Rayman Origins

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Rayman Origins
Información sobre la plantilla
260px
Desarrollador(es):Ubisoft Montpellier
Diseñador(es):Michel Ancel
Distribuidor(es):Ubisoft
Plataforma(s):PlayStation 3, Wii, Xbox 360, Nintendo 3DS, PlayStation Vita
Lanzamiento:Noviembre de 2011
Género(s):Plataformas
Modos de juego:Un jugador, Multijugador
Formato(s):DVD- Blu-Ray

Rayman Origins es un videojuego de plataformas que está siendo desarrollado actualmente por Ubisoft Montpellier y publicado por Ubisoft. Originalmente planeado como un título descargable dividido en episodios, finalmente se ha confirmado que saldrá a la venta en formato físico en 2011.[1]

Historia

La historia, aun no detallada por completo, sera una precuela de todas las aventuras conocidas de Rayman, contando como un inmaduro e incontrolable Rayman, junto a su grotesco amigo Globox, pasaran de repartir golpes a convertirse en los Heroes que todos conocemos.

Según el trailer presentado en el E3 2010, el juego tendrá un toque de todas las entregas anteriores, personajes de la primera entrega como "Betilla el hada", los "livingstones", y personajes de entregas posteriores como "Globox" y "Los diminutos".

Novedades

Rayman Origins es el primer título en usar la herramienta Ubi Art Framework. Esta herramienta de desarrollo permite a los artistas a crear fácilmente contenido y usarlo en un entorno interactivo. Esta tecnología está optimizada para altas resoluciones, por ejemplo, Rayman Origins funcionará con una definición de 1080p (Full HD) y 60 fps.

El juego se podra jugar de a 4 jugadores simultaneamente (tal como en New Super Mario Bros. Wii). Concretamente, los personajes serán Rayman, Globox y dos diminutos, que tendrán los mismos poderes.

Confusión y retraso

Rayman Origins, fue planeado originalmente como juego por episodios, que iba a ser lanzado a fines del año 2010, sin embargo se decidio aplazar el estreno sin aviso, para un tiempo

Archivo:Rayman Org1.jpg
Rayman Origins para jugar Multijugador

infedinido. A fines del mes de Abril 2011, ubisoft declaro el proyecto como " No muerto ".

A inicios de mayo, la pagina web " Gry-online.pl " declaro haber tenido una entrevista con Michael Ancel, aclarando que el juego se cree sera lanzado para navidad del 2011. Finalmente, el juego se comercializará en formato físico abandonando la idea de lanzarlo en formato descargable por capítulos.

Referencias

Fuentes