Saltar a: navegación, buscar

Daniel Rocha

Daniel Rocha
Danielrocha.jpeg
Nombre realDaniel Rocha Azevedo
Nacimiento26 de noviembre de 1990
Sao Paulo, Bandera de Brasil Brasil
NacionalidadBrasileño
OcupaciónActor

Daniel Rocha Azevedo Actor brasileño. Comenzó su carrera artística en el teatro a los 16 años. En 2012, debutó en la televisión haciendo el personaje de Roni en la novela Avenida Brasil, Rede Globo.

Síntesis biográfica

Nació en Sao Paulo, Brasil el 26 de noviembre de 1990. Hijo de un dentista llamado Cledson y una administradora llamada Marcia.

A los 12 años, comenzó a jiu-jitsu . A los 15 años se convirtió en el kickboxing. Para este deporte luchado profesionalmente y el equipo nacional de Brasil, convirtiéndose en el campeón sudamericano Sao Paulo, Brasil, y Pan American. Además de los deportes, tomó clases de violín desde hace nueve años.

Trayectoria profesional

En 2010, debutó en la televisión lo que la participación en un episodio de A Vida Alheia. Audicionó para la temporada 19 de la aptitud, pero no pasó, y el material fue archivado. Más tarde se llamó a otras dos pruebas y ha sido aprobado para unirse a la novela Avenida Brasil. Fue noticia con el carácter Roni, un jugador de fútbol, hijo de Diógenes (Octavio Augusto).

En 2013 sirvió en Parte Amigos, amigos. Ama ir de fiesta con la actriz Julia Faria. Ese mismo año recibió el Premio de la Revelación sobre el papel en la novela Avenida Brasil. Por el mismo personaje fue nominado a 15 Premio Contigo! TV en la categoría de TV.5 Breakthrough.

Actualmente, juega de médico en el amor de la telenovela de Rogério vida.

Filmografía

Televisión

Teatro

Premios

Fuentes