La memoria compartida. Colección del Museo de la Ciudad de La Habana
| ||||||||||||||||||
La memoria compartida. Colección del Museo de la Ciudad de La Habana. Libro de la historiadora e investigadora Raida Mara Suárez Portal, publicado por Ediciones Boloña en el año 2018.
Sobre el libro
Muestra los antecedentes del Museo de la Ciudad de La Habana, así como las principales fuentes de su colección acerca de la historia emancipadora cubana; y finalmente, referencia las piezas que componen el grueso de su catálogo.
Datos del libro
- Editorial: Ediciones Boloña
- Año de publicación: 2018
- Cantidad de páginas: 201
- ISBN: 978-959-294-190-8
Datos de la autora
Raida Mara Suárez Portal (La Habana, 1950). Historiadora e investigadora. Colaboradora del Dr. Eusebio Leal. Participó en la toma de decisiones de cara a los diseños estructurales de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana (OHCH). Desempeñó diferentes trabajos académicos y organizacionales tales como, la creación de la Unidad Docente en la Oficina del Historiador en 1986 y el diseño de la Dirección de Patrimonio Cultural de la OHCH, en donde se desempeñó como directora hasta el 2013. Autora de prólogos, artículos y textos históricos.
Fuentes
- La memoria de un museo, ahora compartida. Por Yoel Lugones Vázquez. Disponible en: Habana Radio
- Una memoria compartida. Por Evelyn Fernández. Disponible en: Habana Cultural
- La memoria compartida. Disponible en: Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena de La Habana

