La liga de la justicia (película)

(Redirigido desde «La Liga de la Justicia (Película)»)
La Liga de la Justicia
Información sobre la plantilla
Ciencia ficción, Acción, Fantasía | EE.UU.
NombreLa Liga de la Justicia
EstrenoEspaña: 17 Noviembre 2017, Estados Unidos: 17 Noviembre 2017
DirectorZack Snyder
RepartoBen Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa...más.
PaisEE.UU.

La Liga de la Justicia, se estrenó el 17 de noviembre 2017 en España. La película fue protagonizada por Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher.

Sinopsis

Zack Snyder dirige la primera película sobre el grupo de superhéroes más famoso de DC Cómics. Tras los trágicos sucesos ocurridos en el largometraje de Batman y Superman, Bruce Wayne volverá a confiar en la humanidad, tras ver que sí existe ese ápice de esperanza después del sacrificio desinteresado realizado por su compañero Superman. Batman no dudará en pedir ayuda a su nueva aliada, Diana Price, quién convirtiéndose nuevamente en Wonder Woman, tendrá que ayudar al Caballero Oscuro para encontrar a los metahumanos que descubrieron y poder unir sus fuerzas para hacer frente a las amenazas que llegarán. El planeta volverá a encontrarse en peligro, cuando una amenaza mortal totalmente desconocida llegue a la Tierra. En una carrera contrarreloj Batman y Wonder Woman conseguirán que Aquaman, Cyborg y Flash se unan a su grupo de metahumanos. ¿Podrán conseguirlo sin la presencia de Superman? Ben Affleck, Jason Momoa, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Henry Cavill se meterán en la piel de los superhéroes del famoso grupo.

Secretos de rodaje

  • Zack Snyder ha confirmado que esta película será más cómica que Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). El punto cómico se lo dará sobre todo la presencia de Barry Allen/The Flash. Según sus propias palabras: “una de las cosas que dará más luz es tener a Flash y a personajes más optimistas”.
  • La película da continuidad a los hechos ocurridos al final de Batman v Superman: El amanecer de la justicia (2016). Este filme acababa con la supuesta muerte de uno de los protagonistas a manos de Doomsday.

Resumen

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Reparto

Para esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) y Chris Terrio (Argo) como guionista. La película está protagonizada por Ben Affleck (Vivir de noche, El contable), Gal Gadot (Triple 9, Fast & Furious 7), Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Escuadrón Suicida), Jason Momoa (Juego de tronos, Conan el Bárbaro), Ray Fisher (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The Astronaut Wives Club) y Ciarán Hinds (Silencio, El topo).

Fuente

http://www.ecartelera.com/peliculas/la-liga-de-la-justicia/