Honda CBR 1000 RR Fireblade

Honda CBR 1000 RR Fireblade
Información sobre la plantilla
Negrohonda.jpg
Año de modelo2010
Diámetro/carrera76 x 55,1 mm
Compresión12,3 : 1
Potencia131,0 kW(175,3 CV) / 12.000 min-1 (95/1/EC)
Par motor112,0 Nm / 8.500 min-1 (95/1/EC)
TransmisiónCadena #530 sellada por toricas
SuspensiónHorquilla invertida de 43 mm con cartucho HMAS, ajustable en extensión, compresión y precarga sin posiciones; 120 mm de recorrido (Delantero), Sistema Unit Pro-Link con amortiguador de gas HMAS ajustable en extensión y compresión sin posiciones y en 10 posiciones de precarga; 138 mm de recorrido (Trasero)
FrenosDoble disco hidráulico de 320 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado (Delantero), Sistema Unit Pro-Link con amortiguador de gas HMAS ajustable en extensión y compresión sin posiciones y en 10 posiciones de precarga; 138 mm de recorrido (Trasero)
Ruedas120/70 ZR17M/C (58W) (Neumático delantero), 190/50 ZR17M/C (73W)(Neumático trasero)
DimensionesLong. 2.077 mm
An. 826 mm
Altura del asiento831 mm
Peso199 kg (D: 105 kg; T: 94 kg) (Peso neto)
Cilindrada999 cc
Cambio6 velocidades

Honda CBR 1000 RR Fireblade. Honda ha ido mejorando continuamente la experiencia de pilotaje que ofrece al motorista la máxima confianza, tanto en carretera como en circuito. Lo más importante en una moto deportiva no es solo la velocidad, el “Control Total” siempre ha estado en el corazón de su desarrollo desde que la Fireblade fue presentada por primera vez en 1992, y desde entonces ha avanzado velozmente de éxito en éxito.

Características

  • Modelo: CBR 1000 RR Fireblade
  • Marca: Honda
  • Tipo: Super Sport
  • Precio: 15949 €
  • Año: 2010
  • Peso: 199 kg (D: 105 kg; T: 94 kg)
  • Altura: 831 mm (del asiento)
  • Anchura: 826 mm
  • Longitud: 2.077 mm
  • Distancia: 1.407 mm

Motor

  • Tipo: 4 tiempos, 4 en linea, refrigerado por agua, con doble arbol de levas en culata (DOHC) y 16 válvulas.
  • Cilindrada: 999 cc
  • Diámetro: 76 x 55,1 mm
  • Rel. Compresión: 12,3 : 1
  • Potencia: 131,0 kW(175,3 CV) / 12.000 min-1 (95/1/EC).
  • Par motor: 112,0 Nm / 8.500 min-1 (95/1/EC).
  • Alternador: 350 W
  • Batería: 12V / 6AH
  • Alimentación: Inyección electrónica PGM-DSFI
  • Encendido: Digital transistorizado con control computarizado y avance electrónico.
  • Arranque: Eléctrico
  • Embrague: Multidisco baniado en aceite con muelle de diafragma.
  • Cambio: 6 velocidades
  • Transmisión: Cadena #530 sellada por toricas.

Suspensión

  • Delantera: Horquilla invertida de 43 mm con cartucho HMAS, ajustable en extensión, compresión y precarga sin posiciones; 120 mm de recorrido.
  • Trasera: Sistema Unit Pro-Link con amortiguador de gas HMAS ajustable en extensión y compresión sin posiciones y en 10 posiciones de precarga; 138 mm de recorrido.

Frenos

  • Delantero: Doble disco hidráulico de 320 x 4,5 mm con pinzas de 4 pistones y pastillas de metal sinterizado.
  • Trasero: Disco hidráulico de 220 x 5 mm con pinza de un pistón y pastillas de metal sinterizado.

Neumático

  • Delantero: 120/70 ZR17M/C (58W)
  • Trasero: 190/50 ZR17M/C (73W)

Otras Características

  • Chasis Diamante; doble viga de aluminio compuesto
  • Avance: 96.3 mm
  • Lanzamiento: 23º 18' Radio de giro 3.2 m
  • Distancia entre ejes: 1.410 mm
  • Altura del asiento: 820 mm
  • Distancia libre al suelo: 130 mm
  • Capacidad del depósito: 17.7 litros ( incluidos 4 litros con indicador en panel LCD Cumple la normativa Euro 3
  • Diámetro barras: 43 mm
  • Freno delantero Diámetro: 320 mm x 4.5 mm
  • Freno trasero Disco Diámetro: 220 mm x 5 mm
  • Llanta delantera: 17 M/C x MT 3.5
  • Fundición de aluminio, tres brazos de sección hueca
  • Llanta trasera: 17 M/C x MT 6
  • Fundición de aluminio, tres brazos de sección hueca
  • Neumático delantero: 120 / 70 - ZR17 M/C ( 58W )
  • Neumático trasero: 190 / 50 - ZR17 M/C ( 73W )

Imágenes

Fuentes