Hombres y bestias del Sur
| ||||||||||||||
Hombres y Bestias del Sur. Los tres relatos que integran este libro no buscan coincidir ni en el escenario, ni en el tiempo de sus historias. Antes bien analizan de manera eficaz un proceder que deviene desencadenante de circunstancias dramáticas.
Argumento
En este libro encontraremos tres relatos cada uno distinto del otro, pero a su vez iguales, ya que trata del mismo tema, historias que cuentan circunstancias trágicas que le pasan a cada uno de los personajes de las tres historias. Te invitamos a que las leas y te enteres de lo que le ocurren a estos personajes creados por el escritor Roberto Cid.
Estructura
Se trata, en todos los casos, de una decisión equivocada, lo que dará lugar a sorprendentes maniobras. La frustración, el resentimiento e incluso el miedo a no poder ser otro, mueven a los personajes de Hombres y Bestias del Sur por contextos tan diferentes como el mar, la noche y la montaña, con un efecto indispensable para el lector: un sentido meridiano de la verosimilitud.
Datos del autor
Roberto Cid nació en La Habana en 1966 y ha sido escritor de programas de Radio Arte y Radio Progreso. Es editor de contenido de un grupo de realización de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.
Índice
- Rumbo a playa Morrillo. ---------------------------------------------------------- / 7.
- Hombres y bestias del sur. ------------------------------------------------------ / 63.
- Almas de ceniza. ------------------------------------------------------------------ / 119.
