Aliados (Película)

Aliados. (Película)
Información sobre la plantilla
Drama | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Aliad.jpg
NombreAllied
Estreno2016
GuiónSteven Knight
DirectorRobert Zemeckis
Dirección de FotografíaDon Burgess
ProductoraGK Films / New Regency Pictures / Paramount Pictures
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos


Aliados. Es un drama romántico, dirigida por Robert Zemeckis (El desafío (The Walk), está ambientado en la Segunda Guerra Mundial, escrito por Steven Knight (El caso Fischer, Locke).

Sinopsis

En 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Argumento

Brad Pitt, es un agente de inteligencia del bando aliado destinado en Marruecos, que debe realizar una peligrosa misión en el norte de África. Mientras cumple con su cometido, conoce en Casablanca a Marianne Beausejour (Marion Cotillard), una agente de la Resistencia francesa de quien se enamora. Al principio todo es una simple misión. Sin embargo, el tiempo vuelve a juntarlos en Londres, y el amor florece entre ellos, hasta el punto de que deciden formar una familia. Su vida parece perfecta hasta que la Guerra comienza a poner a prueba su relación.

Los superiores de Vatan le comunican que Marianne podría ser en realidad una agente doble al servicio de los nazis. Será entonces cuando, dolido por el reciente descubrimiento, empiece a sospechar y lleve a cabo una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa. ¿Tendrá que matarla si efectivamente es así?

Reparto

Fuentes