KrAZ-6230S4
KrAZ 6230S4 | |
---|---|
Camión Volquete diseñado para transportar carga a granel | |
Fabricante | Fábrica de Automóviles de Kremenchutsk |
Empresa matriz | Autokraz |
Período | 2011 |
Características | |
Tipo | Volquete |
Carrocerías | Unitaria |
Configuración | motor de 6 cilindros tracción 4x6 |
Largo / ancho / alto / batalla | 8,8 /2,5 /3,23 /2,0 m |
Peso | 13000 kg |
Transmisión | Manual, dual-band, 8 velocidades (9JS200TA Gear) |
Tipo de frenos | tipo neumático de bandas |
Tipo de Combustible | Diesel |
Puertas | 2 |
Asientos | 2 |
KrAZ 6230S4 Camión volquete diseñado para transportar carga a granel con una densidad de 0.5-0.9 t/m3 tanto en caminos pavimentados, incluyendo la grava y piedra machacada, así como caminos de tierra.
Historia
La empresa Autokraz introdujo por primera vez el nuevo desarrollo - tren-camión KrAZ-grano "Caravan" en el camión dúmper KrAZ-6230S4-330 y remolque volquete KrAZ-A261S3 en la XXIV Exposición Agrícola Internacional "AGRO-2012" en Kiev el Centro Nacional de Exposiciones del 5 a 8 de septiembre de 2012.
Estos camiones están equipados con un volquete de 30 m3 cada uno. El volumen total de los trenes es de 60 m3. Pueden descargar por lados. También estan equiados con un remolque de 50 m3.
KrAZ-6230S4-330 (6x4) está basado en el chasis KrAZ diseño N23.2R "cabina sobre el motor".
El coche tiene un motor de 6 cilindros JAMZ-Yaroslavl 650.10 (Euro-3) de potencia 362 hp, una sola placa de embrague MFZ 430 y mecánico de 2-bandas de transmisión rápida 9JS200TA Gear. El chasis tiene un ecualizador eje trasero reforzado, el eje delantero con una mayor capacidad de hasta 8 toneladas, tipo integral servo.
Con una cabina Renault Kerax de alta ergonomía, garantizando comodidad y menor fatiga del conductor durante el trabajo. El asiento del conductor está equipado con una suspensión de aire confortable, la columna de dirección, el ángulo y altura regulable, panel de instrumentos funcionales.
Lorry-grano KrAZ-6230S4-330 + KrAZ A261S3 añadido a la lista de la maquinaria agrícola, que se implementa a través de la Empresa Nacional de Joint Stock "Ukragroleasing".
Mejoras
- Suspensión delantera y trasera - dependiente de dos muelles longitudinales hoja semi-elíptica, frente a dos amortiguadores hidráulicos, traseros - tipo rayo.
- Aparato de gobierno - mecánica con elevador hidráulico.
- Frenos de tipo neumático.
- Frenos de servicio - Frenos de tambor con zapatas internas.
- Frenos de estacionamiento - uso frenos de accionamiento neumático ruedas usando las baterías.
- Frenos auxiliares - acelerador de tipo, de accionamiento neumático montado en los gases de escape.
- Bajo petición, el coche puede estar equipado con: precalentador (Webasto o Teplostar 14.TS10) cabina calentador adicional PLANAR-4D-24, un conjunto de sistema de calentamiento del combustible, la protección trasera y lateral.
- Puede operar en climas templado y tropical, a temperaturas ambiente entre -45 ° C a +50 ° C.
Datos técnicos
Rueda | 6x4 |
Peso en vacío, kg | 13000 |
Peso bruto del vehículo, en kg | 31100 |
Capacidad, kg | 18000 |
Capacidad de la plataforma, m3 | 20 |
Motor diesel, en forma de V, con turbo | JAMZ-238D |
Cilindros | 8 |
Desplazamiento, l | 14,86 |
Potencia KW (CV) a 2100 min-1 | 243 (330) |
Par máximo Nm (kgf * m) a 1200 hasta 1400 min-1 | 1225 (125) |
Tensión del sistema, V | 24 |
Embrague | plato único seco |
Transmisión | Manual, dual-band, ocho |
Relación de transmisión | (1)7,30, (2)4,86, (3)3,50, (4)2,48, (5)2,09, (6)1,39, (7)1,00, (8)0,71 |
Marcha atrás | 10,46, 2,99 |
Manejo - ejes centrales, de dos etapas, de una sola velocidad con interwheel diferenciales bloqueables, el promedio a través de puente con un diferencial de bloqueo centro | |
Relación final | 6,154 |
Neumáticos | 12.00R20 |
Tanque de combustible, l | 250 |
Velocidad máxima, km/h | 90 |
% Pendiente máxima | 25 |
Consumo de combustible a una velocidad constante de 60 km/h, l/100km | 34,6 |
Radio de giro, m | 13,0 |