Saltar a: navegación, buscar

Ileana Amparo Flores

(Redirigido desde «Ileana Amparo Flores Morales»)
Ileana Amparo Flores
Información sobre la plantilla
Ileana amparo.jpg
Miembro del Comité Central del PCC
Datos Personales
NombreIleana Amparo Flores Morales
OcupaciónDirectora de la Empresa Industrial Mecánica 2 de Septiembre
Partido políticoPartido Comunista de Cuba
Ileana Amparo Flores Morales. Miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba desde el 19 de abril de 2018. Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio Jovellanos, provincia de Matanzas, ratificada el 18 de abril de 2018 para la IX Legislatura.

Síntesis biográfica

Graduada de nivel superior. Ingeniera Electroenergética, cursa la Maestría en Administración de empresas. Directora de la Empresa Industrial Mecánica 2 de Septiembre. Trabajó en la ECOIND No. 1 y en ACINOX Ingeniería de Pinar del Río y como especialista principal de la Comercializadora Escambray. Fue directora de Operaciones en DIVEP, luego directora de la División de la EMAE.

Trayectoria política

Diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular, ratificada el 18 de abril de 2018 en la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura, celebrada en el Palacio de Convenciones de La Habana.

En la Sesión Constitutiva de la IX Legislatura del 19 de abril de 2018, los miembros del Parlamento la eligieron como miembro del Consejo de Estado de la República de Cuba. [1].

Miembro del Partido Comunista de Cuba (PCC), la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), los Comité de Defensa de la Revolución (CDR) y de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

Referencias

  1. «Elegido Miguel Díaz-Canel presidente del Consejo de Estado y del Consejo de Ministros», artículo publicado el 19 de abril de 2018 en el sitio web Cubadebate (La Habana). Consultado el 19 de abril de 2018

Fuente

  • Ileana Amparo Flores Morales. Disponible en: Asamblea Nacional del Poder Popular. Consultado el 01 de noviembre de 2013.
  • Candidatos a diputados a la Asamblea Nacional. La Habana. Disponible en:Diario Granma. Consultado el 24 de abril de 2018.