Madagascar 3: de marcha por Europa (película de 2012)

Madagascar 3
Información sobre la plantilla
Animacion | Bandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos
Madagascar 3 De marcha por Europa-628965153-large.jpg
NombreMadagascar 3: de marcha por Europa
Madagascar 3: los fugitivos
Estreno2012
DirectorEric Darnell, Tom McGrath
RepartoBen Stiller, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, David Schwimmer, Frances McDormand
PaisBandera de los Estados Unidos de América Estados Unidos

Madagascar 3: Europe's Most Wanted (‘Madagascar 3: los más buscados de Europa’), también conocida como Madagascar 3: de marcha por Europa (en España) y Madagascar 3: los fugitivos (en Hispanoamérica), es la tercera entrega de la franquicia Madagascar, de DreamWorks Animation. Nuevas aventuras de Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa, Gloria el hipopótamo, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos - en ‘Madagascar 3’. Esta vez los animales regresarán a «su hogar», el zoo de Central Park.

Sinopsis

El león Álex, la cebra Marty, la hipopótamo Gloria y la jirafa Melman regresan a la gran pantalla para participar en la tercera aventura de 'Madagascar', producida por DreamWorks Animation. Nuestros amigos siguen luchando por regresar al zoo de Nueva York. Esta vez el viaje les lleva a atravesar Europa, donde creen encontrar la tapadera perfecta: un circo ambulante. Allí pasarán desapercibidos... pero también vivirán peligrosas aventuras.

Crítica

Una cinta de animación extremadamente divertida, los animales parlanchines están de vuelta ahora por Europa en situaciones tan absurdas y a veces tan estúpidas que a simple vista del avance ya la vomitas, pero la película sorprende y las dosis de buen humor jamás se acaban.

Un punto a favor de la película es que nunca se toma en serio, y es su principal fortaleza porque se le da toda la libertad de formular chistes y momentos tan hilarantes que jamás se verían en otras películas. Desde que empieza hasta cuando termina no paras de reírte, aunque la trama sea previsible la historia no parece que sea lineal, incluso no parece que tenga un argumento lógico, porque sacan cada cosa que no te lo esperas. Es como una montaña rusa en lo divertido (algo drogada e idiota), y funciona en todo momento, ni siquiera te da un respiro. En pocas palabras, es como una caricatura con mucho presupuesto, donde los escritores estaban tomados o drogados, pero que les quedó un buen producto irónicamente.

Los nuevos personajes agradan y rápidamente te encariñas con ellos, mención especial para el león marino Stefano que casi se lleva la película, la villana me pareció un personaje demasiado excesivo. Los efectos visuales son espectaculares, la musicalización sería su punto negativo junto que abusan demasiado de las situaciones absurdas.

Excelente película que no recibirá un Oscar pero te llenará de tanta risa que terminarás amándola.

Ficha técnica

Doblaje original


Fuentes