Mi amigo Mozart
| ||||||||||||||||||||||||
Mi amigo Mozart. Libro de Esther Suárez Durán publicado por Editorial Gente Nueva en 1996.
Contenido
A través de las posibilidades un tanto mágicas que brinda el teatro, se podrá conocer, con esta simpática obra, al inolvidable músico Wolfgang Amadeus Mozart y algunas de sus composiciones.
La autora, con gran maestría y gracia, combina tres elementos de la personalidad del incomparable artista para ofrecer, al final, un Mozart de carne y hueso, simpático y de gran talento, que disfrutará mucho el lector.
Datos del libro
- Edición: Odalys Bacallao
- Diseño: María Elena Cicard
- Corrección: Beatriz Rodríguez Elias
- Cubierta: Roberto Artemio Iglesias
- Editorial: Gente Nueva
- Año de publicación: 1996
- Cantidad de páginas: 59
- Premio: La Rosa Blanca 1996
Datos de la autora
Esther Suárez Durán (Ciudad de La Habana, 1955). Socióloga e investigadora del Centro Nacional de Investigaciones de las Artes Escénicas. Ha publicado De la investigación sociológica al hecho teatral (1982), Un colectivo tras el telón (1988), El libro del orégano (1997), Breves estudios en torno a la soledad (2013) y A escena la imaginación: teatro en la radio, entre otros.
Fuentes
- Suárez Durán, Esther. Mi amigo Mozart. La Habana : Editorial Gente Nueva, 1996.