Night Stalker

Balanar
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Personaje de Ficción
Balanar.jpg
Héroe de Fuerza en DotA
Otros nombresNight Stalker


Balanar: Llamado también The Night Stalker, es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado de DotA (Defense of the Ancients). Creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment.


Historia

Balanar: fue uno de los élite Dreadlords antes de caer en la Legión de Fuego (Burning Legion). Ahora que la Legión de Fuego se fue, vive su vida atacando pueblos y emboscando a sus enemigos más odiados -Los Elfos de la noche (Night Elves)-. El utiliza su poder de la luna, así se vuelve más fuerte durante la noche. Balanar tambien puede utilizar su control con el tiempo para cambiar el día a noche que refuerza aún más su poder. Su presencia inspira el temor en el corazón de muchos.

Estadísticas

Balanar
  • Rango: 100 (Melee)
  • Velocidad de Movimiento: 295
  • Atributo principal: STR (Fuerza)
  • Str: 23 + 2.8
  • Agi: 18 + 2.25
  • Int: 16 + 1.6
  • Daño: 57 – 61
  • HP: 587
  • Mana: 208
  • HP Regen: 0.94
  • Mana Regen: 0.65
  • Velocidad de Ataque: 0.69
  • Armadura: 6

Cómo Jugar

Este héroe es un cazador nato, al inicio del juego, cuando llega su primera noche es casi invalible, optiene grandes ventajas, velocidad de movimiento y de ataque, Su void lentea y causa mucho daño. Es casi imposible escapar de él. Lo único que le falta al inicio del juego es mana, por esta razón hay dos opciones, Empty Bottle, ya que por su gran velocidad y movimiento puede runear facilmente o Soul Ring el cual sacrifica un poco de vida por mana, que en ciertos caso puede ser muy util para dar ese último void necesario. La urna tambien puede ser muy útil, ya que acumularas muchos kills te servirá para dañar o curarte luego de cada batalla y no tener que regresar a la base. El Avatar y el Aghanim te ayudarán mucho, porque con esto te aseguras de matar a un héroe por lo menos. El combo es sencillo, utilizas Fear en tu enemigo, luego void, lo golpeas y lo terminas matando a golpes o con otro void. Con Aghanim las partes oscuras no serán problema para ti, porque tendras visión, y otra ventaja que las partes oscuras de la noche estarán a tu favor, ya que normalmente los héroes pierden visión de noche. Finalmente, siempre trata de utilizar Darkness en la noche, para que la noche natural dure más, ya que paraliza el tiempo. Se recomienda sacar items que causen gran daño aprovechando tu velocidad de ataque.

Habilidades

Void

(Habilidad activa)

Crea un daño vacio. Si se utiliza en la noche, lenteara a la unidad durante 4 segundos, si lo hace en el día seran 2 segundos.

  • Nivel 1 - Daña 90
  • Nivel 2 - Daña 160
  • Nivel 3 - Daña 255
  • Nivel 4 - Daña 335

Nota: Tiene un ministun

Costo de Mana : 80/ 90/ 100/ 110
Cooldown: 8 segundos

Crippling Fear

(Habilidad activa)

En la noche, el Balanar puede causar un gran miedo a sus enemigos, haciéndolos fallar sus ataques y no permitirles utilizar skills. El efecto es reducido durante la noche.

  • Nivel 1 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 4%. Dura 5 segundos
  • Nivel 2 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 8%. Dura 6 segundos
  • Nivel 3 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 12%. Dura 7 segundos
  • Nivel 4 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 16%. Dura 8 segundos

Costo de Mana: 90
Cooldown: 12
Nota: Causa 10 % de fallar ataques y silencia durante 3 segundos durante el día.

Hunter in the Night

(Habilidad pasiva)

El Night Stalker se siente como en casa durante la noche. Sus ataques y movimientos aumentan en velocidad.

  • Nivel 1 - 15% velocidad de movimiento, 20% de velocidad de ataque
  • Nivel 2 - 20% velocidad de movimiento, 35% de velocidad de ataque
  • Nivel 3 - 30% velocidad de movimiento, 55% de velocidad de ataque
  • Nivel 4 - 35% velocidad de movimiento, 75% de velocidad de ataque

Costo de Man: N/A
Cooldown: N/A

Darkness

(Habilidad activa)

Crea un período de oscuridad para que el Balanar pasee por ahí.

  • Nivel 1 - Convierte el día en noche durante 25 segundos
  • Nivel 2 - Convierte el día en noche durante 50 segundos
  • Nivel 3 - Convierte el día en noche durante 80 segundos

Cooldown: 180/150/120 segundos

Nota: Esta habilidad pausea el tiempo, así que si lo utilizas de noche, esta se prolongará más tiempo.

Nota: Con Aghanim's Scepter el balanar tendrá visión total en la noche, es decir que los árboles ni los terrenos bloquearán su visión.

Véase También

Fuentes