Jabón Avena Grisi
| ||||
Jabón Avena Grisi® El jabón de avena sirve para el acné ya que la presencia de este cereal absorbe el exceso de grasa en la cara, ayudando a cerrar los poros naturalmente. También exfolia; eliminando así otras toxinas que obstruyen los poros y elimina las células muertas de la piel.
Beneficios
El jabón limpiador de avena indicado para pieles grasas con exceso de sebo. Regula las secreciones sebáceas excesivas, permite la recuperación natural del equilibrio en la piel grasa, estimula la reestructuración de las células, hidrata en profundidad, refresca y suaviza la piel, ayuda a regular el exceso de grasa en la piel revitalizándola suavemente. Se puede usar en todo tipo de piel y todos los días sin que se observen irritaciones ni efectos adversos. Tiene un agradable aroma y deja una sensación de limpieza tras cada baño, es de bajo costo. No se desgasta, sino que dura para más baños. Es un jabón para toda la familia, contiene extractos naturales de avena coloidal que le brindan propiedades exfoliantes. Se usa también como tratamiento efectivo anti acné.
Descripción:
Jabón Avena Grisi® en su fórmula enriquecida con extracto de avena ayuda a reducir el exceso de grasa de la piel, equilibrándola y revitalizándola. Sirve para el acné ya que la presencia de este cereal absorbe el exceso de grasa en la cara, ayudando a cerrar los poros naturalmente También exfolia; eliminando así otras toxinas que obstruyen los poros y elimina las células muertas de la piel. Los lípidos de la avena evitan la deshidratación de la piel, protegiéndola de las agresiones externas
Precauciones
El jabón de manténgase fuera del alcance de los niños y no permita que lo usen sin supervisión. No ingerir. Este producto es irritante ocular. Puede ocasionar reacciones adversas o alergias en personas con sensibilidad a cualquiera de sus componentes, al presentarse alguna de estas condiciones desfavorables, suspenda inmediatamente su uso y consulte al dermatólogo.