¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanos normalizando artículos.
¿Tienes experiencia? Crea alguno de estos artículos de actualidad.
Cupcloud
|
Funcionamiento
A diferencia del guardado automático de los editores de texto, y de la función de hibernación de determinados ordenadores, Cupcloud actúa en bloque, es decir, reúne los datos de navegadores y programas ofimáticos guardando los documentos y páginas abiertos y recuperándolos cuándo y dónde los necesite el usuario con ayuda de la nube.
Para activar el guardado, el usuario tiene que hacer clic en "Cup" (taza). En la ventana principal aparecerá la información del proceso de guardado, con la fecha, el nombre del ordenador, y en los paneles de la derecha, qué ventanas, pestañas o documentos estaban abiertos en el momento del guardado. Es posible realizar tantos guardados como sea necesario, y recuperarlos cuando se necesite seleccionando el guardado y haciendo clic en "Uncup". Además, cuando ya no sean útiles, pueden ser borrardos.
Aplicaciones Soportadas
Por ahora, Cupcloud, es compatible con Google Chrome, Internet Explorer y Safari, como navegadores, Microsoft Word, Excel, Powerpoint, Apple iWork y Adobe Acrobar como programas de ofimática y el Explorador de Windows y Finder de Mac como exploradores de archivos. En el futuro, los desarrolladores han prometido añadir soporte para más programas y aplicaciones tanto de Windows como de OS X.
Fuentes
- Guarda tu trabajo donde estes con CupCloud. Consultado el 11 de julio de 2013
- Guarda el flujo de trabajo con CupCloud.Consultado el 11 de julio de 2013
- Sobre CupCloud. Consultado el 11 de julio de 2013