Saltar a: navegación, buscar

Rosie Huntington-Whiteley

Rosie Huntington-Whiteley
Información sobre la plantilla
196 × 257 píxeles
NombreRosie Alice Huntington-Whiteley
Nacimiento18 de abril de 1987
Plymouth, Devon, Bandera del Reino Unido Reino Unido
NacionalidadInglesa
OcupaciónModelo, actriz
PadresFiona Huntington-Whiteley, Charles Andrew Huntington-Whiteley
Obras destacadasTransformers 3: El lado oscuro de la luna, Mad Max: Fury Road

Rosie Huntington-Whiteley. Es una modelo y actriz inglesa.

Síntesis biográfica

Nació en Devon, Inglaterra el 18 de abril de 1987.

Descubrimiento y Trayectoria

A los 16 años, mientras estudiaba en el Tavistock College, fue descubierta por un booker de una agencia de modelos con sede en West End en Londres. Fue contratada por la agencia, a pesar de que ella nunca se había planteado ser modelo, y apareció en Teen Vogue y Vogue Nipon. No tardó en trabajar para Ralph Lauren, Shiatzy Chen, Tommy Hilfiger y DKNY BCBG Max Azria y actualmente imagen del nuevo perfume "body" Burberry.

Desde 2006, ha modelado para la ropa americana Victoria Secret. La modelo hizo debut en el show de 2006 de la marca Victoria Secret.

Ella consiguió su primera portada de Vogue británica, para la edición de noviembre de 2008, junto a Eden Clark y Jourdan Dunn en una característica celebrando modelos británicos. Al año siguiente, ella apareció como el rostro de la campaña 2009 primavera/verano de Karen Millen.

En mayo de 2010, se anunció que se convertiría en la nueva pareja de Sam interpretado por Shia LaBeouf en Transformers: El lado oscuro de la Luna, reemplazando a Megan Fox. Anteriormente había trabajado con el director de la película, Michael Bay, en un comercial de Victoria's Secret. Su segundo papel fue como Splendid en Mad Max: Fury Road, película australiana programada para su estreno en este año 2015.

Enlaces

[1]

Fuentes