Lifestealer

Revisión del 14:26 18 nov 2011 de Alipsor jc.niquero4 (discusión | contribuciones) (Página creada con '{{Ficha Personaje de Ficción |nombre = Naix |nombre completo = |otros nombres =Lifestealer |imagen =Naix.jpeg |tamaño = |descripción =Héroe de Fuerza...')
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Naix
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
260px
Héroe de Fuerza en DotA
Otros nombresLifestealer


Lifestealer: Es uno de los héroes de Fuerza del bando de los Scourge perteneciente al escenario personalizado de DotA (Defense of the Ancients).

Historia

Habia una vez un hombre en Lordaeron tan consumido por la avaricia que fue más allá del simple deseo. Eventualmente trató de robar el anillo sagrado del Príncipe Arthas, pero fue atrapado y ahorcado. Pero su cuerpo, aún corrupto por el deseo de robar, emergió en la forma de un mounstroso ghoul. Entonces nacio N'aix, su viejo nombre mucho tiempo olvidado: la encarnación de lujuria y avaricia, doblada en el robo de la vida de cada criatura viviente que el encuentra.

Estadísticas

  • Rango de ataque: 100
  • Velocidad de Movimiento: 315
  • Atributo primario: STR (Fuerza)
  • Str: 25 + 2.4
  • Agi: 18 + 1.9
  • Int: 15 + 1.75
  • Daño: 57 - 67
  • HP: 625
  • Mana: 195
  • HP Regen: 1.00
  • Mana Regen: 0.61
  • Velocidad de Ataque: 0.69
  • Armadura: 2

Habilidades

Rage

(Habilidad activa)

Naix entra en un estado de furia, convirtiéndose en inmune a la magia y ganando velocidad de ataque.

  • Nivel 1 - 30% Aumenta la Velocidad de Ataque y Inmunidad Magica.Dura 2.5 segundos
  • Nivel 2 - 45% Aumenta la Velocidad de Ataque y Inmunidad Magica Dura 3.25 segundos
  • Nivel 3 - 60% Aumenta la Velocidad de Ataque y Inmunidad Magica Dura 4 segundos
  • Nivel 4 - 80% Aumenta la Velocidad de Ataque y Inmunidad Magica Dura 4.75 segundos

Costo de Mana: 75
Cooldown: 15 segundos

Esta habilidad esta buena porque nos permite esquivar muchos ultimates poderosos, como son el de la Maiden o el Crixalis. Tambien nos permite escapar frente a héroes stuners y disablers. No nos olvidemos que tambien nos aumenta la velocidad de ataque, por poco tiempo pero vas a atacar como un desquiciado, por lo tanto no necesitaremos demasiada velocidad de ataque.

Feast

(Habilidad pasiva)

Regenera una porcion de la vida actual del enemigo y causa el mismo daño por ataque.

  • Nivel 1 - 4%
  • Nivel 2 - 5%
  • Nivel 3 - 6%
  • Nivel 4 - 7%

Esta habilidad es un robar vida, medio extraño, porque vamos a robar en funcion de la vida que tenga nuestro enemigo. Mientras menos vida tenga, menos vamos a robar.

Nota: No funciona con Roshan.
Nota: Funciona con unidades de inmunidad mágica.

Open Wounds

(Habilidad activa)
Naix desgarra al enemigo, reduciendo su velocidad de moviemiento y permitiendole a sus aliados a darse un banquete sobre su fuerza de vida, regenerando una parte del daño dado. La victima recupera su velocidad de movimiento en 7 segundos.

  • Level 1 – 10%.
  • Level 2 – 15%.
  • Level 3 – 20%.
  • Level 4 – 25%.

Cooldown: 30/25/20/15
Manacost: 70/80/90/100

Bien, esta habilidad es lo unico que tenemos para que no se nos escapen nuestros enemigos, asi que hay que saber bien cuando tirarlo porque tampoco disponemos de un cooldown reducido (en 15 segundos, muchos heroes pueden escapar).

Infest (Ultimate)

(Habilidad activa) El Lifestealer marca su camino hacia el cuerpo desafortunado de una unidad objetivo, volviéndose inactivo e indetectable dentro de unidad hasta que este listo para consumirla y volver a tomar forma. Obtiene vida de la unidad infestada.

  • Level 1 – Aliados y Neutrales. Consume vida actual.
  • Level 2 – Aliados, Neutrales y Enemigos. Consume vida actual.
  • Level 3 – Aliados, Neutrales y Enemigos. Consume máxima vida.

Cooldown: 100/70/40
Manacost: 150/100/50

Lo que hace esto es meternos dentro de una unidad (aliada, neutral o enemiga, depende) y nos vuelve invulnerables (al Naix, no a la unidad). Allí podemos permanecer el tiempo que deseemos, pero en los 2 primeros niveles vamos a obtener mas vida mientras menos daño haya recibido la unidad infestada, en el tercer level no vamos a tener que preocuparnos ya que robaremos la vida total de la unidad infestada. EJ: si nos introducimos dentro de un creep Centauro vamos a robar 1100 de vida, pero si el Infest es level 1 o 2 y el creep recibe daño, robaremos la vida de la que disponga el creep.

Véase Tambien

Fuentes