Saltar a: navegación, buscar

Ángela

Ángela
Información   sobre la plantilla
Angela01.jpeg
Telenovela
Características Generales:
País de origen:Bandera de los Estados Unidos Mexicanos México
Género:Novela
Versión para televisión:
Director(a):Roberto Gómez Fernández
Episodios:80
Ángela. Es una telenovela mexicana del canal Televisa, dirigida por Roberto Gómez Fernández y producida por José Alberto Castro; protagonizada por Angélica Rivera y Juan Soler. Esta telenovela tuvo una audiencia de 22,3 puntos de rating. La canción principal fue “Alguna vez” , interpretada por Cristian Castro.

Argumento

Ángela es una joven maestra de escuela, encantadora y muy hermosa. Su única familia es su madre, Delia, una mujer enferma y amargada. En su lecho de muerte, Delia hace jurar a Ángela que triunfará en la vida, y con su último aliento maldice a la mujer que le robó el amor del padre de Ángela, Emilia Santillana.

Al escuchar finalmente el nombre que Delia siempre se negó a revelarle, Ángela, jura que no descansará hasta encontrarla y hacerla pagar por haber destrozado la vida de su madre.

Emilia Santillana es una mujer bella y distinguida que reside en la ciudad de San Miguel Allende. Es dueña de una mina y una fábrica.

Un día Ángela se presenta en la empresa en busca de empleo. Yolanda Rivas, la mano derecha de Emilia, se compadece de la aparentemente dulce y tímida muchacha y convence a Emilia de que la contrate. Así, poco a poco Ángela se va ganando su confianza.

Elenco

Producción

Fuentes

  • Marta H. 2 september de 2008. Comentario: Angela – Televisa (1998). Disponible en: "www.todotnv.com". Consultado: 24 de enero de 2012.
  • Artículo: Ángela. Disponible en: "www.alma-latina.net". Consultado: 24 de enero de 2012.
  • Noticia: Ángela en Hogar 10. Disponible en: "www.teleprograma.tv". Consultado: 24 de enero de 2012.