Bane Elemental

Bane Elemental
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Bane Elemental Screenshot.jpg
Personaje del DotA
NombreBane Elemental
CreadorBlizzard
Obra a la que perteneceDefense of the Ancients
Otros nombresAtropos
OcupaciónHéroe de Inteligencia


Bane Elemental. Es uno de los héroes de Inteligencia del bando Scourge perteneciente al escenario personalizado Defense of the Ancients.

Historia

Bane Elemental

Atropos es una fuerza elemental que personifica a las pesadillas y el miedo en este Mundo. El se manifiesta donde sea posible infligir terror e incrementa temor. Él se cura socavando la mente de los enemigos y manifestando los temores de estos, debilita en gran medida la capacidad de lucha. Él se revela desactivando enemigos al enviarlos en un sueño de pavor. Cuando sea necesario, puede rasgar el alma y forzar a los enemigos, inmovilizándolos efectivamente con desesperación y dolor. Atropos es en una palabra, Miedo.

Modo de juego

Atropos el Elemental Bane tiene algunos de los hechizos más poderosos para desactivar en el juego. Sin embargo, estos son solo a objetivos específicos, por lo que debe decidir a qué héroes lanzará los mismos en el fragor de batalla, una habilidad crucial para Atropos. Nightmare desactiva por completo el blanco por un buen tiempo y trata de daños menores, pero viene con una desventaja. El objetivo puede ser despertado en cualquier momento por los aliados o un ataque enemigo, que transfiere el efecto de pesadilla para el atacante. Sin embargo, atacar a una unidad de dormir con los hechizos no transferirá el efecto de pesadilla, lo que hace que este hechizo sea excepcional para la creación de capacidades de otros aliados que son difíciles de tocar. Brain Sap es un hechizo de daño directo extremadamente mortal que es sin reducción por resistencia a la magia y sana a Bane Elemental con cada elenco. Enfeeble permite a Atropos hacer de un héroe que el ataque físico prácticamente sea inútil por una larga duración de tiempo, y no debe ser subestimado. Fiend's Grip es la capacidad más temida de Atropos, este hechizo hace enormes cantidades de daño, drena una gran cantidad de maná del objetivo, y los inhabilita por completo, lo que permite a los aliados que se puedan mover a matar al objetivo. Con la capacidad de desactivar efectivamente tres héroes a la vez, el Bane Elemental es un gran héroe para la manipulación de las batallas y emboscadas a los enemigos.

Fuerza
Agilidad
Inteligencia
DotA Inteligencia P.png
DotA Agilidad.png
DotA Inteligencia.png
22 + 2.1
22 + 2.1
22 + 2.1

Aprende: Enfeeble, Brain Sap, Nightmare y Fiend’s Grip.

Estadísticas Avanzadas

Bane Elemental

Afiliación: Scourge Animación de Ataque: 0.3 / 0.7
Daño: 51 - 57 Animación de Casteo: 0.5 / 0.51
Armadura: 3.6 Velocidad de Ataque Base: 1.7
Velocidad de Movimiento: 315 Velocidad del Misil: 900
Rango de Ataque: 400 Rango de Visión: 1800 / 800

Habilidades

Enfeeble

Enfeeble

Reduce enormemente la habilidad de participar en combate de una unidad. Reduce su daño y regeneración de vida. Dura 20 Segundos.

Nivel 1: Reduce el daño de ataque en 40%
Nivel 2: Reduce el daño de ataque en 60%
Nivel 3: Reduce el daño de ataque en 80%
Nivel 4: Reduce el daño de ataque en 100%

Hotkey: E
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 95/105/115/125
Rango de Casteo: 600
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas


Brain Sap

Brain Sap

Bane Elemental se da un festín con la energía vital de una unidad enemiga, absorbiendo algo de sus puntos de vida.

Nivel 1: Absorbe 90 puntos de vida.
Nivel 2: Absorbe 160 puntos de vida.
Nivel 3: Absorbe 230 puntos de vida.
Nivel 4: Absorbe 300 puntos de vida.

Hotkey: B
Cooldown: 16 segundos
Costo de Maná: 125/150/175/200
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Notas

  • Tipo de daño: Puro
  • Da la cantidad de vida completa a Atropos, independientemente de la vida que haya perdido el objetivo.

Nightmare

Nightmare

Somete a una unidad en un sueño profundo lleno de horribles pesadillas. Esta unidad recibe 20 de daño por segundo. Si la unidad es atacada mientras duerme, la unidad atacante estará bajo los efectos de Nightmare.

Nivel 1: Dura 4 segundos.
Nivel 2: Dura 5 segundos.
Nivel 3: Dura 6 segundos.
Nivel 4: Dura 7 segundos.

Hotkey: T
Cooldown: 15 segundos
Costo de Maná: 165
Rango de Casteo: 500/550/600/650
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidades

Notas

  • Tipo de Daño: Reducción de HP
  • Nightmare puede dañar los aliados (y Atropos), y por lo tantopuede ser usada para negar héroe pues la misma mata.
  • Si el objetivo recibe cualqeuir tipo de dañ, excepto Nightmare entonces se despierta.
  • El uso de los hechizos en las unidades afectadas por Nightmare despierta al objetivo sin afectar al casteador.
  • En el primer segundo de Nightmare la unidad será invulnerable.
  • El comando –disablehelp impedirá que un aliado de Bane Elemental sea hechizado por Nightmare.

Fiend’s Grip

Fiend’s Grip

Utiliza magia negra para comprimir a una unidad enemiga y dañarla gravemente. Esta unidad no podrá moverse o atacar. Transfiere 5% del maná máximo de la unidad seleccionada por segundo. Dura 5 segundos.

Nivel 1: Ocaciona 100 (155*) de daño por segundo.
Nivel 2: Ocaciona 155 (215*) de daño por segundo.
Nivel 3: Ocaciona 215 (270*) de daño por segundo.

Hotkey: F
Cooldown: 100 segundos
Costo de Maná: 200/300/400
Rango de Casteo: 625
Tipo de Habilidad: Activa
Tipo de Selección: Unidad

Aghanim's Scepter Mejora con Scepter (*): Incrementa el tiempo de duración de 5 a 6 segundos y el drenado de maná lo aumenta de un 5% a un 10%.

Notas

  • Tipo de daño: Mágico
  • El uso de Fiend’s Grip en unidades inmune a la magia hará que estas queden deshabilitadas y que se le drene el maná, pero no recibirán daño en su HP.
  • Fiend’s Grip es un hechizo channeling.

Véase también

Enlaces externos

Fuentes