Misión imposible 6: Repercusión

Misión Imposible 6: Repercusión
Información sobre la plantilla
Acción/Espionaje | USA
Mision-Imposible-6-critica.jpg
Filme estadounidense
Estreno2018
DirectorChristopher McQuarrie
Producción GeneralPaul Hitchcock
Productores EjecutivosTom Cruise, Paula Wagner
RepartoTom Cruise, Henry Cavill, Rebecca Ferguson
PaisUSA

Misión Imposible 6 Nuevamente el agente Ethan Hunt tendrá una carrera contra el tiempo para evitar que un enemigo del pasado, Solomon Lane, lleve a cabo sus planes para provocar el caos en el mundo. El núcleo de las historias de Misión Imposible, desde su serie de televisión, es básicamente el mismo: el equipo de Hunt debe evitar un ataque que parece inminente, pero lo que logra McQuarrie es un thriller de espionaje y traición que funciona incluso sin las complejas secuencias de acción y resulta en una cinta de espionaje clásica, con estilo y elegancia.

Sinopsis

Dos años después de la captura de Solomon Lane, los restos de su organización The Syndicate son ahora un grupo terrorista sin escrúpulos llamados los Apóstoles. El agente del FMI, Ethan Hunt, está asignado a comprar tres " núcleos de plutonio robados en Berlin a "elementos del inframundo de Europa del Este". Benji Dunn y Luther Stickell se unen a él para la misión, pero el equipo fracasa cuando se toma como rehén a Stickell y el intento de Hunt de salvarlo le permite a los Apóstoles escapar con el plutonio. Más tarde, el equipo captura al experto en armas nucleares Nils Debruuk, quien diseñó dispositivos nucleares para un extremista llamado John Lark, para encontrar a Lark y a partir de ahí continúa toda una trama que nos atrapará hasta el final de la historia.

Producción

Tom Cruise y todo el equipo detrás de Misión Imposible Repercusión logran entregar un producto del más alto calibre, en donde el actor realiza todos los stunts posibles, sabe y reconoce el valor que tiene la audiencia, su público, quien paga un boleto por desconectarse dos horas y media y quiere ver a su estrella a cuadro. Y todo esto dentro de un mar de producciones que sólo colocan a sus protagonistas detrás de una pantalla verde y una computadora hace el resto. Tom Cruise es de los pocos actores (si no es que el único) que se arriesga toma con toma por nuestro entretenimiento, por verlo arrojarse de un paracaídas, colgar del risco de una montaña o cualquier otra locura por lograr que se cumpla la misión. Al final Cruise es Ethan Hunt, a los dos no les importa arriesgar su vida para lograr su objetivo, para lograr la que parece ser una misión imposible.

Personaje icónico (Tom Cruise)

A sus 56 años recién cumplidos, el estadounidense no teme seguir sometiendo su cuerpo a retos imposibles como colgarse de un helicóptero sobre los glaciares de Nueva Zelanda o conducir una moto a toda velocidad y en sentido contrario en torno al Arco del Triunfo. Saltar, escalar... "es un día más en mi vida. Me levanto corriendo, voy al trabajo en helicóptero", bromeó el intérprete, que promete seguir arriesgándose "todo el tiempo que pueda".

"Antes de hacer estas películas siempre siento que es una misión Imposible. Trabajamos muy duro y, cuando tienes la acción que nosotros tenemos, en localizaciones tan distintas, es un desafío, pero siempre es interesante", apuntó.

Fuentes