Amor verdadero y otros desastres

Amor verdadero y otros desastres
Información sobre la plantilla
Amor verdadero y otros desastres.jpg
Título originalTrue Love and Other Disasters
Autor(a)(es)(as)Rachel Gibson
Editorial:Phoebe
GéneroNovela

Amor verdadero y otros desastres. Novela de la escritora Rachel Gibson. Es el cuarto perteneciente a una saga llamada Equipo de Hockey Chinooks , compuesta por 6 Libros .

Sinopsis

La vida de Faith va de desastre en desastre cuando su anciano y millonario esposo, Virgil Duffy, muere repentinamente dejándole en herencia el equipo de hockey de los Chinooks de Seattle. Ella no tiene ni idea de cómo gestionar el club y su hijastro está dispuesto a todo para arrebatarle la propiedad del equipo. Y, por si eso fuera poco, tendrá que enfrentarse al capitán del mismo, Ty Savage.

La existencia de Ty se centra en una sola cosa: ganar la copa Stanley. Para ello tiene que conseguir que la conejita de Playboy, que es ahora la propietaria de los Chinooks, deje de meter la pata y de convertir su vida en un perpetuo desastre.

Pero lo peor de todo ocurre cuando Ty y Faith comienzan, sin saber muy bien cómo, una relación que también parece abocada al desastre porque, ¿qué puede ser peor que enamorarse de la persona inadecuada?

Reseña

En sus páginas conoceremos a Faith, una chica de 30 años, que acaba de heredar de su viejo y multimillonario marido, nada más y nada menos que un equipo de hockey (aparte de una gran suma de dinero que le permitirá vivir hasta el fin de sus días), pero ella lo único que sabe de dicho deporte es que se juega en patines y sobre hielo, no entiende porque su marido le deja algo tan valioso y tan importante para él cuando ella no lo sabrá manejar. Por eso cree que la mejor opción es vender el equipo a su hijastro Landon, pero cuando este la humilla en público por su pasado como stripper y playmate decide quedarse con él y se convierte en la dueña de los Chinooks.

Ty Savage es el capitán del equipo y su gran sueño es alcanzar la "Stanley Cup", sueño que ve peligrar ahora que "su dueña" es esa rubia guapa subida a unos tacones de 15 centímetros sin idea alguna sobre hockey.

Pero sin saber muy bien como, lo que comienza como malos rollos entre ellos termina en una apasionada relación. Una relación inadecuada en el momento menos oportuno...

Fuentes

  • [1]
  • [http//www.pasionlectora.es/2012/11/resena-amor-verdadero-y-otros-desastres.html]
  • [2]