Saltar a: navegación, buscar

Rodrigo Veronese

Rodrigo Veronese
Información sobre la plantilla
Lucas.jpg
Actor Brasileño
Nacimiento26 de junio de 1970
Sao Paolo, Bandera de Brasil Brasil
NacionalidadBrasileña
CiudadaníaBrasileña

Rodrigo Veronese. Es un actor brasileño.

Síntesis biográfica

Nació en Sao Paolo, Brasil, el 26 de juniode 1970. Hijo de un padre abogado y radio madre actriz cuando era niño, Veronese caminaba con una cámara a cuestas, producir y actuar en vídeo, videos caseros, e imitar varios personajes de la televisión. Como un niño, hizo su primer comercial.

Trayectoria artística

Su ascenso al éxito comenzó en 1989, cuando estaba en la pista de baile de la ex Aero Anta, una discoteca en el Largo da Batata en São Paulo y fue invitado a participar en un editorial de moda para un periódico importante.

Comenzó su carrera en 1998, jugando el Leandro de Piedra del Alma. Y si, al igual que el 90% de los lectores no tienen idea de lo que es esto. Rodrigo acaba de agradar a la casa, que pronto lo puso en cada flopadas posibles novelas con nombres genéricos como Marcas Pasión y Pasión Crazy(la historia de amor entre un ex preso de cojos Torre de Babel y la Isla Mauricio Mattar).

Decidió centrarse en el cine, e incluso ganar el Trofeo Drover que es tan bueno como su contrapartida en forma de arroz. También participa en el proyecto social Lights, su última aparición pública fue en el salón de la Revista Caras, donde acompañó a la vergonzosa actuación de nuestro equipo nacional en contra de México con artistas de gran estilo y la retroalimentación como Helo Pinheiro, Luiza Tomé y Celso Zucatelli .

Actuaciones

Rodrigo era un modelo de las principales agencias de São Paulo entre ellos: L`equipe .Desde 1990 hasta 1995 actuó en 70 anuncios publicitarios. Durante este período, Veronese todavía presentador 3 programas de deportes: Nescau Radical, Reina Fuera Series Deportes y Brahma. Fue invitado a unirse a los actores del Taller de la Red Globo en 1995 después del taller, recibió una invitación de TV Record, la expedición que hizo su primer gran contrato y su primera novela la estrella del fuego. En 2002 Veronese fue para el SBT para ser el protagonista de la novela lado pequeño carril de la actriz Bianca Rinaldi. A finales de 2007, se destacó en la Red Globo como Lucas, Paraíso Tropical junto a Renée de Vielmond novela de Gilberto Braga .

Nominaciones y Premios

Tuvo varias nominaciones como Contigo Premio, Revelación del Año y la Rede Globo algunos premios por Brasil. Luego vinieron más novelas y miniseries, cuando en 2010 recibió una invitación del director Yamazaki Tizuka para debutar en el cine con el largometraje:

  • Ali
  • El Milagro

En el segundo semestre de 2014, protagonizada por Rodrigo es la serie A los ojos de la delincuencia para FOX, programado para ser lanzado en la segunda mitad del año.

Fuentes