Museo Nacional de Tokio

Museo Nacional de Tokio
Información sobre la plantilla
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Información geográfica
PaísBandera de Japón Japón
CiudadTokio
Información general
Inauguración1872
Director(a)Josiah Conder

Museo Nacional de Tokio. Museo más antiguo y más grande de Japón de todos los museos nacionales que hay en ese país, por delante de los museos:

El Museo tiene el orgullo de ser también el más antiguo de todo Japón, y cuenta con algunas de las colecciones de arte japonés y asiático más importantes del mundo.

Ubicación

Está localizado en el Parque Ueno, en Tokio, bajo las coordenadas: 35°43′08″N 139°46′35″E. Convertido en uno de los centros culturales de mayores visitas. Cautivando con sus modernas y muy detalles estructuras, además de los objetos que se encuentran dentro. Mostrando y contando la historia de los antepasados de esta nación.

Historia

Fue inaugurado en 1872 en el Santuario Yushima Seido pero lo trasladaron años después al Parque Ueno que es donde se encuentra ahora.

El Museo Nacional de Tokio fue la principal sala de exposiciones que se inauguró en la nación. La iniciación ocurrió en 1872 en Taisenden, luego se llamó Museo Imperial. Poco después de abrirse a la población general, el centro histórico se mudó a Uchiyamashita-cho, actualmente Uchisaiwai-cho.

En 1882 regresó a su área actual, en el Parque Ueno. Durante el siglo XX, el centro histórico sufrió algunos problemas, entre ellos; el incomparable temblor sísmico de Kantō de 1923 y la Segunda Guerra Mundial, durante el cual permaneció cerrado.

Conocida como Honkan, dentro del Museo Nacional de Tokio. Esta es la galería japonesa. El primer edificio principal, fue estructurado por el modelador británico Josiah Conder.

Su nuevo desarrollo comenzó en 1932, la estructura se abrió en 1938.

Se le asignó un componente social significativo de Japón en 2001.

La estructura era una oferta abierta, se recibió la propuesta de Hitoshi Watanabe. Al igual que los tesoros de Meiji Jingu, es un diseño de estructura e innovación de estilo japonés y occidental, que suplanta la estructura de madera japonesa tradicional con cemento fortificado.

En algunos casos, el Museo Nacional de Tokio se presenta como una ingeniería delegada del estilo de la corona con un techo de tejas japonesas en estructuras de hormigón. Fortaleció el desarrollo sólido, sea como fuere, algunos analistas afirman que es incorrecto organizar la estructura como un estilo de corona sobre la base de que el plan del divisor aún no es japonés.

En 2001 el nombre Edificio primario del Museo Imperial del Viejo Tokio fue asignado como un importante recurso social. La sala de prueba es una suma de 26 habitaciones en el primer y segundo piso, contando una cámara que normalmente está cerrada por desviación, que abarca el punto focal del excelente tramo de escaleras a medida que se orquesta el corredor de presentación.

Exhibiciones

Las obras del Museo Nacional de Tokio se reparten en 5 edificios con diferentes categorías. En total cuenta con más de 100.000 piezas, además de 89 importantísimos tesoros nacionales.

Edificio Categorías
Heiseikan (Exposiciones temporales)
Toyokan (Arte y arqueología japonesa)
Honkan (Edificio principal (Galería japonesa)
Tesoros Horyuji (Objetos del siglo VII y VII)
Hyokeikan (Corea, Oriente Medio, India y China)

A lo largo del año el museo realiza numerosos trabajos de investigación sobre antropología y arqueología. También se encarga de difundir y realizar exposiciones temporales, algunas de ellas con carácter internacional. En el Museo Nacional de Tokio, en su edificio principal de atrás hay un jardín alrededor de la laguna, se pretende mantener a los restos del antiguo jardín Kan’ei-ji. El jardín estará abierto sólo en las fechas de vencimiento en primavera y otoño.

En el jardín se encuentran los siguientes edificios:

  • Ohkyo Museo; en el salón del original prefectura de Aichi renunciar Instituto, donada por el empresario Masuda Kotei en 1933, se trasladó en 1936.
  • Kujo Museo; en lo que fue en Tokio Akasaka kujo Duke House, donado en 1934, se trasladó en 1936.
  • Rokumadoan; son aquellos en el salón de té de la Nara original, junto a Kofukuji, se trasladó en 1877 de los primeros días de la mansión.
  • Shunso Roh; en la ermita Mizuhoken Kawamura fue construido en Settsu, a través de unos pocos grados de la transferencia, se ha trasladado a la ubicación actual en 1959.
  • Utategoan; en el salón de té de Kobori Enshu hubo favorito en Kyoto Fushimi, se trasladó en 1963.

Es la entrada principal del Museo Nacional de Tokio, está la antigua facción de Inaba Tottori de la familia Ikeda, se había trabajado en el Daimyokoji, actual Marunouchi. Es 1892, fue Utsuriken como residencia real de Jogu de la entrada principal de la hierba Takanawa Utenamachi, se utilizó como un tiempo posterior de la puerta fundamental Takanawa del Palacio Togu.

En 1951 se le asigna el Museo Nacional de Tokio como una propiedad social significativa de la nación, se trasladó al centro histórico en 1954. El Bandokorodesde Karahafu a un lado y a la derecha de la entrada. En la parte delantera está la entrada de la Mansión Daimyo en lo que se conoce junto con Akamon de la Universidad de Tokio, que de otro modo se llama Kuromon.

Del otro lado del Museo Nacional de Tokioestá en la sala de exposiciones cercana, surtido de libros, fotos, etc. De materiales como: el anticuado Juriin Hozo; oración compuesta, Fukuoka Chikuzen del grupo Kuroda, lugar de Edo Kamiyashiki de Kumomon, azulejo final y Jenneresculturas similares. Acá los visitantes pueden de igual manera disfrutar dentro del Museo Nacional de Tokio de un restaurante está situado en el edificio adicional Toyokan y Horyuji Treasures. Inclusive, aquí encontrarás las oficinas de la Asociación Craft de Japón.

Kuroda Memorial Hall

Cerca del Museo Nacional de Tokio, esta en el lado oeste de manera aislada del sitio del centro histórico. Pintor Kiyoteru Kuroda: por el deseo de 1866 y 1924, explotando el legado ensamblado de Kuroda, la estructura es Shinichiro Okada. Hay Kuroda Memorial Room y una sala única: Kuroda de trabajo que incluye: lago Satoshi.

A pesar de que Memorial pasó bastante tiempo bajo la tutela del Instituto Nacional de Investigación de Bienes Culturales de Tokio, se incorporan dos establecimientos reguladores autónomos del: Instituto Nacional de Investigación de Bienes Culturales, y el Museo Nacional en 2007 junto con el Instituto Nacional de Institutos Nacionales del Patrimonio Cultural, convirtiéndose luego oficialmente en una extensión del Museo Nacional de Tokio.

Yanase-so

Situado en Tokorozawa, Prefectura de Saitama Sakanoshita, el primero fue la ciudad de expertos en té Matsunaga Yasuhidariemon, especialistas en té. Ubicado en las instalaciones: Kirin, se transporta al primer Distrito de Kitatama de Tokio, Tokio Yanagikubo Village, actualmente la ciudad de Higashikurume Yanagikubo. No fue el hogar de Murano en el Matsunaga hasta 1930, donde se mudó a la zona actual. A quien se le asignó una propiedad social tan importante como la parte superior nacional del alojamiento del período Edo. Yanase Zhuang. Incluido el Pabellón del Bosque Amarillo, fue entregado por Matsunaga en 1948 en el Museo Nacional de Tokio.

Colección

El Museo Nacional de Tokio es la casa de la articulación de un descubrimiento arqueológico que también podría numerar cosas de cien puntos de uno de los vestigios que se han considerado por primera vez. Es considerablemente progresivo inmenso, los santuarios y santuarios, a pesar de la Casa de Colecciones, los surtidos individuales almacenan los mismos artículos que son más de 3,000.

La adquisición del trasfondo histórico de la colección es el marco de tiempo de Meiji, lo que se ha comprado en el plan financiero de la sala de exposiciones. Dio productos de personas y asociaciones, al igual que Protección del Comité de Bienes Culturales. Más tarde después de la Agencia de Asuntos Culturales de la Segunda Guerra Mundial y otros que han sido ajustados.

El supuesto tesoro de devoción Horyuji de 1878, se entregó a la hora de la majestuosa familia Horyuji. Sin embargo, la agencia de la Casa Imperial tenía un huésped, ellos fueron trasladados al Museo Nacional en 1947. Entre ellos están a la vista en el comentario sobre 7.200, se ha hecho una especie de pantalla de alrededor de 5.500 casos por año. En las naciones de Asia y Japón, en el momento en que la base depende del surtido y exhibición de aquellos desde ocasiones antiguas hasta casi la Segunda Guerra Mundial, y el final de la guerra. Cabe señalar que, entre los que se entregan en Japón en el territorio, una sala de exposición diferente se dedica a la artesanía ainu y la mano de obra Ryukyu.

La mano de obra oriental es Japón, geológicamente cercana, por enorme que sea. China y la acentuación de la artesanía en la Península Coreana también influyen en la cultura de Egipto, en otros diferentes como: India, Sudeste de Asia, Vietnam, Tailandia, Khmer, etc.

Material escrito

A pesar de que aquellos que tienen un lugar con la clase de supuestos centros de mesa de Museo Nacional de Tokio, vemos registros verificables de libros y material fotográfico. Ejemplos comunes de oficiales cristianos de Nagasaki relacionados con materiales escritos del shogunato Edo, junto a un mapa de imágenes que se ha hecho ver en la ruta.

Chukei Ino estudia los mapas, primero el examen de la revisión de la mercadería social Mizunoesaru de Japón de materiales relacionados, y fotografía piezas antiguas de ropa, por ejemplo; Edo manor. En la Sala de exposiciones que se encuentra en las oficinas de la galería del lado oeste del Museo Nacional de Tokio.

Encontrarás ahí, las bibliotecas y los archivos, además de materiales de escritura anticuados sobre el tiempo de Edo. Junto a reportes pictóricos y verificables, como por ejemplo: mapas, fotografías y microfilms. Inclusive, en este lugar del Museo Nacional de Tokio se encuentran los sellos del mundo que se han reunido en el tiempo del Museo Imperial también son pioneros en el surtido de Japón.

Asimismo, el valor de la vivienda individual para mejorar los artículos ensamblados de la casa ha contribuido enormemente. Entre ellos, la caligrafía china de la colección Takashima, la colección Yokogawa de cerámica china: Yokogawa Tamisuke, la cerámica china y los juegos de té son Hirota Collection Center; Hirota MatsuShigeru dio.

Korean Art Collection Ogura; colaborador de Takeyuki Ogura, Ogura Foundation Society, conocido como una autoridad de mano de obra occidental entre 1865 y 1950. La colección de Kojiro Matsukata ukiyo-e con alrededor de 8.000 focos que marcan un ingresó en Museo Nacional de Tokio.

Sitios cercanos de interés

Adyacente al Museo Nacional de Tokio encontramos otros lugares de interés sobre la historia de esta civilización.

Fuentes