Tierras del Interior (World of Warcraft)

(Redirigido desde «Tierras del Interior»)
NeutralTierras del Interior
Información sobre la plantilla
Lugar de Ficción de World of Warcraft
Aerie Peak.jpg
Vista del Pico Nidal
Información
Localización:Este de Lordaeron
Capital:Pico Nidal
Gobernante:AlianzaFalstad Martillo Salvaje
Horda Elder Colmillopartido
Población:9000
RazasEnano Martillo SalvajeEnano Martillo SalvajeEnano Martillo Salvaje
Alto ElfoAlto ElfoAltos Elfos
DraeneiDraeneiDraenei
Troll de Bosque
Vuelo Verde
AfiliaciónMartillo Salvaje
Vilrama
Seradane
Principales asentamientos:HordaVilla Sañadiente
NeutralJintha'Alor
Asentamientos menoresAlianzaAvanzada de Quel'Danil
HordaEstación de Investigación Hiri'watha
GobiernoMonarquía Hereditaria
Nivel:30 - 35


Tierras del Interior o Hinterlands. Es una zona ficticia del universo de Mundo de Warcraft (World of Warcraft) creado por la compañia de videojuegos Blizzard Entertainment. Es una zona al norte de los Reinos del Este y en la parte norte de la región llamada Seradane se encuentra un antiguo y enorme árbol, donde los agentes del Vuelo Verde han sido corrompidos, también se encuentra un portal que conducirá al Sueño Esmeralda custodiado por Ysera.

Historia

Los primeros habitantes de las Tierras del Interior fueron los trols de bosque del Imperio Amani. Este antiguo imperio se extendía por gran parte del este Lordaeron las Tierras del Interior en su corazón. Muchas grandes ciudades trolls fueron construidos en esta región, y sus ruinas colosales todavía dan testimonio del una vez un gran imperio. El gran imperio sintió los inicios de su perdición cuando los altos elfos exiliados llegaron a Lordaeron. Los trolls, aunque con gran astucia y grandes en número, no eran rivales para el fuego arcano de los magos elfos. Los ejércitos de elfos empujaron a los trolls de el extremo norte de su imperio y construyeron sus propias ciudades en su país recién adquirido: Quel'Thalas.

Los trolls se vieron obligados a retirarse a sus bastiones en las Tierras del Interior, al sur, donde permanecerían, cautelosos con los elfos y su magia, por varias generaciones.

Cuando los seres humanos de Arathor comenzaron a organizarse en una entidad política verdadera, los trolls decidieron impedir que se asentaran en la geografía política de la región. Los trolls Amani congregaron su poder en un último intento en contra de sus adversarios, pero fue en vano. Los altos elfos, viendo la manera de librarse de la amenaza troll de una vez por todas, enseñaron a los seres humanos los secretos de las artes arcanas. Los trolls no eran rival para los ejércitos y los magos de los seres humanos y los elfos nobles combinados y fueron derrotados por completo. Esta derrota marcó la última vez que los trols de bosque Amani se unirían juntos como una sola nación. Dispersos y derrotados, los restos de los Amani regresaron a sus hogares en las Tierras del Interior. A causa de su terrible pérdida, esta civilización bien establecida fue prácticamente desapareciendo, y sus grandes monumentos y templos comenzaron a desmoronarse.

La Devastación
World of Warcraft: CataclysmEsta sección aborda contenido exclusivo de Cataclismo.

Después de la ruptura, las fuerzas de la Alianza y la Horda dirigieron su atención a la línea principal de esta región previamente descuidada. El clan Martillo Salvaje se expandió hacia el este, la creación de nuevos campos como la Avanzada de Pluma Tormenta en el antiguo territorio de Sañadiente. La presencia de la Horda fue aumentada con los Renegados, que tomaron Hiri'watha, convirtiéndola en la Estación de Investigación Hiri'watha. Ambas facciones también aumentaron su presión sobre los trolls no alineados nativos, sacándolos de sus antiguos campamentos y plantando sus propios campamentos en los pasos de Jintha'Alor. Un nuevo túnel fue tallado en las montañas que separan las Tierras del Interior de las Tierras Altas de Arathi.

En general, sin embargo, la tierra sufrió poco del Cataclismo, conservando su sereno y apacible paisaje de verdes bosques y praderas.

Geografía

Mapa de después del Cataclismo
Mapa de antes del Cataclismo
Vista del lugar

No hay mazmorras, ni campos de batallas en las Tierras del Interior, pero la zona se caracteriza por su enorme micro-mazmorra al aire libre, Jintha'Alor.

Las Tierras del Interior son la ubicación de Seradane, uno de los cuatro grandes árboles que llevan al Sueño Esmeralda custodiado por los cuatro Dragones Esmeralda. Los otros tres están en Vallefresno, Bosque del Ocaso, y Feralas.

Subregiones

Pico Nidal • Barranco Bruma Enferma • Zun'watha • Avanzada Quel'Danil • Shadra'Alor • Lago Ventobravo • Las Ruinas Abyectas • El Altar de Zul • Seradane • Roca Oscura • Shaol'watha • Jintha'Alor • Los Acantilados Dominantes • Villa Sañadiente

Criaturas salvajes

Engendro de dragón • Trolls del Bosque • Dragones Verdes • Grifos • Altos Elfos • Lechucios • Mocos • Tiburones • Tortugas • Lobos

Rutas de vuelo

AlianzaPico Nidal
AlianzaAvanzada de Pluma Tormenta
HordaEstación de Investigación Hiri'watha
HordaVilla Sañadiente

Como llegar

  • HordaHorda

Del Castillo de Durnholde en las Laderas de Trabalomas, dirigirse hacia el Noreste. Con el tiempo usted debe entrar a una ruptura en las montañas. Adelante a través del paso en las Tierras del Interior. La trayectoria de vuelo de la Horda se encuentra en el extremo este de la zona, en la costa. Ábrete camino a través de la zona hacia el este hasta encontrar la carretera en Hiri'watha. Siga la carretera al este casi todo el camino a los acantilados, a continuación, tomar el rastro noreste de la derivación (lejos de la ciudad trol Jintha'Alor). El rastro debe llevarte a un camino que conduce a los acantilados. Una vez en la playa, ir al sur. Va a encontrar el puesto de avanzada de la Horda, Villa Sañadiente.

  • AlianzaAlianza

De Punto del Refugio, dirigirse al noroeste hacia un túnel que conecta las Tierras Altas de Arathi y Tierras del Interior sigue a través del túnel en las Tierras del Interior. El puesto de avanzada de la Alianza está muy cerca de la entrada a la zona: sólo continua recto al noroeste a lo largo de la carretera y llegaras a Pico Nidal. Al noreste le llevará a otro asentamiento de la alianza: la Avanzada de Quel'Danil.

Minerales

Hierbas
Flor de paz • Hojaplata • Raíz de tierra • Marregal • Cardopresto • Brezospina • Alga estranguladora • Hierba cardenal
Cueros
Cuero pesado • Cuero medio
Mineral
Filón de oro • Filón de hierro • Filón de platra

Personajes Importantes

Tierras del Interior son el hogar de varios personajes de la notables. En Pico Nidal, Falstad Martillo Salvaje y el maestro de grifos Garracha buscan ayuda para localizar un joven grifo. En la villa de Sañadiente, Primal Colmillopartido intenta localizar a su compañero desaparecido, y el Cazador Markhor envía audaces aventureros a lo más profundo de la selva en busca de fauna peligrosa.

Curiosidades

  • El último asentamiento restante de altos elfos en Lordaeron es la Avanzada de Quel'Danil.
  • En vez de Tierras del Interior, este lugar iba a ser llamado Pico Nidal.

Cambios en los parches

  • World of Warcraft: CataclysmParche 4.0.3a (2010-11-23): Renovado con la devastación.
  • World of WarcraftParche 1.5.0 (2005-06-07):

-Tierras del Interior cuenta con un nuevo centro de misiones para la Horda conocido como Villa Sañadiente, situada en la costa oriental.
-Un nuevo cementerio se ha añadido cerca de la costa este de las Tierras del Interior en los acantilados.
-Los dos cementerios de Tierras del Interior ahora utilizan un sistema que se asegura que los espíritus de los personajes muertos vallan al cementerio más cercano.

Fuentes