Saltar a: navegación, buscar

Rin

Para otros usos de este término, véase Rin (desambiguación).
Rin
Información sobre la plantilla
Personaje de Ficción
Rin naruto.jpg
Rin es una chica un poco tímida, que amaba a Kakashi y era del equipo del 4º Hokage.
Nacimiento del personaje15 de noviembre
ResidenciaKonoha
NacionalidadAldea Oculta de la Hoja
OcupaciónChūnin
Conocido porPersonaje de la Serie Naruto

Rin (リン, Rin?). Era una ninja médico compañera de Kakashi Hatake y Obito Uchiha bajo el mando de Minato Namikaze, durante el Kakashi Gaiden. Era una chica amistosa que cuidaba de sus amigos.

Historia

Durante la Tercera Guerra Shinobi, el Equipo Minato al cual pertenecia Rin, fue asignado para destruir el puente Kannabi. En el transcurso de la misión, Rin fue secuestrada y sus secuestradores, eran ninjas de Iwagakure. Kakashi y Obito Uchiha fueron a rescate, aunque tuvieron éxito, Obito fue aplastado en un derrumbe causado por los secuestradores. Antes de morir, le pidió a Rin que implantara su Sharingan en el ojo dañado de Kakashi Hatake .

Después de que el procedimiento se ha completado, Rin y Kakashi se vieron obligados a huir por el derrumbamiento, con la ayuda de Minato, llegó a completar su misión. El destino de Rin después de esto se desconoce. Se supone que ha muerto, Kakashi ha indicado que todas las personas cercanas a él estaban muertas. Otra implicación de su muerte está en los últimos pensamientos de Kakashi antes de caer contra Pain, lamentando el hecho de que no pudo protegerla.

Personalidad

Equipo Minato

Rin era una chica muy amigable y dulce que cuidaba de sus compañeros de equipo. Ella comparte muchas similitudes con Sakura Haruno, tales como su destreza en las técnicas médicas y sus peinados similares. Ella también tenía la misma posición en el cuadrado amoroso de su equipo, Obito Uchiha estaba enamorado de ella, pero ella estaba enamorada de Kakashi.

Sus sentimientos no eran tan evidentes como Sakura por Sasuke, sin embargo ayuda a Kakashi cuando puede. Ella es mucho más agradable con Obito que Sakura es inicialmente con Naruto, nunca lo insulta y permanecer a su lado durante el tiempo que ella puede, durante su muerte. Cuando Kakashi y Obito empezaron a discutir, Rin trató de calmarlos y no tomar parte de la discusión.

Apariencia

Rin tenía los ojos marrones, el pelo corto, de color marrón oscuro en un estilo similar al de Sakura, y unos brillantes Ella tenía dos rectángulos color púrpura pintados en cada lado de su cara. Llevaba una blusa negra de manga larga, y una falda de color rosa-púrpura como la falda de Sakura en la Parte II.

Habilidades

Como ninja médico, su deber primario en las misiones era dar apoyo a sus compañeros de equipo. A pesar de su edad, le mostró la habilidad suficiente para ayudar a un equipo en una misión de alto rango. Rin es increíblemente fuerte, ella fue capaz de resistir cualquier Genjutsu usado por el enemigo para sacarle información. Rin demostró ser una excelente ninja médico a pesar de su edad, cuando implantó el Sharingan de Obito en Kakashi,a pesar de que estaba siendo atacada.

Fuentes