¿No sabes por dónde empezar? Ayúdanos normalizando artículos.
¿Tienes experiencia? Crea alguno de estos artículos de actualidad.
Ford F-150 SVT Raptor
Ford F-150 SVT Raptor | |
---|---|
![]() Automóvil 4x4 de Ford | |
Otros nombres | VelociRaptor |
Fabricante | Ford |
Empresa matriz | Ford |
Diseñador | Ford |
Características | |
Tipo | 4x4 |
Configuración | 4x4 |
Largo / ancho / alto / batalla | 1994mm x 2464mm |
Peso | 3175 KG |
Transmisión | Automática de 6 velocidades con SelectShift |
Tipo de frenos | disco |
Tipo de Combustible | Gasolina |
Puertas | 4 |
Asientos | 5 |
F-150 SVT Raptor. Desde caminos de tierra surcados hasta pendientes rocosas, puede dominar cualquier terreno en donde pose sus ruedas. Subiendo colinas. Corriendo por el cruel desierto. Y lista para el todo terreno que está fuera de los límites de las camionetas convencionales de 4 ruedas.
Sumario
[ocultar]Ficha Técnica
- Capacidad de tanque de combustible (L): 70.4
- Cilindrada (L): 6.2 Cilindros V8 - 32 válvulas
- Combustible: Gasolina
- Dirección: Hidráulica asistida.
- Frenos: Frenos de Disco en las 4 ruedas con sistema ABS.
- Motor: 6.2L 32V V8 SOHC
- Peso bruto total: (kg) 3.175
- Potencia (HP/rpm): 411 / 5.500
- Relación de compresión: 9.8:1
- Suspensión Delantera: Amortiguadores Fox Racing Shox de bypass interno y 29 cm de recorrido.
- Suspensión Trasera: Resortes Fox Racing Shox posteriores montados al exterior y 31 cm de recorrido.
- Torque (lb/ft/rpm): 434 Lb/ft / 4.500 r.p.m.
- Tracción 4WD Transmisión - Velocidades: Automática de 6 velocidades con SelectShift
Motor V8 6.2L y Diámetro Interior Grande
- Clasificación de 411 caballos de fuerza con 434 lb-pie de torsión
- Ofrece un desempeño de alta velocidad en terrenos planos o fuerza de alta torsión para escalar a baja velocidad.
- Diámetro interior de 4.02" con válvulas de admisión y escape
- Carrera corta (3.74") para una mayor velocidad del motor
Manejo y Agarre Firmes
- Diferencial delantero TORSEN® 4.10
- Ayuda a mejorar el manejo sobre obstáculos, en terrenos resbaladizos o pendientes pronunciadas
- El conjunto de engranajes helicoidales internos transfieren tracción de las ruedas que tienen menos tracción hacia las ruedas que tienen más tracción.
Hill Descent Control™
- Cuando viajes cuesta abajo, todo lo que tienes que hacer es conducir
- Presiona el botón Hill Descent Control™ y luego el freno y el acelerador para establecer la velocidad deseada
- La velocidad establecida se mantiene durante el descenso y el freno se aplica en forma automática cuando es necesario.
Mira Donde Está El Camino
- Sistema de Cámara Delantera Disponible.
- La cámara delantera instalada en la parrilla es activada por el conductor cuando el vehículo está en modo todo terreno y andando a menos de 15 millas por hora
- La cámara muestra el camino y las guías para que puedas ver la ruta que deseas tomar y alinear la camioneta en consecuencia.
- Control en la palanca para limpiar el lente de la cámara delantera.
- Cámara trasera adicional que se activa cuando estás en reversa.
Suspensión De Recorrido Extra Largo
- Los amortiguadores internos de triple derivación de Fox Racing Shox™ brindan una amortiguación sensible a la posición.
- Recorrido de la suspensión largo (delantera: 11.2", trasera: 12.1")
- Diseñada para resistir las demandas del andar en todo terreno*
Máxima Tracción Trasera
- Diferencial trasero de bloqueo electrónico.
- Cuando está activado, bloquea totalmente el eje trasero para brindar una máxima tracción en ambas ruedas traseras.
- Totalmente integrado con el sistema AdvanceTrac® con Roll Stability Control™ (RSC®) para ofrecer un excelente control dentro y fuera de la carretera.
Componentes Super Resistentes
- Casi siete pulgadas más de ancho de vía que otros modelos F-150.
- Apto para componentes más grandes.
- Exclusivos brazos de control SVT de aluminio fundido para una mayor fuerza todo terreno.
Fuentes
- Tomado de es.ford.com. Consultado el 24 de Septiembre de 2014.
- Tomado de www.ford.com.co. Consultado el 24 de Septiembre de 2014.
- Tomado de www.motorpasion.com. Consultado el 24 de Septiembre de 2014.