Saltar a: navegación, buscar

Crisis

Crisis
Información   sobre la plantilla
Crisis poster.jpg
GéneroDrama policial
CreadorRand Ravich
País de origenBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Idioma/sInglés
Temporadas1
Producción
Producción ejecutivaRand Ravich, Phillip Noyce, Far Shariat
Distribución20th Century Fox Television
Emisión
Cadena originalNBC
Fechas de emisión16 de marzo de 2014
Enlaces externos
Sitio web oficial

Crisis. Serie dramática estadounidense que se transmite como parte de la temporada 2013-2014 en la cadena de televisión NBC, como un estreno a mitad de temporada.

La serie fue creada por Rand Ravich para 20th Century Fox Television. Las estrellas de la serie son Dermot Mulroney , Rachael Taylor , Lance Gross , James Lafferty , Max Martini , Michael Beach , Stevie Lynn Jones , Halston Sage , Max Schneider , Joshua Erenberg y Gillian Anderson. Crisis se estrenó el 16 de marzo de 2014.

Argumento

Durante un viaje de estudios, los estudiantes de la escuela secundaria Ballard, a la que asisten los hijos de la élite de Washington D.C., incluyendo el hijo del Presidente de los Estados Unidos, son las víctimas de una emboscada. Una crisis nacional comienza y el agente del Servicio Secreto Marcus Finley se encuentra en el centro de la misma en su primer día en el trabajo. La agente del FBI, Susie Dunn también descubre que su sobrina, la hija de la poderosa empresaria Meg Fitch, es uno de los niños secuestrados.

Producción

La cadena NBC compró el guión de Rand Ravich con el compromiso de sacar un episodio piloto en agosto de 2012. En enero de 2013, NBC dio luz verde a la producción de un episodio piloto. Las escenas de la Ballard High School fueron filmadas en Northside College Prep en Chicago. El 12 de mayo de 2013, la serie fue colocada en la programación de 2013-2014 de la cadena. Se estrenó el 16 de marzo de 2014.

El 1 de noviembre de 2013, después de terminar el rodaje del sexto episodio, la producción de la serie fue puesta en un imprevisto, de una semana de paro. La pausa en la producción se atribuye a los temores de que los episodios posteriores fueron apuntando demasiado lejos de la tónica del piloto, que recibió críticas muy positivas en los primeros momentos. Se suponía que la ruptura se utilizó para dar tiempo a los escritores de reescribir los guiones y de volver a filmar algunas escenas de episodios previamente terminados.

Protagonistas

Francis Gibson Agente Especial Susie Dunn Agente Especial Marcus Finley Meg Fitch
Dermont crisis.jpg Rachel crisis.jpg Lance crisis.jpg Gillian crisi.jpg

Fuentes