Cupcakes de Hallowen de Choconuez

Cupcakes de Hallowen de Choconuez
Información sobre la plantilla
Cup-cakes-halloween-choconuez.jpg
Ingredientes
200 g de harina, 80 g de cocoa, 1 cda. de polvo para hornear, ½ taza de polvo de nuez, 1 pizca de sal, 90 g de mantequilla a temperatura ambiente, 115 g de azúcar, 2 huevos, ½ taza de leche, ½ taza de jarabe de chocolate, 2 tazas de betún de nata, Colorantes, Chochitos de azúcar de temporada

Cupcakes de Hallowen de Choconuez . Deliciosa receta de Cupcakes apropiada para los días de Hallowen.

Lo que debes saber sobre el Halloween

Durante esta noche, se creía que la puerta entre el mundo de los espíritus y el de los vivos quedaba abierta, por lo que los fantasmas de los difuntos vagaban libremente, tratando de robar el alma de los vivos, quienes les dejaban ofrendas en sus puertas para que no se los llevaran. Para alejar a los espíritus, los celtas se vestían con máscaras y disfraces. Esta costumbre sobrevivió a lo largo de los años y ahora se considera una fiesta en la cual los niños salen a pedir dulces con su disfraz favorito.

Ingredientes

Instrucciones

1. Precalienta el horno a 180o C. Prepara una charola de cupcakes con capacillos. Mezcla la harina, cocoa, polvo para hornear, nuez y sal. Revuelve muy bien. Con ayuda de la batidora, bate la mantequilla con el azúcar hasta que cambie de color. Enseguida agrega los huevos 1 a 1 integrando por completo antes de añadir el siguiente. 2. Agrega en 3 partes la leche y los ingredientes secos. Bate hasta formar una mezcla homogénea y libre de grumos. Sirve la mezcla en los capacillos y hornea por espacio de 20-25 minutos o hasta que estén bien cocidos. Retira del horno y permite que se enfríen por completo. 3. Decora con el betún y espolvorea chochitos de azúcar de temporada. 4. Para el betún: bate el betún hasta que obtenga una consistencia firme. Divide la mezcla en partes iguales. Colorea y reserva. 5. Con ayuda de una manga con duya rizada de pastelería, agrega el betún coloreado. Puedes mezclar colores para hacerlo más divertido.

Fuentes