Las joyas perdidas de Nabooti

Las joyas perdidas de Nabooti
Información sobre la plantilla
185 × 315, 29 KB
Portada del libro Las joyas perdidas de Nabooti de la colección Elige tu propia aventura
Título originalThe Lost Jewels of Nabooti
Autor(a)(es)(as)R. A. Montgomery.
Editorial:Timus Mas, S.A.
ColecciónElige tu propia aventura
Génerolibro juego, literatura infantil, Aventura, Ciencia ficción
ImprentaMEGRAF, S.A. Llobregat, 36. Ripollet (Barcelona)
IlustracionesPaul Granger.
Primera edición1983
ISBN84-7176-532-2
PaísEspaña

Las joyas perdidas de Nabooti . Libro de tipo librojuego, perteneciente a la colección Elige tu propia aventura. Es una historia emocionante sobre la búsqueda de unas joyas muy codiciadas (y tal vez mágicas) que fueron robadas, donde el lector puede tomar decisiones que afectan el curso de la historia.

Datos:

  • Número de páginas: 121.
  • Número de finales: 38 (incorrectamente listado como 36) (Buenos: 11 - Regulares: 18 - Malos: 9).
  • (Ver Elige tu propia aventura para ver en qué consisten estos tipos de finales)

Sinopsis

Eres un joven que, a petición de sus primos, emprende la búsqueda de unas joyas muy codiciadas (y tal vez mágicas) que les fueron robadas.

Texto de contraportada

¡TIENES QUE ENCONTRAR LAS JOYAS DE NABOOTI! Dos diamantes y dos rubíes. Poseen un extraordinario poder: pueden causar el bien o el mal. Las Joyas de Nabooti, incalculables tesoros de una antigua tribu africana, han desaparecido. Tú has sido elegido para recuperarlas. ¿Por dónde empezar? Según las decisiones que tomes, la búsqueda puede llevarte a las bulliciosas calles de París o a las abigarradas callejuelas de Marruecos. Puedes encontrarte con un príncipe heredero africano (pág. 16), o visitar las Montañas de la Luna (pág. 79). Si tienes suerte, puedes ser el nuevo guardián de las Joyas. ¡Cuidado! ¡Puedes morir despedazado por una bomba! (pág.28). Lo que ocurra dependerá de las decisiones que tú tomes. ¿Cómo termina la historia? Solo tú puedes decidirlo. Lo mejor que puedes hacer es leer y releer hasta agotar no una, sino muchas e increíblemente osadas experiencias tras el rastro de Las Joyas perdidas de Nabooti.

Fuentes