Guerrero simbionte (Tierra - 616) (personaje de ficción)

Guerrero simbionte (Tierra-616)
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Symbiotewarriors.jpg
Son cuatro clones de X-23 unidos a simbiontes que Blackheart creó de la sangre de Venom para servir como sus guardaespaldas personales.
NombreGuerrero simbionte
CreadorRick Remender , Tony Moore
Nacimiento del personajeDevil's Den , Las Vegas
Fallecimiento del personajeTorre Blackheart , Hellvegas
Obra a la que perteneceHistorietas Marvel Comics
Causa de la muerteLiquidados por Laura Kinney o X-23
Otros nombresSymbiote warriors
OcupaciónGuardaespaldas de Blackheart
Conocido porClones unidos a simbiontes


Simbionte Guerrero. En el Universo de Marvel Comics, específicamente en la realidad conocida como Tierra 616, estas criaturas son cuatro clones de Laura Kinney(clon femenino de Wolverine) más conocida como X-23, que han sido unidos a simbiontes que Blackheart creó a partir de Venom, para que le sirvieran como sus guardaespaldas personales.

Historia

Luego de que Blackheart (bajo el parecido humano del Sr. Degli) comprara un frasco de su sangre, X-23 lo rastreó hasta el casino Devil's Den, encontrando allí cuatro clones suyos en un tanque.

BlackHeart creó este pequeño ejército con una muestra de sangre de X-23 y un poco de simbionte de Venom para ayudarlo a traer el Infierno a la Tierra .

Armas vivientes

Mientras X-23 ponía cargas C-4 para deshacerse de ellos, tuvo un cambio repentino de pensamiento, teniendo en cuenta(como ella también es un clon)que podría haber sido ella la que estuviera en uno de esos tanques; así que decide liberarlos, pero en eso descubre que están unidos a simbiontes, esto cambia radicalmente las cosas máxime cuando éstos abruptamente rompen el vidrio, listos para atacar.

Cuando Laura comprendió la hibridación que podía salir de la unión de estos clones suyos con los simbiontes, no le quedó dudas de que el malvado propósito de su creación era que sirvieran como armas vivientes, dejándola sin más opción que aniquilarlos.

Enfrentamiento

Laura logró acabar con uno de ellos mientras que los otros tres continuaron protegiendo a Blackheart, tal y como fueron diseñados para que hicieran. Cuando X-23 intentó llegar a Blackheart, éste ordenó a los tres restantes que la mataran, pero ella logró matarlos primero.

Notas

  • Aunque los clones habrían heredado el factor de curación de X-23, éstos no funcionan en el infierno, lo que los hace más fáciles de matar de lo que hubieran sido de otra manera.
  • La fuente de sus simbiontes no se indica directamente, pero se da a entender que de alguna manera se derivaron de Toxin, ya que este era el único simbionte en posesión de Blackheart .


Fuentes