Saltar a: navegación, buscar

Nottingham

Nottingham
Información sobre la plantilla
Ciudad de Inglaterra
<span/>
Bandera de Nottingham
Bandera

Escudo de Nottingham
Escudo

Nottingham
Nottingham
EntidadCiudad
 • PaísBandera de Inglaterra Inglaterra
Población (2011) 
 • Total640,900 hab.
GentilicioNottinghamians

Nottingham. Es una ciudad del Reino Unido, siendo la capital de condado de Nottinghamshire, en la región de East Midlands. Es famosa a nivel mundial por sus vínculos con la leyenda de Robin Hood.

Historia

En la época anglosajona, alrededor del año 600 el lugar formaba parte del Reino de Mercia y era conocido en el lenguaje Brythonic como Tigguo Cobauc, que significa Lugar de Cuevas. En Gales se conoce poéticamente como Y Ty Ogofog, "La vivienda Cavey". Cuando cayó bajo el dominio de un caudillo sajón llamado Snot se hizo conocido como "Snotingaham", la casa del pueblo de Snot. Snot reunió a su pueblo en un área que ahora se conoce como el mercado de encaje. Algunos autores derivan "Nottingham" de Snottenga, cuevas, y jamón, pero "esto no tiene nada que ver con la forma Inglés".

Nottingham fue ocupado en el 867 por los vikingos daneses y más tarde se convirtió en uno de los cinco municipios escoceses o ciudades fortificadas - de la Danelaw.
Castillo de Nottingam.jpeg

En el siglo XI el castillo de Nottingham fue construido sobre un afloramiento de arenisca junto al río Leen.

El asentamiento anglosajón se convirtió en el término municipal Inglés de Nottingham y albergó un Ayuntamiento y Palacio de Justicia. Un acuerdo también desarrolló alrededor del castillo en la colina opuesta y fue la ciudad francesa de apoyo a los normandos en el castillo. Con el tiempo, el espacio entre se construyó sobre lo que la ciudad creció y la Plaza del Mercado Viejo se convirtió en el centro de Nottingham varios siglos más tarde.

A la vuelta de Ricardo Corazón de León de las Cruzadas, el castillo estaba a favor del príncipe Juan. Por lo tanto, fue sitiada por Richard, y después de un agudo conflicto, capturado.

En el siglo XV, Nottingham se había establecido como el centro de un floreciente comercio de exportación de escultura religiosa hecha de alabastro. La ciudad se convirtió en un condado corporativo en 1449 dándole un autogobierno efectivo, en las palabras de la Carta, "por toda la eternidad". El castillo y la Shire Hall fueron expresamente excluidos y técnicamente quedaron como parroquias independientes de Nottinghamshire.

Durante la Revolución Industrial, gran parte de la prosperidad de Nottingham fue fundada en la industria textil, en particular, Nottingham era un centro de importancia internacional de la fabricación de encaje. Sin embargo, el crecimiento rápido y mal planificado dejó Nottingham con la reputación de tener los peores tugurios en el imperio británico fuera de la India. Los residentes de estos barrios se amotinaron en 1831, en protesta contra el duque de la oposición de Newcastle a la Ley de Reforma de 1832, el incendio de su residencia, el castillo de Nottingham.

Al igual que la industria textil Reino Unido en su conjunto, el sector textil de Nottingham entró en decadencia en las décadas posteriores a la Segunda Guerra Mundial, ya que los fabricantes británicos se mostraron incapaces de competir en precio o volumen de la producción de las fábricas en el Lejano Oriente y Asia del Sur. Muy poca manufactura textil ahora tiene lugar en Nottingham, pero apogeo de la ciudad en este sector dotado con algunos bellos edificios industriales en el barrio de Lace Market. Muchos de ellos han sido restaurados y poner a los nuevos usos.

Nottingham es una de las ciudades reformadas por las Corporaciones Municipales Ley de 1835, y en ese momento consistía en las parroquias de Santa María Nottingham, Nottingham St Nicholas y Nottingham St Peter. Fue ampliado en 1877 mediante la adición de las parroquias de Basford, Brewhouse Yard, Bulwell, Radford, Sneinton, Standard Hill y partes de las parroquias de West Bridgford, Carlton, Wilford.

En 1889 Nottingham convirtió en una ciudad del condado, bajo la Ley de Gobierno Local 1888. Estado de la ciudad fue concedido como parte de las celebraciones del jubileo de diamante de la reina Victoria, que se significó en una carta del primer ministro el marqués de Salisbury a la Mayor, de 18 de junio 1897 - Nottingham fue ampliado en 1933 mediante la adición de Bilborough y Wollaton, partes de las parroquias de Bestwood Park y Colwick, y una parte poco desarrollada del Distrito Urbano Beeston. Una extensión de límites más se le concedió en 1951, cuando Clifton y Wilford se incorporaron a la ciudad.

Gobierno

Nottingham está representado por tres niveles de gobierno elegido: Nottingham Ayuntamiento, el Parlamento del Reino Unido, y el Parlamento Europeo. La ciudad también tiene un alcalde, aunque ahora simplemente una posición ceremonial, en el pasado, la oficina realiza una autoridad considerable, con poderes ejecutivos de las finanzas y de los asuntos del ayuntamiento.

En 2010 el alcalde de Nottingham fue Brian Grocock. En toda la ciudad referéndum en mayo de 2012 los residentes votaron a favor de no tener un alcalde elegido directamente. La ciudad es la sede de los órganos de gobierno regionales, incluida la Agencia de Desarrollo de East Midlands y de Gobierno Oficina de East Midlands.

Geografía

La Ciudad de los límites de Nottingham no incluye varios suburbios y ciudades satélites que normalmente se consideran parte del Gran Nottingham, incluyendo Arnold, Carlton, West Bridgford, Beeston y Stapleford. Ciudades y pueblos de los alrededores Hucknall, Eastwood Tollerton, Bingham, Ruddington, Ilkeston y Long Eaton de los cuales los dos últimos son en Derbyshire.

El área geográfica del Gran Nottingham incluye varias autoridades locales: Gedling, Broxtowe, Rushcliffe, Ashfield, Erewash y Amber Valley. En diciembre de 2011, Rushcliffe, en la que se encuentra el barrio de West Bridgford, fue nombrado uno de los 20 lugares más deseables para vivir en el Reino Unido por la sociedad de crédito hipotecario Halifax. Fue uno de los cuatro lugares fuera del sur del país que aparezca en el top 50.

Nottingham está hermanada con las siguientes ciudades:

Clima

Dos estaciones oficiales de información meteorológica están muy cerca de Nottingham - la universidad del campus y Sutton Bonington agrícola, a unos 10 kilómetros al sur-oeste del centro de la ciudad, y Watnall, anteriormente conocido como Nottingham Weather Centre, a unos 6 kilómetros al noroeste del centro de la ciudad.

Sutton Bonington es quizás más representativo de las zonas más bajas de la ciudad, como el centro de la ciudad y los suburbios del sur de todo el río Trent, al encontrarse a sólo 48 m sobre el nivel del mar, mientras que Watnall es tal vez más relevante para algunos de Hillier los suburbios del norte con un elevación de 117 m.

La temperatura máxima absoluta en Watnall asciende a 34,6 C, mientras que en Sutton Bonington es 34.8 C Ambos ocurrieron el 3 de agosto de 1990. En promedio, 12,0 días al año registrará una temperatura de 25,1 C o superior a Watnab ll, y el día más caluroso del año se alcanza, en promedio, 29.6 C.

Arquitectura

Nottingham es el hogar de una multitud de diferentes estilos arquitectónicos, con edificios que datan de la década de 1100. Arquitectos como Alfred Waterhouse, Thomas Hine Cámaras y propia Watson Fothergill de Nottingham producen edificios elaborados en el siglo 19 para satisfacer la expansión generada por el aumento de la producción industrial.
Nottingam.jpg

El centro geográfico de Nottingham se define generalmente como la antigua plaza del mercado, la mayor plaza de la ciudad en el Reino Unido. La plaza está dominada por la Cámara del Consejo, que sustituyó a la centralita del edificio Nottingham, construido en 1726 - El Consejo de la Casa fue construida en la década de 1920 para mostrar el orgullo cívico, ostentosamente con columnas barrocas y colocando estatuas de piedra de dos leones en el frente para montar guardia sobre la plaza.

The Exchange Arcade, en la planta baja, es un centro comercial de lujo que contiene boutiques de alta gama. Portland piedra se utilizó para construir la Casa del Consejo y Exchange Arcade.

Educación

Enseñanza media

La enseñanza pública de Nottingham es una de las peores del Reino Unido según las estadísticas emitidas anualmente las entidades nacionales especializadas en el tema educativo. A pesar de las inversiones por parte del estado, el cierre de instituciones de mala calidad y la apertura de una nuevas academias, la ciudad de Nottingham califica casi al final de la tabla nacional en resultados educativos, tanto en las escuelas primarias como en las secundarias de la enseñanza estatal.

Sin embargo, hay algunas excepciones en las escuelas secundarias como Rushcliffe School y la Academia George Spencer, las que alcanzan una tasa de aprobación GCSE de 100% en el período 2010-2011.

Formación continua

En Nottingham existen tres colegios de formación continua, la Universidad Central, la más grande de la región tras la fusión de los importantes South Nottingham College y Castle College Nottingham; el New College Nottingham, nacido a partir de la fusión de cuatros centros educativos más pequeños, y el Bilborough College, el único que se encarga del sixth form college (forma educativa inglesa que se traduce como colegio para el bachillerato).

Educación superior

Esta ciudad es el hogar de dos universidades: la Universidad de Nottingham, y la Universidad de Nottingham Trent,. Ambas universidades tienen varios campus en la ciudad. La Universidad de Nottingham tiene campus en University Park, Jubilee y Prado del Rey, con una escuela de agricultura en Sutton Bonnington. Universidad de Nottingham Trent tiene campus en Burton Street, en la ciudad y Clifton, con una escuela de agricultura en Brackenhurst, cerca de la ciudad de la catedral medieval de Southwell.

En 2011/12 , la Universidad de Nottingham tenía 35.630 estudiantes y la Universidad de Nottingham Trent tenía 27.930 siendo uno de los mayores centros de educación superior en el Reino Unido . La Universidad de Nottingham hospital docente de la Universidad de la Escuela de Medicina de Nottingham, es parte del hospital más grande en el Reino Unido, el Centro Médico de la Reina. La ciudad es el hogar de la sede de la Escuela Nacional de Liderazgo de la Escuela.

Economía

Nottingham es el hogar de la sede de muchas empresas de renombre. Una de las más conocidas es la Farmacia Boots, fundada por John Boot en 1849 como una pequeña empresa, siendo convertida en una empresa minorista de fama mundial gracias al trabajo de Jesse Boot, I Barón de Trent y John Boot, II Barón de Trent, hijo y nieto respectivamente del fundador de la empresa.

Otros grandes empleadores actuales incluyen la referencia de la agencia de crédito Experian, la compañía energética E.ON UK, la tabacalera Imperial Tobacco, la empresa de apuestas Grupo Gala, la empresa del mundo de las maquinas de juegos de azar en Bell-Fruit-Games, la empresa de ingeniería Siemens, el fabricante de ropa deportiva Speedo, alta ópticos calle Vision Express, juegos y editorial Games Workshop, PC desarrollador de software Serif Europa, proveedor de alojamiento web Internet Corazón, American la compañía de tarjetas de crédito Capital One, cuya sede europea se encuentra al lado de la estación de tren de Nottingham. Nottingham es también el hogar de HM Revenue and Customs, la Agencia de Estándares de Conducir y Nottingham Building Society, creada en 1849.

Hasta hace poco la fabricación de bicicletas era una industria importante, la ciudad fue la cuna de ciclos Raleigh en 1886 y más tarde se unió Sturmey-Archer, el creador de los engranajes de cubo de 3 velocidades. Sin embargo, la fábrica de Triumph en Raleigh Road, famosa por ser el lugar de la filmación del sábado noche, domingo mañana, fue demolido en el verano de 2003 para dar paso a la Universidad de la expansión del Jubileo Campus de Nottingham. Sin embargo, las bicicletas siguen siendo diseñados y montados cerca de Nottingham en Eastwood, y todavía llevan el nombre de la ciudad en su logotipo.

Muchas de las máquinas de billetes de ferrocarril del Reino Unido trabajan con el software escrito por Atos Origin en sus oficinas en Nottingham. Otras industrias importantes en la ciudad incluyen la ingeniería, los textiles, las prendas de punto y la electrónica.

Un creciente número de desarrolladores de software se encuentra en Nottingham: Reuters, Crytek UK, Nexor y juegos legendarios se basan en el centro de la ciudad, y Serif Europa se basan entre Wilford y Ruddington, al sur oeste de la Trent y al este de Clifton.

Cultura

Nottingham tiene dos salas de gran capacidad, el Nottingham Playhouse y el Teatro Real y un teatro más pequeño de la Universidad de Lakeside Arts Centre de Nottingham. La ciudad es también sede de teatros más pequeños, como el Teatro de Arte de Nottingham y el Teatro de Lace Market. Asimismo, dentro de la Universidad de Nottingham el plantel, el Nuevo Teatro, el único completamente teatro dirigido por el estudiante en Inglaterra.

También hay varias galerías de arte que a menudo reciben la atención nacional, en particular el Museo del Castillo de Nottingham, la Universidad de Djanogly Galería de Nottingham y Galería Patio del Wollaton Park. Los dos universidades de la ciudad también se puso en una amplia gama de teatro, eventos musicales y artísticos abiertos al público durante todo el año.

La ciudad tiene muchos multicines, la más grande es el complejo Cineworld situada dentro de la Casa de la esquina y Cinema Showcase operado por National Amusements, además de un cine independiente en Hockley. Cines independientes son el Broadway Cinema, una de las principales salas de cine independientes en el Reino Unido, Savoy Cinema, un cine Art Deco cuatro pantallas. Broadway fue reconstruido y ampliado en 2006 - Quentin Tarantino tuvo el estreno británico de Pulp Fiction allí en 1994.

Nottingham también es bien conocido por Rock City, una sala de conciertos, así como sus lugares hermana - Rescue Rooms, The Social Club Bodega y sigilo. La ciudad es el hogar de algunos sellos discográficos independientes que contribuyen activamente para el rock alternativo, pop y de la música garage, como Hola Thor, Dead by Mono Records. El Centro Sumac sede en campos forestales ha apoyado durante muchos años futuros músicos locales, artistas y cineastas, y una variedad de grupos de campaña.

A pesar de que en general ha tenido una salida bastante escaso en términos de música pop y rock, en los últimos años las bandas locales se han promocionado en los medios de comunicación, tanto dentro de la ciudad y de todo el país. Dog Is Dead, un quinteto de indie se han firmado con Atlantic Records. Otros artistas destacados incluyen Jake Bugg, fronteras, gran clima británico, Hhymn y la banda de blues de los 60 diez años después, que son famosos por su actuación en el Festival de Woodstock.

Turismo

Nottingham recibe alrededor de 300.000 visitantes extranjeros cada año. Muchos visitantes se sienten atraídos por la vida nocturna y de las tiendas de Nottingham, por su historia y por la leyenda de Robin Hood, visitando el bosque de Sherwood y el castillo de Nottingham. Atracciones turísticas basadas en la historia popular en el centro de Nottingham incluyen el Castillo, Ayuntamiento de Cuevas, Lace Market, El Palacio de Justicia, y los antiguos pubs de la ciudad.

Parques y jardines incluyen Wollaton Park, cerca del parque de la universidad Highfields en el campus de la Universidad de Nottingham, Colwick Park, que incluye la pista de carreras, y el Arboretum de Nottingham, Bosque Recreation Ground y Victoria Park, que están en o cerca del centro de la ciudad. Sherwood Forest, Rufford Country Park, Creswell Crags y Clumber Park están más lejos de la propia ciudad.

El Nottingham Robin Hood Sociedad se formó originalmente por Robin Hood historiador Jim Lees y dos profesores de Nottingham Steve y Ewa Theresa West en 1972 - Steve y Ewa Theresa hizo el papel de Lady Marian y Robin Hood y atrajeron a una "banda" como seguidores de ideas afines que 'disfrazados hasta "casi cada fin de semana para una función.

La sociedad de entonces actuó en teatro en la calle, apareció en eventos de caridad y funciones, y durante varios años en poder hasta 'el Sheriff de Nottingham señalado en la inauguración del Festival de Nottingham. La sociedad también hizo una película para la televisión japonesa y se unió a picnics y vigilias nocturnas alrededor de Major Oak ]] para promover el turismo. Aunque Robin Hood Sociedad Nottingham queda, los miembros de la sociedad originales disolvió tras la muerte de Jim Lees.

Deporte

Nottingham es el hogar de dos equipos de fútbol de alto nivel. El Forest, que actual juego en el Campeonato de Liga de Fútbol, eran ingleses Liga de Campeones en 1978 y ganó la Copa de Europa dos veces en las próximas dos temporadas bajo la dirección de Brian Clough, que era el encargado del club de enero 1975 a mayo 1993 y también llevó a cuatro Copas de la Liga de fútbol en ese momento.

Han jugado en el City Ground, en la orilla sur del río Trent, desde 1898 - Perfil Numerosos inglés y no Inglés futbolistas internacionales altos han resultado para Forest largo de los años. Nottingham Forest se unió a la Liga de Fútbol en 1892]], cuatro años después de su creación, y 100 años más tarde, estaban entre los miembros fundadores de la FA Premier League en 1992 - a pesar de que no han jugado al fútbol primera división desde mayo de 1999.

Notts County, es el más antiguo de todos los clubes del mundo que hoy son profesionales, después de haber sido formado en 1862]]. Ellos también estuvieron entre los miembros fundadores de la Liga de Fútbol de 1888 - Durante la mayor parte de su historia han jugado sus partidos en casa en Meadow Lane, que tiene actualmente unos 20.000 espectadores todos sentados-. Actualmente juegan en Football League One - el tercer nivel de Inglés liga de fútbol - y más recientemente jugó al fútbol primera división en mayo de 1992.

Otro de los de los deportes más populares de la ciudad de Nottinghames el Hockey sobre hielo y es el hogar de uno de los grandes equipos en el Reino Unido, los Panthers de Nottingham. El equipo compite en el equipo de profesionales Elite Ice Hockey League 10, y comparte una intensa rivalidad con el Sheffield Steelers.además es también el hogar del 2010 Cricket del Condado de Campeones Nottinghamshire County Cricket Club, que juegan en el puente de Trent y una serie regular de Críquet cada verano. En 2009 la ciudad fue elegida como una de las tres ciudades sede del torneo. Además cuentan con un Centro Nacional de Deportes Acuáticos,otros de los deportes que practican es el Patinajes sobre hielo y Rugby.

Transporte

Nottingham es servida por el aeropuerto de East Midlands en Castle Donington, que está a 20 millas de Nottingham y es el décimo aeropuerto más ocupado en el Reino Unido en términos de tráfico de pasajeros. Está conectado con la ciudad por el servicio de autobús Skylink. Nottingham también está bien comunicado por carretera y ferrocarril.

La autopista M1 está muy cerca y el tren a otras ciudades importantes que son todos operados por East Midlands Trains, con excepción del servicio de Nottingham a Cardiff dirigido por campo través y el Nottingham a Leeds servicio de carrera por Ferrocarril del Norte. Los enlaces de línea de Robin Hood ]] de la ciudad con Mansfield y otras ciudades en el norte de la provincia.

La apertura de expreso de tránsito en 2004]] hecho una de las seis ciudades inglesas para tener un sistema de tren ligero. Los tranvías van desde el centro de la ciudad para Hucknall en el norte, con un estímulo adicional para el Parque Phoenix Park and Ride cerca de la salida 26 de la M1 - Dos nuevas líneas están en construcción a las afueras del sur de Wilford y Clifton y los suburbios occidentales de Beeston y Chilwell.

La gran mayoría de los servicios de autobús de Nottingham son operados por Nottingham City Transport, que dirige una red con código de color de 68 rutas y es el quinto mayor empleador privado de la ciudad. Trent Barton es el otro gran operador de autobuses, que ejecuta los servicios de Nottingham a lugares de todo el East Midlands.

Ambas empresas son ganadores frecuentes en el operador de autobuses nacional de las concesiones del año. Las vías fluviales de Nottingham se han utilizado ampliamente para el transporte en el pasado, con el río Trent, hasta mediados del siglo 20, que proporciona importantes enlaces de transporte de la industria, junto con los dos del Nottingham y Canals Beeston. Estos ahora se utilizan principalmente para el ocio.

Religión

Nottingham tiene tres parroquias anglicanas históricos notables todas las cuales se remontan a la Edad Media. Santa María la Virgen, en el Lace Market, un miembro de la Iglesia Mayor de grupo es la fundación más antigua, pero el edificio es al menos la tercera en el sitio de citas 1377 - 1485 - Santa María es considerada la iglesia madre de la ciudad y los servicios civiles se celebran aquí, incluyendo la bienvenida al nuevo alcalde de Nottingham cada año. San Pedro en el corazón de la ciudad es el edificio más antiguo en uso continuo , con restos de la construcción a partir de 1180. San Nicolás fue reconstruida después de su destrucción en la Guerra Civil.

Hoy en día hay lugares de culto para todas las religiones, incluyendo el cristianismo, el islam, el hinduismo, el sijismo, el taoísmo y el judaísmo. El Consejo Interreligioso de Nottingham trabaja para establecer relaciones entre los grupos religiosos y mostrar al público en general la importancia de los aspectos espirituales de la vida y los grupos religiosos contribución que hacen a la comunidad. A pesar de esta diversidad religiosa aparente, Nottingham menudo se ha informado de que una de las poblaciones no-religiosos más importantes en el Reino Unido.

Fuentes