Discusión:José Martí

Quisiera agregar un artículo ha este trabajo sobre un tema que muy poco se ha divulgado del apostol, Enfermedades de Martí, pero no se si esta página está restringida y no me da la opción de editar en el artículo, de ser posible hágalo saber. Saludos Humberto --Humberto jc.cmg 14:38 23 mar 2011 (CDT)

Revisar

Los colaboradores que tengan acceso para modificar este artículo revisen en esta oración: Ya en el Presidio Departamental le asignan el número 113, de la Primera Brigada de Blancos y a trabajar en las canteras del , conocidas por las Canteras de San Lázaro.

Puse en negritas la parte que hay que arreglar, vean que falta algo o sobra, para mi quedaría de esta forma: Ya en el Presidio Departamental le asignan el número 113, de la Primera Brigada de Blancos y a trabajar en las canteras del mismo, conocidas por las Canteras de San Lázaro.

Revisen además en todo el artículo los errores de ortografía que no son pocos.

Sin más, --Reynier 16:02 5 ene 2012 (CST)

Bandera incorrecta

Bandera del Reino de España entre 1785-1873 y 1874-1931.

Los colaboradores con acceso al artículo revisen la plantilla de José Martí, pues la bandera que se encuentra en el apartado del nacimiento es incorrecta, ya que en 1853 la capitanía de Cuba todavia no se habia independizado del Reino de España.

Tener tambien en cuenta que la bandera del Reino de España se diferencia de la actual porque poseía 2 escudos en lugar de los actuales 4.

Hay tambien varios errores ortograficos, pediria que se revisaran. Gracias por su tiempo.

--BARSOV007 (discusión) 11:06 5 ene 2018 (CST)

Salón de la Fama de Escritores de Nueva York

He corregido y aumentado este capítulo (que es el último del artículo), y pido que lo remplacen:

En junio de 2018, José Martí fue nombrado nuevo miembro del Salón de la Fama de Escritores de Nueva York (New York Writers Hall of Fame), un proyecto del Centro Empire State del Libro. La propuesta para su inclusión fue impulsada por Esther Allen (n. 1962, traductora y ensayista estadounidense, estudiosa y traductora de Martí), así como por Ada Ferrer (n. 1962, historiadora cubanoestadounidense, profesora de Historia y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Nueva York).[1]

Hasta la fecha de su inclusión (2018), el Apóstol es el segundo escritor hispano en ingresar a tan exclusivo salón, después que lo hiciera en 2011 la poeta puertorriqueña Julia de Burgos (1914-1953).[2]

--Rosarino (discusión) 22:34 12 jun 2018‎ (CDT)