Saltar a: navegación, buscar

Case IH Austoft 8800

Case IH Austoft 8800
Información sobre la plantilla
A8800.jpg
Cosechadoras de caña de azúcar de Case IH
FabricanteCase
Empresa matrizCase
Período2011
FábricasPiracicaba, Brasil
RelacionadoCase IH Austoft 8000
Características
TipoCosechadora
ConfiguraciónMotor - Case IH C9, 9 litros, Tier III 358 CV a 2.100 rpm, turboalimentado con sistema de inyección electrónica Common Rail.
TransmisiónHidrostática, Comando Eléctrico con accionamiento positivo
Tipo de frenosDiscos múltiples - operación automática en la pérdida de presión o desconexión del motor
Tipo de CombustibleDiésel
Puertas2
Asientos1
Case IH Austoft 8000. Cosechadora de Caña de Azúcar. Incorpora un nuevo motor, nuevo sistema de enfriamiento, nuevo picador, nueva cabina, soluciones Case IH AFS (Advanced Farming Systems) y muchas otras mejorías e innovaciones. La serie A8000 (compuesta por los modelos 8000 y 8800) es la evolución de la línea A7000, ya que está equipada con un nuevo motor, cabina y picador (denominado extreme chopper), entre otras características. Estas cosechadoras tienen un muy bajo consumo de combustible, ubicado entre 0,60 y 0,66 litros por tonelada de caña cosechada. La serie cuenta con un motor de 330 cv

Descripción

El modelo A8800 esta equipado con pistas (horugas) que le permite mejor estabilidad en terrenos con pendiente aunque son menos maniobrables y son más lentas en el traslado entre áreas de trabajo, solo 9 km / h de velocidad de transporte lo que le permite reducir significativamente la compactación del suelo.

La série Austoft 8000 agrega un nuevo motor, nuevo sistema de refrigeración, nuevo picador, nueva cabina, soluciones y muchas otras mejorías e innovaciones.

El motor electrónico de desempeño garantizado por un torque elevado y bajo consumo de combustible. Motor Case IH C9: motor fabricado por FPT (Fiat Powertrain Technologies S.p.A.), que suministra motores a todas las montadoras del Grupo Fiat, inclusive a Case IH, que ya posee máquinas equipadas con ese motor. Potencia : 358 cv (260 kW) Controlador Tipo de rodado: Neumáticos Cortador de base : Controlador automático de altura

Cada máquina está equipada con un medidor de la función digital del motor

Cosecha más rápida, incluso en áreas de alto rendimiento agrícola.
El Extreme Chopper permite una cosecha con más velocidad, incluso en áreas de elevada productividad, a partir del primer corte.
El resultado es un rendimiento operacional mayor y un consumo de combustible (litros/tonelada de caña de azúcar cosechada) menor.
El Extreme Chopper permite 39% más potencia en relación al picador anterior, aumento de la rotación de los rodillos picadores, de 180 a 205 rpm, y ajuste del largo del toco a partir de la cabina.

En el corte de Caña

Cabina

Estas son mas espaciosas , de 2 puertas , cabina walk, ofrece una alta visibilidad, las grandes ventanas y 4 espejos retrovisores ofrecen una visibilidad de 360 ​​grados desde la cabina.

Tienen una excelente iluminación que le permite la cosecha nocturna gracias a un sistema de luces halógenas de cuarzo de la cabina, con faros ajustables para iluminar el área de trabajo en la parte delantera de la máquina, también tienen luces montadas en la parte trasera del techo de la cabina que iluminan el ascensor y transportar un contenedor de basura.

Para la mayor comodidad del operador poseen un asiento totalmente ajustable, con suspensión neumática estándar y cuenta con un apoya-brazos movible, volante inclinable y parasol. Además de un eficiente sistema de aire acondicionado con rejillas de ventilación bien distribuidos por toda la cabina.

Los controles y los instrumentos electrónicos están convenientemente ubicados para la operación de recolección directa, estos están bien iluminados y son fáciles de leer.

Para facilitar la operación, la nueva cabina permite que el operador controle la dirección y la transmisión electrónicamente, por medio de un exclusivo joystick, eliminado el volante en las máquinas de neumáticos. Además de reducir el esfuerzo exigido por el operador, ese sistema permite realizar maniobras en áreas menores, sin la inducción de esfuerzos excesivos al chasis.

El exclusivo Cruise Control permite el control automático y la memorización de la velocidad de avance, lo que aumenta la eficiencia de la cosecha.

Otra ventaja del uso de la transmisión y dirección electrónica por medio del joystick es la alta precisión que se obtiene con el piloto automático, una vez que la comunicación se realiza por medio de módulos (módulo "piloto automático" y módulo de la "transmisión y dirección").

Se pueden visualizar hasta 12 indicadores por pantalla en un único motor, el AFS 200, y el cliente tiene A8000.png6 pantallas para programar. El AFS 200 permite monitorear el motor y, con una interfaz amigable e interactiva, también puede ajustar y supervisar las funciones de cosecha.
La consola lateral derecha está ubicada ergonómicamente, tiene botones para accionar todas las funciones de cosecha y permite navegar en el monitor. Su palanca multifuncional permite, de forma simple, accionar la suspensión y los divisores de línea, además de accionar el control automático del corte de base (Auto Tracker), entre otras funciones.
El GPS de fábrica permite indicar la velocidad, además de georreferenciar el área cosechada en un trabajo conjunto con la computadora de bordo (Data Logger).

Para facilitar el mantenimiento, la série Austoft 8000 tiene un proyecto totalmente funcional. La cabina y el techo son oscilantes y de fácil manejo. El monitor es una gran herramienta para la administración de las operaciones, enviando mensajes de fallas e irregularidades tanto sobre el motor como sobre los demás componentes de la cosechadora. Con eso, el diagnóstico es más rápido y preciso.

Ventajas

  • Facilidad de acceso al motor y a los componentes ubicados en la parte superior de la cabina.
  • Reducción del tiempo de mantenimiento debido a diagnósticos más rápidos y precisos.
  • Facilidad de instalación de accesorios y opcionales (ejemplo: la instalación del piloto automático - opcional - se puede hacer en menos de 2 horas).
  • Mayor disponibilidad de cosechadora.

Comodidad y visibilidad del operador

Comodidad es lo que operador siente cuando entra en la cabina de la série Austoft 8000. El parabrisas es bastante amplia, con limpiador y lavador. Tiene cuatro espejos retrovisores, siendo dos externos y bipartidos, que permiten mas seguridad en las operaciones.
El asiento del operador tiene ajuste neumático de altura, ajuste horizontal y lumbal, apoyabrazos y cinta indicadora de peso del operador; La cabina todavía cuenta con asiento de entrenamiento, aislamiento termoacústico, presurización y aire acondicionado.
El proyecto de iluminación se dimensionó específicamente para el cultivo de caña de azúcar: le permite amplia visión al operador sin obstruirle la visión del tractor que arrastra el transbordo.
La perfecta ubicación del monitor y de los mandos permite amplia visibilidad diurna y nocturna y también que el operador acompañe el funcionamiento de todos los implementos de la cosechadora sin ningún esfuerzo.
Características

  • Espejo retrovisor externo bipartido.
  • Asiento del operador.
  • Asiento de entrenamiento.
  • Proyecto de iluminación externa específico para el cultivo de caña de azúcar.

Ventajas

  • Amplia visibilidad diurna y nocturna, tanto de la parte frontal como trasera de la cosechadora.
  • El operador no precisa girar el cuerpo para visualizar la parte trasera de la cosechadora.
  • Adecuación ergonómica para todos los operadores.
  • Amplio espacio interno.
  • Comodidad acústica.
  • Mayor facilidad para instrucciones y entrenamiento operativo.
  • Comodidad para el operador en las más diversas condiciones de operación.

Sistema de refrigeración

En la serie Austoft 8000 el sistema de refrigeración ha sido completamente rediseñado con las siguientes funciones actualizadas:

  • Módulo de refrigeración a distancia con pantalla giratoria que reduce el mantenimiento
  • Eyección de caña retirado de enfriadores sale de la parte inferior de la pantalla
  • Ventilador de refrigeración con accionamiento mecánico de la polea del cigüeñal del motor promueve una alta eficiencia y una operación simplificada de alimentación

Sistema de alimentación

Los divisores de línea a 45o están todavía mejores. Una nueva zapata con base atornillada reduce la necesidad de soldadura y relleno en el campo y aumenta la disponibilidad de la cosechadora. El cono rotativo es ahora menor, para reducir la posibilidad de movilización de tierra.
La navaja cortapaja (ítem de fábrica) previene que las socas adyacentes se arranquen y contribuye con una mejor alimentación para el corte de base.

Los discos de corte laterales permiten el ajuste hidráulico a partir de la cabina y se les alteró el circuito hidráulico de fábrica a uno paralelo, lo que garantiza mayor eficiencia independiente de la potencia exigida por el despuntador.
El rodillo alimentador tiene aletas mayores para proporcionar más eficiencia a la orientación y alimentación del manojo de caña de azúcar al corte de base.
El cortador de base viene con tarugos mayores, atornillados a sus patas y de fácil reemplazo. Como opcional, Case IH ofrece una pata fusible, especial para áreas que no tienen mejorías para la cosecha mecanizada.
El Auto Tracker, control automático de altura del corte de base (ítem de fábrica), es el único sistema del mercado que trabaja con la referencia de presión y altura del cortador, garantizando un corte preciso e uniforme, con reducción de pérdidas y daños a la soca. Los rodillos transportadores ahora vienen con menos mangueras, lo que facilita el mantenimiento, y el nuevo Picador Extreme Chopper ahora es más potente, contribuyendo para que la cosecha sea más rápida, incluso en áreas de elevada productividad y a partir del primer corte.

La lluvia, vientos fuertes , las variedades de caña de pesados ​​y caña semilla todos pueden presentar retos únicos de la cosecha. El sistema de alimentación de Case IH puede hacer frente a las difíciles condiciones, incluso en la caña presentado y enredado.

Sistema de limpieza

El despuntador viene con un nuevo mástil extendido, que permite el corte de puntas en los cañaverales más altos. Su nuevo motor, con 40% más potencia, aumenta el rendimiento en las áreas de elevada productividad.
El exclusivo sistema Antivortex reduce las impurezas vegetales y las pérdidas por astillazos y aumenta significativamente la densidad de carga. Con él, la potencia exigida por el extractor primario se redujo cerca de 30 cv en relación al sistema convencional.
Una nueva estructura con perfil rectangular se desarrolló para soportar el extractor primario, o sea, aumentar la resistencia y evitar rajaduras.
El extractor secundario, con radio de giro de 360o, permite dirigir la tolva a cualquier posición y lanzar la paja lejos del transbordo.

  • Extractor primario con el exclusivo diseño Antivortex y con ajuste de velocidad y de posición de la tolva desde la cabina.
  • Anillo de desgaste Heavy Duty: mayor vida útil para el componente.
  • Triturador de puntas (opcional), corta y tritura la paja y el palmito en pedazos de 100 mm, distribuyéndolos en el suelo de forma uniforme.

Características de Diseño del Sistema de limpieza: El sistema anti - vórtice fue diseñado para mejorar el flujo de aire en la cámara de extracción primaria, accionado hidráulicamente mediante un eje vertical, montado en una de 2 piezas, cubierta de plástico de alta densidad.

  • Separa la basura a partir de palanquillas de caña y depósitos de basura en un flujo controlado detrás de la máquina
  • Velocidad de funcionamiento del ventilador se reduce de 1.300 rpm a 850 rpm
  • Diseño reduce el efecto de vórtice al tiempo que reduce las pérdidas de caña hasta en un 50 %
  • Potencia de funcionamiento requerida reducido aproximadamente un 30 CV (22,4 kW)
  • Promueve el consumo de combustible más eficiente

Reducción de la basura: Operando a 850 rpm , el sistema anti - vórtice reduce el porcentaje de basura ( hojas y tallos ) en un 20 % en comparación con otros sistemas

Resultados de la calidad de la caña enviada al basculador Mejora el rendimiento de la caña de molino.
Menores pérdidas de caña:
La velocidad de operación de 850 rpm también reduce las pérdidas de caña de 38,8 libras. (176 kg/tonelada) a 10,6 libras.) (4,8 kg/ton) Un excepcional 28,2 libras. (12,8 kg/ton)

Densidad aumento de la carga y de transporte: Tambores de corte con 4 palas reducen la longitud del tocho 9,4-6,7 pulg (240-170 mm)
No hay pérdida de caña a pesar palanquillas más pequeñas , debido al sistema de anti - vórtice
Densidad de carga se incrementa en un 18 % para el transporte en el campo y 14 % para el transporte en carretera
Carga de mayor densidad se traduce en menores costos de transporte y el potencial aumento de la superficie de la caña suministrada a la fábrica

Extractores: El extractor de primaria utiliza el sistema anti - vórtice de limpiar los tochos de caña
Elimina las hojas y otras materias
El extractor secundaria es un ventilador accionado hidráulicamente montado en el interior de la campana direccional plástico en el extremo del ascensor
Limpia las palanquillas por segunda vez
Elimina los restos de suciedad
Asegura la muestra más limpia

Sistema ascensor: El sistema de ascensor fuerte , confiable transmite las palanquillas a través de una cadena y los vuelos al extractor secundaria Consta de una mesa giratoria, sistema de giro, tazón y transportador de cadena.

Sistema de descarga

El elevador tiene una estructura más reforzada y está equipado con el sistema de giro Back-Hoe, confiable y mundialmente consagrado por la retroexcavadora Case 580 M y la serie A7000.
Su piso perforado contribuye con la limpieza de los trozos de caña. Su extensión superior, de 300 mm (estándar), reduce el pisoteo, distribuye mejor la carga y permite más flexibilidad en el posicionamiento del transbordo. Los mismos beneficios se proporcionan con la extensión superior de 600 mm, en un total de 900 mm (opcional).
Tubería con 2 mangueras para el flujo de aceite, en la parte superior del elevador, tiene menos conexiones y poco riesgo de fallas. Una chapa protectora, con resortes, contra los esfuerzos del elevador en el transbordo, le permite mayor vida útil a la estructura. El flap con accionamiento hidráulico permite mejor distribución de carga en el transbordo.
El sistema de ajuste de tensión de la cadena, con tirantes, le da más precisión y facilidad al ajuste de las cadenas. El eje trasero con mayor diámetro permite baja incidencia de pérdidas de trozos.

  • Elevada velocidad de la oruga: alta productividad.
  • Ajuste de la cadena con tornillo: menor necesidad de mantenimiento y mayor precisión del ajuste.
  • Extensión (opcional): mayor alcance y menos pisoteo.
  • Chapa protectora con resortes - aumento de la vida útil de la estructura del elevador.
  • Flap con accionamiento hidráulico - mejor ajuste de la carga.

Sistema Hidráulico

Pionera en la introducción de sistemas hidráulicos en cosechadoras de caña de azúcar, Case IH ha invertido permanentemente en la simplificación y mejoría de la eficiencia de esos sistemas.
En la serie Austoft 8000, el sistema hidráulico se optimizó con el nuevo arreglo y un número menor de mangueras. Así, hay menos exposición e interferencia, menor incidencia de rupturas y de paradas para reparación del sistema.
Todo el aceite del sistema hidráulico se filtra con los filtros de retorno, antes de volver al tanque. El elemento filtrante, de fibra de vidrio inorgánica, tiene capacidad de retención de 10 micrones absolutos.
El sistema hidráulico de la série Austoft 8000 está constituido de 2 bombas de 3 etapas, para alimentar toda la parte industrial de la cosechadora y 2 bombas electrónicas para accionar la transmisión.

Nueva bomba Parker de 3 etapas

  • mayor caudal de aceite para los motores del picador.

Características del sistema hidráulico:

Los sistemas hidráulicos de todas las cosechadoras de caña A8000 y A8800 cuentan con:

  • Simplificación de los latiguillos, crítico y montaje
  • Recortes de socorro realizadas en el marco principal para reducir las fallas de las mangueras debido a los roces
  • Puerto de conexión rápida añade al depósito de aceite hidráulico para simplificar el proceso de llenado
  • Diseño de la válvula del colector funciona más eficientemente que las válvulas tradicionales, separados de carrete
  • Reduce el número de mangueras, válvulas , bloques y piezas de "Y"

Chasis

La série Austoft 8000 presentan en su estructura muchos componentes de la série A7000, que es un producto con más de 25 años de vida y, sólo en Brasil, con más de 2.500 cosechadoras fabricadas (tradición y confiabilidad). El chasis es uno de esos componentes.

  • Chasis “Garganta Ancha” con abertura frontal de 1,10 metro.
  • Refuerzos en los locales necesarios a través de análisis estructural (elementos finitos).
  • Tanques de combustible y aceite hidráulico integrados al chasis. - - mayor estabilidad independiente del nivel de combustible y aceite hidráulico.

El modelos A8000 esta equipado con neumáticos lo que le da una mayor velocidad de transporte (20 km/h).

Partes

Partes de A8800.jpg
1) Despuntador - Corta la paja de la punta y el palmito de la caña, desparramándolos de modo uniforme sobre el suelo. El triturador (opcional), además de cortar, tritura la paja y el palmito en pedazos de 100 mm.

  • Motor del despuntador con 40% más de potencia.
  • Mástil extendido.
  • Mayor eficiencia en los cañaverales más altos y pesados.

2) Disco de Corte Lateral - Con 8 cuchillas y ajuste hidráulico de posición, corta las puntas de las cañas enmarañadas y enredadas que los divisores de línea no separaron, evitando que se arranquen las socas de las líneas adyacentes.

  • Circuito hidráulico en paralelo.
  • Potencia asegurada independiente de otros circuitos.

3) Divisores de Línea - De forma suave, levantan y separan la línea de caña de azúcar - que se está cosechando - de las líneas adyacentes, minimizando los daños a la soca. Cada divisor de línea está compuesto de dos cilindros que giran en sentidos opuestos, separando las líneas.

  • Nueva dimensión del cono rotativo.
  • Zapata base atornillada.
  • Menor movilización de tierra y más agilidad de mantenimiento.

4) Volteador - Orienta e inclina el haz de caña que se va a cortar, facilitando la operación del corte y la alimentación de la máquina. Ajustado hidráulicamente desde la cabina.
5) Rodillo alimentador - Ayuda en la alimentación del haz de caña para el corte de base. Tiene aletas que ayudan a desenredar la caña.

  • Tarugos con mayor dimensión.
  • Mayor eficiencia de alimentación.

6) Corte de Base - Corta el haz de caña al nivel del suelo, conduciendo la punta inferior al rodillo levantador. El Auto Tracker (ítem de fábrica) controla automáticamente la altura de corte de base.

  • Tarugos de la pata del cortador de base atornillados.
  • Mejor alimentación.

7) Rodillo Levantador - Levanta el haz de caña cortado por el corte de base, dirigiéndolo hacia el interior de la máquina hasta los rodillos alimentadores. Tiene aletas huecas para permitir la retirada de gran parte de la tierra agarrada a la caña de azúcar cortada.
8) Rodillos Alimentadores (tren de rodillos) - Transportan y distribuyen horizontalmente el haz de caña hasta los rodillos picadores. Son fundamentales en la limpieza de la tierra del haz de caña.

  • Menor número de mangueras.
  • Más facilidad de mantenimiento.

9) Rodillos picadores - Corta la caña y lanza los tocos en la cámara del extractor primario. Rodillos con 3 o 4 navajas.

  • Más potencia 39% más.
  • Nuevos motores.
  • Más eficiencia de alimentación en áreas de elevada productividad.

10) Cucharón - Recibe los trozos de caña que salen del picador y alimenta la oruga del elevador.
11) Extractor primario - Realiza la limpieza de los trozos, retirando la paja y otras impurezas. Tiene hélice con diseño revolucionario y exclusivo sistema Antivortex.

  • Nuevo anillo de desgaste Heavy Duty.
  • Nueva estructura de soporte del conjunto.
  • Más longevidad de los componentes.

12) Elevador giratorio - Conduce los trozos a través de la oruga hasta el extractor secundario. Tiene base perforada para permitir que salgan la tierra y otras impurezas.
13) Mesa del Elevador - Gira el elevador a la descarga, en una amplitud de hasta 85o a cada lado. Sistema de giro de la mesa tipo "Back-Hoe".
14) Extractor Secundario - Hace una segunda limpieza de los trozos, retirando la suciedad restante y asegurando una caña de azúcar más limpia.
15) Flap - Dirige la descarga de los trozos de caña, ayudando a conformar la carga.
16) Nueva Cabina - Proyectada para aumentar la comodidad y facilitar la operación de la cosechadora. Mandos ergonómicamente ubicados, con accionamiento de la transmisión y dirección con joystick.

  • GPS y computadora de bordo de fábrica.
  • Más visibilidad y comodidad.
  • Más facilidad de mantenimiento.
  • Nuevo proyecto de iluminación específico para caña de azúcar.

17) Motor - Case IH C9, 9 litros, Tier III 358 CV a 2.100 rpm, turboalimentado con sistema de inyección electrónica Common Rail.
18) Sistema de Refrigeración: Cooling Package - Nuevo proyecto, con el paquete de radiadores ubicado en a parte superior de la cosechadora, para reducir el contacto con impurezas minerales y vegetales.
Amplia área de admisión de aire, con accionamiento del ventilador hidráulico/reversible (sistema autolimpiante).

Especificaciones Técnicas

Motor

Tipo C9 IH Case Tier III
Potencia nominal/máxima: 358 cv (260 kW) a 2.100 rpm
Cilindros: 6, en línea. Aspiración: turbo aftercooler. Cilindrada: 9 l
Sistema de inyección: Common rail, Tier 3. Alternador: 185 A 12 V.
Sistema de Refrigeración
Paquete de Radiadores (Cooling Package)
Ubicación: parte superior de la cosechadora
Rejilla fija con amplia área de admisión de aire
Ventilador con accionamiento hidráulico y reversible

Cabina del Operador

Dos puertas
Aire acondicionado y calentador
Asiento con suspensión a aire
Asiento entrenamiento
Controles ergonómicamente ubicados
Monitor AFS 200
Monitoreo del motor totalmente integrado al monitor
Monitoreo de todas las funciones de la cosechadora integrado al monitor
Pantallas personalizadas
Alertas de irregularidades o fallas en el monitor
Computadora de bordo integrada (Data Logger)
Sistema de parada emergencial en la ausencia del operador
Limpiador y lavador de parabrisas
Espejos retrovisores ( 2 externos bipartidos)
Iluminación de la cabina y del tablero de instrumentos
Dirección y transmisión electrónica por joystick
Palanca multifuncional para control de las siguientes funciones:
- altura de corte de base;
- corte de puntas y divisores de línea;
- accionamiento del industrial.
Tablero de fusibles para todos los circuitos.
Alarma de marcha atrás con faro de seguridad
Giroflex (faro rotativo de seguridad)
8 faros de cuarzo halogenado montados en la cabina
Cabina pivotante
Cabina con espera para radio
Cabina con espera para instalación de piloto automático

Transmisión

Hidrostática con velocidad variable hacia adelante y hacia atrás Operación: mando electrónico vía CAN Velocidad máquina con orugas: 0 a 9 km/h.

Frenos

Discos múltiples - operación automática en la pérdida de presión o desconexión del motor
Freno de mano manual
Pedales en la cabina con accionamiento independiente (A8000)
Sistema Hidráulico
Con bloques de mandos
Todo el aceite se filtra antes de volver al tanque
Tanque hidráulico con traba
Filtros en línea para todo el sistema hidráulico
Filtros específicos para el segundo filtrado del aceite hidráulico de la transmisión
Mando de bloqueo de la tracción (A8000)

Divisores de linea

Divisores laterales auxiliares
Ángulo de inclinación: 45o
Cuchillas verticales cortapajas
Ajuste del ángulo de inclinación: hidráulico con accionamiento desde la cabina
Ajuste de altura: hidráulico con accionamiento desde la cabina
Puntera giratoria
Puntera fija: disponible vía repuestos (DIAKit)
Polleras flotantes
Zapata de desgaste inferior atornillada

Conjunto Elevador

Accionamiento de la oruga: hidráulico y reversible
Descarga hacia cualquier lado o hacia atrás
Extensión: 300 mm (estándar)
Flap con accionamiento hidráulico
Chapa protectora contra esfuerzos sobre el transbordo, con resortes
Ajuste de tensión de la cadena con tornillo
Ángulo total de giro: 170o
Base perforada
Mesa del giro: tipo Back Hoe
Ancho: 850 mm
Estructura: tubular
Tarugos reforzados
2 faros de cuarzo halogenado montados en el elevador

Extractor Primario

Giro de la tolva con accionamiento hidráulico
Diámetro del ventilador: 1.280 mm
Hélice montada directamente en el motor hidráulico
Rotación: de 600 a 110 rpm
Número de paletas: 4
Ajuste de rotación desde la cabina
Anillo de desgaste: Heavy Duty
Diseño: Antivortex

Extractor secundario

velocidad fija
Giro de la tolva: hidráulico
Ángulo de giro: 360o
Número de paletas: 3
Diámetro del ventilador: 940 mm

Cortador de puntas

Acumulador hidráulico con carga de nitrógeno
Número de láminas: 8
Tambor separador: bidireccional
Variación de altura: 900 a 4.000 mm
Ajuste hidráulico de altura
Triturador: opcional
Número de láminas del triturador: 34

Cortador de base

Patas con tarugos anchos y atornillados
Accionamiento: hidráulico y reversible
Número de discos: 2 (desmontables)
Número de cuchillas por disco: 5 (reemplazables)
Distancia entre centro de los discos: 630 mm
Controlador automático de altura del corte de base (Auto Tracker): Estándar

Disco de corte lateral

Ajuste de altura hidráulico con accionamiento desde la cabina
Cuchilla triangular dentada, de acero templado
Número de cuchillas: 8

Conjunto Picador

Número de cuchillas por rodillo: 4
Diámetro de los tambores: 380 mm
Gomas lanzadoras: Estándar
Chapas deflectoras ajustables
Accionamiento hidráulico y reversible
Ancho de las láminas: 65 mm (reemplazables)
Longitud del toco ajustada desde la cabina

Orugas

Tipo de cadena: engrasada
Zapatas con diseño agrícola
Ancho de las zapatas: 457 mm (18”)
Guías: Heavy Duty

Rodillo Tumbador

Accionamiento hidráulico y reversible
Ajuste de altura hidráulico con accionamiento desde la cabina
Ancho: 1.080 mm

Rodillo alimentador

Accionamiento hidráulico y reversible
Tarugos aumentados
Kit para condiciones severas: disponibles vía repuestos
Ancho: 1.080 mm

Rodillos transportadores

Número de rodillos alimentadores incluyendo el rodillo levantador: 11
Accionamiento hidráulico y reversible
Rodillos superiores flotantes
Ancho de los rodillos: 900 mm

Rodillo levantador

Accionamiento hidráulico y reversible
Aletas huecas
Ancho: 900 mm

Capacidades

Combustible: 480 l
Aceite hidráulico: 480 l

Opcionales

Triturador de puntas
Pata del corte de base en 3 partes – (fusible)
Extensión del elevador (900 mm parte superior)
Piloto automático Case IH AFS Guide
Oruga con cadena engrasada y zapata de 16"
Oruga sellada y lubricada con zapata de 18"
Oruga sellada y lubricada con zapata de 16"
Picador de 3 cuchillas

Peso de la máquina

A8800: 18.300 kg

Dimensiones

Dimensiones A8800.png

Funciones de Corte

Las cosechadoras de caña ahora vienen con un nuevo sistema de alta potencia topper motor sobre el tambor de corte que tiene las siguientes ventajas:

  • Aumento del 20 % en la ruptura de rpm del tambor
  • Aumento del 44 % en caballos de fuerza del motor
  • Adapta mejor al inicio de nuevas variedades de caña, más pesados
  • El divisores de cosecha de 45 grados:

Ofrecer el mejor rendimiento en la caña hacia abajo
Levante con cuidado y separe la fila tallo que se recogerá a partir de las filas adyacentes
Dedos de los pies giratorias exclusivos mejoran elevación
Vuelva a colocar los zapatos fijos
Mueve menos tierra
Minimiza la entrada de suciedad y el desgaste de la cosechadora

  • Rodillos de demoler:

Ajustable hidráulicamente
Ajuste sin esfuerzo para el cambio de las condiciones de cultivo

  • Corte de base :

Corta la caña de manera eficiente y precisa a nivel del suelo
Alimentación de caña en el rodillo alimentador del tren de culata primero

  • Discos extraíbles:

5 cuchillas de repuesto en cada disco
Entregar corte limpio para asegurar condiciones ideales rattoning
Preservar taburetes para maximizar los rendimientos futuros

  • Cortador de tope:

Elimina las cimas del tallo de la caña y los despliega de manera uniforme sobre el suelo
Single- corte estándar de tope - se recomienda en las regiones donde la basura y los tallos de caña se descomponen rápidamente

  • Funciones adicionales de alimentación :

Cuchillos vid prohíben la caña y las malas hierbas se enrede en los separadores
Rodillo Buttlifter levanta el paquete caña cortada y la inyecta a los rodillos de alimentación
Elija hojas abiertas o cerradas dependiendo del tipo de suelo
Rodillos de alimentación llevan el bastón de manera uniforme para el sistema chopper
Permitir la eliminación de la suciedad de la capa de material
Los rodillos superiores flotan , lo que permite una alimentación uniforme de grandes volúmenes de cultivo
Tambores de corte
Cortar caña y basura limpia
Proporcionar la máxima vida útil con cuchillas reemplazables
Entregar, longitud de corte óptimo consistente
Alimente palanquillas en la cámara primaria de limpieza extractor
Longitud del billete se puede ajustar electrónicamente desde la cabina
Elija una configuración de 3 ó 4 palas en función de la longitud del tocho requerido

Fuentes