Night Stalker
| ||||||||
Balanar: Llamado también The Night Stalker, es uno de los héroes de Fuerza del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado de DotA (Defense of the Ancients), Creado por la compañía de videojuegos Blizzard Entertainment.
Sumario
Historia
Balanar: fue uno de los élite Dreadlords antes de caer en la Legión de Fuego (Burning Legion). Ahora que la Legión de Fuego se fue, vive su vida atacando pueblos y emboscando a sus enemigos más odiados -Los Elfos de la noche (Night Elves)-. El utiliza su poder de la luna, así se vuelve más fuerte durante la noche. Balanar también puede utilizar su control con el tiempo para cambiar el día a noche que refuerza aún más su poder. Su presencia inspira el temor en el corazón de muchos.
Estadísticas
- Rango: 100 (Melee)
- Velocidad de Movimiento: 295
- Atributo principal: STR (Fuerza)
- Str: 23 + 2.8
- Agi: 18 + 2.25
- Int: 16 + 1.6
- Daño: 57 – 61
- HP: 587
- Mana: 208
- HP Regen: 0.94
- Mana Regen: 0.65
- Velocidad de Ataque: 0.69
- Armadura: 6
Habilidades
Void
Crea un daño vacio. Si se utiliza en la noche, lenteará a la unidad durante 4 segundos, si lo hace en el día serán 2 segundos.
Nivel 1: Daña 90.
Nivel 2: Daña 160.
Nivel 3: Daña 255.
Nivel 4: Daña 335.
Hotkey: V
Cooldown: 8 segundos
Costo de Maná: 80/90/100/110
AoE: 300
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Área
Notas
- Tiene un ministun.
Crippling Fear
(Habilidad activa)
En la noche, el Balanar puede causar un gran miedo a sus enemigos, haciéndolos fallar sus ataques y no permitirles utilizar skills. El efecto es reducido durante la noche.
- Nivel 1 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 4%. Dura 5 segundos
- Nivel 2 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 8%. Dura 6 segundos
- Nivel 3 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 12%. Dura 7 segundos
- Nivel 4 - Fallan en 40% sus ataques, lentea 16%. Dura 8 segundos
Costo de Mana: 90
Cooldown: 12
Nota: Causa 10 % de fallar ataques y silencia durante 3 segundos durante el día.
Hunter in the Night
El Night Stalker se siente como en casa durante la noche, provocando que sus ataques y movimientos aumentan en velocidad.
- Nivel 1 - 15% velocidad de movimiento, 20% de velocidad de ataque
- Nivel 2 - 20% velocidad de movimiento, 35% de velocidad de ataque
- Nivel 3 - 30% velocidad de movimiento, 55% de velocidad de ataque
- Nivel 4 - 35% velocidad de movimiento, 75% de velocidad de ataque
Costo de Man: N/A
Cooldown: N/A
Tipo de Habilidad: Pasiva
Notas:
- Esta habilidad se activa 0.19 segundos después de provocado la noche o un eclipse y desaparece 0.24 segundos después de iniciado el amanecer.
Darkness
(Habilidad activa) Crea un período de oscuridad para que el Balanar pasee por ahí.
- Nivel 1 - Convierte el día en noche durante 25 segundos
- Nivel 2 - Convierte el día en noche durante 50 segundos
- Nivel 3 - Convierte el día en noche durante 80 segundos
Cooldown: 180/150/120 segundos
Nota: Esta habilidad pausea el tiempo, así que si lo utilizas de noche, esta se prolongará más tiempo.
Nota: Con Aghanim's Scepter el balanar tendrá visión total en la noche, es decir que los árboles ni los terrenos bloquearán su visión.


