jorge Luís Nieto García. Moronense, locutor insignia de Cuba.
- Arquitectura de la ciudad de Morón. La mayor cantidad de las construcciones que se conservan en el municipio datan de finales del Siglo XIX y principios del XX, correspondiendo a un período en que se fabrican construcciones más sólidas.
- Miguel Mendivil Benavides. Boxeador, gloria deportiva moronense considerado uno de los mejores de todos los tiempos en esa disciplina.
- Historia de la radio en Morón. Primera señal radial en Morón. Desarrollo de este medio a traves de la historia.
Temas en los que trabajo
En los temas relacionados con la historia de la localidad, así como personajes y lugares relevantes principalmente dentro de la ciudad de Morón o que tengan relación con ésta. Además de algunos temas vinculados a la provincia de Ciego de Ávila. También trabajo en temas deportivos.