Fudō

Fudō
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
300PX-~3.png
Equipo de los Cuatro Hombres de Furido
NacionalidadPaís del Fuego
OcupaciónNinja Renegado

Fudō (フドウ, Fudō) fue un shinobi que formaba parte del grupo que robaba los cuerpos de los 12 Guardianes Ninja. Él representa la fuerza bruta en el equipo, y se muestra generalmente amable con Fuen.

Apariencia

Era un hombre de estatura alta, tenía los ojos de color negro, y su pelo largo y alborotado, también de color negro, el presentaba varias arrugas en su piel lo cual indicaba su mediana edad, y además llevaba unas pinturas en su cara parecidas a las del Clan Inuzuka pero más grandes y con forma mas triangular. Usaba una simples sandalias y pantalones que le llegaban hasta el tobillo, con una pequeña túnica que llevaba en la parte de arriba de color azul oscuro.

Personalidad

Fudō fue mostrado como un pendenciero arrogante, una imagen que se vio reforzada por su cabello alborotado y la estatura, como de un oso. Tenía una gran confianza en sus habilidades, y desprecia los talentos inferiores. Durante su primera batalla contra el equipo de Yamato, ridiculizó a Fuen por no darle el crédito que merecía por la trampa. Fudō, al ser tan dependiente de su fuerza, tendía a subestimar a sus oponentes, lo que permite a oponentes más inteligentes la fácil oportunidad de engañarlo. En ciertas situaciones era amable con Fuen.

Segunda Parte

Doce Guardianes Ninjas

Fudō hizo su primera aparición junto a Fuen cuando estaban en busca de uno de los cuatro usuarios de chakra de Rayo de los Doce Guardianes Ninja. Luego al ser enviado junto a sus compañeros a encargarse del Equipo Yamato ayuda a sus aliados, con su Elemento Tierra: Mutabilidad para cambiar el panorama a su favor.

Después del éxito en la captura de sus objetivos, Fudō se enfrentó a Yamato. Rápidamente tomó la ofensiva con fuerza bruta y los ataques de Yamato no pudieron eludir la armadura similar a la piedra de Fudō. Fudō finalmente "terminó" la lucha por haber aparentemente aplastado a Yamato, sin saber que Yamato había logrado escapar ileso.

Más tarde, durante el ataque a Konoha, Fudō desempeña un gran papel en la invasión, en primer lugar mediante la utilización de su destreza en el uso de su chakra para arar la tierra a través de las defensas de Konoha, y luego una vez más la alteración del terreno para satisfacer el plan de su equipo. Con un nuevo giro, Fudō utiliza el Jutsu de Resurrección de Elemento Tierra: Suelo de Cadáveres para preocupar y entretener a los ninjas de la hoja. Fudo a continuación, se encontró una vez más en contra de Yamato. Mientras que la batalla avanzaba el mismo que antes en un primer momento, Yamato se dio cuenta de que Fudo es muy susceptible al agua.

Yamato empapa la zona, causando que Fudō se hundiera bajo tierra y su armadura empiece a debilitarse. Yamato luego remata a Fudō atrapándolo con su Elemento Madera: Atadura de Árbol, por lo que un árbol crece en torno a él, aplastando a Fudō en el proceso. A su muerte, la última técnica de Fudō fue cancelada, haciendo que todos los zombies se convierten en polvo y el pueblo vuelva a la normalidad.

Habilidades

Taijutsu

Demostró tremenda habilidad en el taijutsu. También mostró una fuerza tremenda, como se muestra de cómo sin esfuerzo se liberó de ataduras de madera de Yamato. Además, podría convocar chakra en la palma de la mano para hacerse visible y mejorar sus golpes. Su precisión fue lo suficientemente grande para grabar un emblema de Konoha en la roca.

Transformación de la Naturaleza

Su estilo de batalla basado principalmente en sus técnicas terrestres de la naturaleza y la fuerza física. A pesar de su naturaleza brutal, él demostró ser muy hábil y experto en técnicas basadas en tierra, pudiendo utilizar a gran escala técnicas con aparentemente ningún esfuerzo para ayudar a atrapar a sus oponentes con la guardia baja.

Durante el ataque inicial en Konoha, su técnicas de Elemento Tierra demostraron ser capaces de llevar fácilmente a decenas de ninjas de Konoha mientras que casi casualmente caminaba hacia su destino y si es necesario se funden con las rocas para entrar y salir de ellos sin ser detectados.

Él puede hacer que el suelo y todo el alrededor de ella, pueda ser succionado hacia adentro, específicamente al centro de un gran foso, atrapando a una persona en una prisión de pilares de roca o crear un ataúd hecho de secciones de roca que puede aplastar al oponente.

Él puede colapsar cuevas o que el barro se endurezca y crear rocas del suelo en forma de lanzas afiladas. El pináculo de su destreza en la manipulación del Elemento Tierra fue mostrado desde su capacidad de convocar a la tierra y alterar a su alrededor todo el terreno para satisfacer las necesidades de su equipo a pesar de que tiene un diagrama del terreno que crea de antemano.

Otra habilidad era utilizar su chakra tierra para absorber las propiedades de la piedra a su alrededor para formar una armadura superficial capaz de defenderse de casi todos los ataques del enemigo, mientras que al mismo tiempo haciendo sus ataques más destructivos o crear una gran muro de tierra para protegerse.

Curiosidades

  • Las habilidades de Fudō parecían ser mezcla de la enorme fuerza de Jirōbō, junto con sus proezas de jutsu terrestre y el propio cuerpo de Kakuzu aparentemente indestructible.
  • Fudō tiene una apariencia similar a la del Clan Inuzuka, con su pelo alborotado y las marcas de la cara.

Fuentes