Bajo la lluvia de Dublín
| ||||||||||||||
Bajo la lluvia de Dublin.. Novela romántica de Loles López.
Palabras introductorias
Descubre esta divertida e intensa historia de amor en la que aceptar el pasado y atreverse en el presente provocarán que dos personas que se odian desde siempre y que no tenían en mente enamorarse caigan sin remedio en el influjo del amor.
Resumen
Mónica se prometió que nunca volvería Dublín, pero, después de once años viviendo en España, las circunstancias la obligarán a regresar a su ciudad natal. Y aunque su intención es pasar allí una cortísima temporada, acabará instalándose en la casa de su estricta y liante abuela, donde compartirá techo con Connor O’Callaghan. ¡El mismo chico que le hizo la vida imposible los últimos años que vivió ahí! Y aunque haya pasado tiempo desde el inicio de esa mutua enemistad, parece que Connor sigue aferrado a ese odio que sentían. Entre discusiones, situaciones hilarantes, recuerdos y secretos desvelados, comenzarán a darse cuenta de que la convivencia será mucho más difícil de lo que pensaban.
Sobre el autor
Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.
Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela romántica, En medio de nada, a la que siguieron Ámame sin más, No te enamores de mí, Perdiendo el control, Me lo enseñó una bruja, Destruyendo mis sombras, Campanilla olvidó volar, Saque directo al corazón, Una irresistible excepción, El amor se ríe de mí, No me avisaste, corazón, ¡Ni un flechazo más!, Sería más fácil odiarnos, Cupido se ríe de mí, ¡Ni una boda más!, Ahora o nunca… ¡Bésame!, ¡Ni un romance más!, ¡Aquí hay tema!, ¡Ni un beso más! y Bajo la fría lluvia de Dublín.

