A man apart (Película)

A Man Apart
Información sobre la plantilla
Acción | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Amanapart.jpg
Otro(s) nombre(s)Diablo
Estreno4 de abril de 2003
GuiónChristian Gudegast y Paul Scheuring.
DirectorF. Gary Gray
Producción GeneralVincent Newman, Tucker Tooley, Joseph Nittolo y Vin Diesel.
Dirección de FotografíaJack N. Green.
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Sitio web
http://www.amanapartmovie.com www.amanapartmovie.com

A Man Apart. Película estadounidense estrenada el 4 de abril de 2003, dirigida por F. Gary Gray e interpretada por Vin Diesel y Larenz Tate. “Diablo”, como también se le conoce es un filme oscuro y emocional que explora profundamente el mundo de la droga. Narra la historia de dos jóvenes agentes que crecieron juntos en Los Angeles, y eligieron luchar contra el crimen como una alternativa a la vida en las calles. La película fue producida por la propia compañía One Race Productions de Vin Diesel.

Sinopsis

Sean Vetter (Vin Diesel) y su compañero Demetrius Hicks (Larenz Tate) trabajan juntos como agentes de la DEA. Tras un largo y sangriento período de lucha por intentar detener el tráfico de drogas en la frontera entre México y los Estados Unidos, finalmente logran atrapar al poderoso y famoso capo Meno Lucero. Con Lucero encerrado en una prisión de máxima seguridad, Sean y Demetrius pensaron que finalmente podrían descansar. Sin embargo la aparición de un nuevo líder de los carteles conocido como “Diablo” ocasionará estragos ante todo aquel que se interponga en el negocio del dinero y el poder.

Stacy resulta asesinada en su propia casa en un atentado contra su esposo Sean Vetter. Desde entonces Sean, en busca de justicia y venganza personal desatará una serie de acontecimientos que traerán consigo más crímenes y violencia. Demetrius tendrá que asegurarse de que su compañero y amigo no se hunda en el abismo y acabe haciendo que le maten.

Reparto

Nominación

  • En el 2003: Choice Movie Actor – Drama /Action Adventure-Teen Choice Award: Nominado

Fuentes