La otra esquina (telenovela)

(Redirigido desde «La otra esquina»)
La otra esquina
Información sobre la plantilla
F0017212.jpg
Datos de la telenovela
CategoríaTelenovela dramática.
PaísBandera de Cuba Cuba
CanalCanal Cubavisión.
Transmisión2 de septiembre de 2014 21:09:35
Datos generales
Precedida porPlaya Leonora y Santa María del Porvenir
DirectorErnesto Fiallo
Telenovela
RepartoBlanca Rosa Blanco
Tema principal««La Otra esquina» (Por Raúl Paz


La otra esquina. Es una telenovela cubana producida por Yamila Suárez transmitida originalmente por El Canal Cubavisión. Es una novela contemporánea, donde aparecen conflictos cotidianos, enredos fa­mi­liares, pasiones, traiciones, aban­donos e intrigas que afloran en la sociedad cubana de hoy. Está protagonizada por Blanca Rosa Blanco, Julio César Ramírez,Miriam Socarrás y Enrique Molina, Paula Alí, Raúl Pomares, Alexis Díaz de Villegas.

Argumento

El hilo conductor es un personaje que llega al barrio donde viven cinco familias, las cuales se integrarán a su vida. La protagonista (Blanca Rosa Blanco) es una abogada, que tiene una hija de cinco años, y al descubrir al infidelidad del esposo (Julio César Ramírez), se separa de él y regresa al hogar de los padres. En la historia transcurre Amor, soledad, conflictos intergeneracionales, problemas de la cotidianidad.

La propuestas estará en el telerreceptor martes, jueves y sábados, a las 8:30 p.m. Con esta producción que se transmitirá en 80 capítulos de 27 minutos, el público cubano podrá reencontrarse con las actuaciones de Blanca Rosa Blanco (la protagonista, cuyo conflicto ya comenzamos a conocer en este primer capítulo), Julio César Ramírez, Diana Rosa Suárez, Héctor Echemendía, Paula Alí, Raúl Pomares, Maikel Amelia Reyes, Enrique Molina y Amarilys Núñez, entre otros intérpretes. Estrenada esta nueva emisión, ahora solo queda esperar y ver si La otra esquina logra conquistar a la teleaudiencia nacional de manera unánime, aunque ya sabemos que los criterios siempre van a ser encontrados, sobre todo, cuando se trata de televisión.

La otra esquina salva un impasse en la emisión de telenovelas nacionales. En la temporada de verano no se transmitió ninguna. La novedad es que no alternará con la propuesta brasileña de turno (Paraíso Tropical), pues esa telenovela se emitirá todos los días, siempre después de las 9 de la noche.

Galeria

F0017212.jpg
Los viejos.jpg
Otros viejos.jpg
Rodando.jpg


Fuentes