Everyplay

Everyplay
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Concepto:Red de juegos para teléfonos celulares

Everyplay antigua red de juegos para móviles, diseñada con el objetivo de intercambio de vídeos grabados por el usuario. Proporcionaba una manera fácil de compartir capturas del juego para los jugadores de Geometry Dash.Everyplay fue parte de la empresa Unity, de allí su logo.

Compatibilidad

La plataforma se hizo compatible con dispositivos iOS en la actualización 1.11 y con los dispositivos Android en la actualización 1.9.

Debido a cambios de la plataforma Unity, el servicio de Everyplay fue dado de baja el 1 de octubre del 2018, para dar paso a la plataforma Everyplay SDK. Luego del cierre de los servicios de Everyplay, ya no se puede volver a subir vídeos a la plataforma, así como reproducir vídeos antiguos de esta.

Uso

Para utilizar la función, los jugadores debían activar la opción "Grabar" y podían ver y cargar una repetición de su juego para Everyplay. Era posible ver, dar like, o compartirlos con otras personas que utilizan el servicio.

La reproducción era automática, pero podía ser recortada a la longitud deseada de tiempo y podía ser renombrado antes de subirse. La opción de ver una repetición solo estaba disponible después de que un nivel se hubiese completado, o después de fallar en un intento con la opción "Auto-Retry" desactivada.

Curiosidades

La integración con Everyplay fue la única característica adicional que Geometry Dash Lite recibiera para su soporte completo. Como resultado, contribuyó a una gran cantidad de vídeos subidos, compartiendo la cuenta con su versión completa.

Si ocurrian problemas técnicos con las grabaciones disminuía el rendimiento del dispositivo, haciendo que repeticiones supuestamente eliminadas permanecieran almacenadas, evitaba de esa forma que nuevos intentos fueran grabados. El cierre de la aplicación durante la reproducción de un nivel, resultaba la grabación de una pantalla negra.

En algunos dispositivos la incompatibidad pudo ser tan grave que simplemente mostraba el mensaje de incompatibilidad y luego el reinicio del dispositivo.

Fuentes