Saltar a: navegación, buscar

Exeter

Exeter
Información sobre la plantilla
Ciudad del Reino Unido
Mapa de la Ciudad Exeter
Mapa de la Ciudad Exeter
EntidadCiudad
 • PaísBandera del Reino Unido Reino Unido
Población 
 • Total115,000 hab.
Ciudad Exeter.JPEG
Ciudad de Exeter

Exeter. Es la capital del condado de Devon, una de las ciudades más viejas de Gran Bretaña.

Ubicación

Situada en el corazón de la parte oeste de la Inglaterra, un área famosa por su clima suave y su belleza natural, es una mezcla de antigüedad y modernidad con murallas romanas, una catedral normanda y modernas facilidades.

Origen

Nació de orígenes romanos y ahora es famosa como una ciudad universitaria y por sus monumentos. La catedral de San Pedro, la muralla, el Castillo Rougemont y el Canal Basin son algunos de los edificios mejor conservados tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Cuenta con numerosos parques y jardines, y ha ganado el título de "la ciudad europea de las flores". También es conocida como "la ciudad en el campo" porque los campos que la rodean pueden ser vistos desde cualquier parte de la ciudad.

Clima

Exeter está situada en el suroeste de Inglaterra en la región de Devon, que es famoso para su clima lluvioso. Las temperaturas son moderadas en invierno y pueden ser calorosos en verano. Oscilan entre los 23ºC en el mes de julio y 4ºC en enero.

Sitios de interés

Restaurentes, bares, centros nocturnos

Los mejores pubs están en el centro en lugares como: Paris Street, The Quayside y Docks todos al sur de la ciudad. Exeter es lleno de bares y pubs y de estudiantes, hay algo para todo el mundo. Si prefieres un bar tranquilo o un bar con deportes en directo o un bar vibrante y lleno de personas. No hay un montón de discotecas en Exeter pero si quieres más información pincha aquí.

Exeter es una ciudad que no es muy famosa para su comida, pero hay algunos sitios que son fenomenales y lo bueno es que no hay mucha gente. Hay muchas clases de comida internacional y. esos son los mejores, restaurantes chinos, thailandés, etc.

Cultura

En el centro de la ciudad sólo hay tres museos: Royal Albert Memorial Museum & Art Gallery (RAMM), St Nicholas Priory y Exeter´s Service Museum.Entre los tres engloban el arte y la historia de la ciudad.

El Castillo de Powderham ha sido la casa del Duque de Dveon desde hace 600 años. Está en el centro de una finca tradicional de 4, 000 hectáreas que tiene una selva de ciervos. está situado al lado del rio Exe que pasa por el centro de Devon. Está abierto entre Semana Santa y Octubre cada año, y la dan bienvenida a miles de visitantes.

El Festival Exeter trae interpretaciones en áreas de clásico, folklórica y jazz, ópera, opereta, ballet y comedia a los residentes e invitados de Exeter anualmente en 17 días de Musica.

  • RAMM
  • St.Nicholas priory
  • Exeter Festival Web site

Fuentes