Saltar a: navegación, buscar

Camila Queiroz

Camila Queiroz
Información sobre la plantilla
Arlette.jpg
Actriz
NombreCamila Tavarez de Queiroz
Nacimiento27 de junio de 1993
Ribeirão Preto, Sao Paulo, Bandera de Brasil Brasil
Nacionalidadbrasileña
OcupaciónActriz

Camila Queiroz es una joven actriz y modelo brasileña.

Síntesis biográfica

Nació el 27 de junio de 1993 en Ribeirão Preto, São Paulo, Brasil. Comienza su carrera como modelo desde temprana edad, llegando a vivir en Tokio, Japón, en Nueva York, donde ha modelado en diferentes pasarelas del mundo entero y para numerosas marcas internacionales.

De familia humilde. Su madre es manicurista y su padre carpintero. Tiene dos hermanas, Camila es la de en medio. A los 14 años, se fue a vivir sola a la ciudad de São Paulo luego de ganar el concurso nacional Pernambucanas Faces, lo cual la llevó a firmar un contrato con la agencia de Ford Models. Es novia del músico Lucas Catanni. Noviazgo que lleva dos años.

Vida profesional

Esta oportunidad le comenzó abrir las puertas del modelaje a nivel local. Cuando cumplió los 16 años, se fue a vivir a Tokio, Japón, gracias a una agencia local de ese país. A los 18 años, se mudó para Nueva York donde dió continuidad a su carrera de modelo. Ahí participó en varias campañas internacionales, como la del Armani Exchange.

Vivió en Estados Unidos por tres años y cuando cumplió los 21 años, fue llamada por la Rede Globo para pruebas actorales. Es así como llama la atención del director de la novela Mauro Mendoça Filho y el escritor, Walcyr Carrasco y deciden darle uno de los protagónicos de ,"Verdades Secretas (Telenovela)". Ella hace la prueba para vivir la modelo Arlette, una joven humilde e ingenua que sueña con ser una modelo internacional famosa pero termina acabando en el mundo de la prostitución de lujo. Esta era la primera vez que Camila actuaba en las telenovelas y su actuación recibió elogios por la crítica especializada y con diez capítulos al aire, su actuación gustó a la directiva de Globo que inmediatamente la contrataron con actriz exclusiva del canal.

Si bien no acababa de filmar "Verdades Secretas" y con un contrato de exclusividad recién firmado. La escritora Maria Adelaide Amaral pide reservarla para su novela "La Sagrada Familia". Sin embargo, pesó mas el poder e influencia de Walcyr Carrasco, quien la confirma en su novela, "Eta Mundo Bom", donde hará pareja con el ex-Marina Ruy Barbosa, el actor Klebber Toledo. El personaje de Camila en dicha novela se llamará Mafalda y será una pueblerina quien siempre anda acompañada por una puerquita que es su mascota.

Ha participado en programas donde muestra que a pesar de ser una top model, le gustan los helados, los sundaes y los postres. Esto la hace ver más humana y ganarse la simpatía del público, ya que la ven como una chica sencilla.

Fuentes