Anna Maria Sieklucka

Anna Maria Sieklucka
Anna Maria Sieklucka.jpg
Nombre realAnna-Maria Sieklucka
Nacimiento31 de mayo de 1992
OcupaciónActriz

Anna Maria Sieklucka Sie-kloo-tska Lublin, 31 de mayo de 1992 es una actriz y cantante polaca, más conocida por interpretar a Laura Biel en 2020 en la película erótico-dramática 365 Días. Sieklucka hizo su primera aparición en la serie televisiva polaca titulada Na dobre i na zle en 2019.

Síntesis biográfica

Anna-Maria es hija de [[Jerzy Antoni Sieklucki, abogado. Sin embargo, no sabemos quiénes son su madre y sus hermanos. Nacida el 31 de mayo de 1992 en Lublin Polonia, Anna María mide 1,60 metros, con lo cual tiene una estatura promedio en una mujer. Anna Maria Sieklucka tenía claro desde muy pequeña que quería ser actriz. Por ello, pasó por múltiples escuelas de arte dramático hasta que se graduó en la prestigiosa Escuela Estatal de Drama Ludwik Solski. Y no solo eso, durante años compaginó sus estudios con los idiomas, y por ello además de polaco también habla inglés, francés y alemán, español y polaco. Sieklucka actualmente mantiene una relación con el director de teatro Lukasz Witt-Michalowski quien es 18 años mayor que ella. Ambos residen actualmente en Varsovia.

Carrera

La actriz comenzó su carrera profesional en obras de teatro, donde también pudo explotar su talento para el canto. En octubre de 2019, protagonizó a Ania Grabek, una estrella invitada en la serie televisiva polaca Na dobre i na zle, centrada alrededor de la vida de paramédicos y personal de hospital. Su debut fue protagonizando a Laura Biel al lado Michele Morrone en la ampliamente reconocida película erótica 365 Días, estrenada en Netflix en junio de 2020. Sieklucka describe la filmación como un reto y se mostró indecisa de aceptar al principio después de leer el guion. Fue todo un reto para la actriz rodar las escenas candentes de la película. Mostrarse sensual y sin ropa le fue bastante difícil, Sin embargo, Anna ha confesado tener similitudes con Laura Biel, el personaje que interpreta: ambas saben bien lo que quieren.

Cine

Televisión

Galería

Fuentes