Pizza de cuatro estaciones

Pizza cuatro estaciones
Información sobre la plantilla
Pizza-4-estaciones.jpg
Género
Cocina
Ingredientes
Harina, sal, levadura azúcar, agua, aceite de olivacebolla, ajo, perejil, orégano, albahaca, pimienta, champiñonesjamón,pollo,queso,anchoas,albahaca,aceitunas, pimienta,aceite.

Pizza cuatro estaciones. En esta ocasión les brindaremos una receta para poder degustar una sabrosa pizza cuatro estaciones, la cual es una receta de cocina realmente exquisita y para todos los gustos.

Se llama de esta manera por la gran variedad de ingredientes y sabores que presenta, además de la tradicional forma de acomodarlos sobre la masa de la pizza, dividiendo la superficie en cuatro cuartos. Pon manos a la obra y disfruta de esta pizza, la cual es realmente un manjar.

Ingredientes

Modo de preparación

Cernir la harina con la sal en un bol. Incorporar con una cuchara de madera la levadura que previamente se ha deshecho en un poco de agua tibia con el de azúcar, reposar 15 minutos. Incorporar a la harina con la levadura, una cucharada de aceite de oliva y, de a poco, el agua. Amasar por 10 minutos hasta que quede elástica.

Poner en un bol y cubrir con papel plástico. Dejar reposar por 1 hora en un lugar caluroso para que doble su volumen. Amasar con las manos enharinadas por 3 minutos y extender en un molde enharinado. Para realizar la salsa de Tomate se debe hacer Freír en la otra cucharada de aceite de oliva, ajo y cebolla, agregar tomates, hierbas y azúcar. Cocinar 20 minutos a fuego lento. Revolver para que no se pegue. Para rellenar la pizza se debe Freír los champiñones.

Sobre la pizza poner la salsa de tomates. A un cuarto poner jamón serrano y aceitunas. A otro queso mozzarella con anchoas. A otro champiñones y por último pollo con queso. Poner encima albahaca picada. Algo de aceite de oliva y, si se desea, en los cuartos que no tienen queso espolvorear queso parmesano rallado.

Fuentes