Hiperniños ¿hijos perfectos o hipohijos?

Hiperniños ¿hijos perfectos o hipohijos?
Información sobre la plantilla
Hiper-ninos.jpg
Autor(a)(es)(as)Eva Millet
Editorial:PLATAFORMA
Edición2018
ISBN9788417114596
PaísBandera de España España
Notas
252 pág.

Hiperniños ¿hijos perfectos o hipohijos? . Libro escrito por Eva Millet.

Sinopsis

En este nuevo libro, Eva Millet ahonda en las consecuencias de la sobreprotección y la paternidad helicóptero, explica como revertir la situación y apunta cuales son las habilidades que realmente necesitan nuestros hijos para avanzar la vida.

Sobre el autor

Eva Millet Malagarriga (Barcelona, 1968) es periodista y escritora, licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Autònoma de Barcelona. Ha trabajado en Londres para el diario The Guardian y la BBC radio, medio del cual fue corresponsal en México. Entre otros, es colaboradora habitual del Magazine de La Vanguardia. En 2002, a raíz del nacimiento del primero de sus dos hijos, empezó a publicar sobre temas de educación y puso en marcha www.educa2.info, blog especializado en noticias que ayudan a educar.

Es también autora de Hiperpaternidad (2016) e Hiperniños (2018), ambos igualmente publicados por Plataforma Editorial y que han popularizado el concepto de «hiperpadres», convirtiéndola en conferenciante. Ha debutado en la ficción con la novela infantil La última sirena, ganadora del Premio Boolino 2018.

Fuentes