Saltar a: navegación, buscar

Sabrina Salvador

Sabrina Salvador
Información sobre la plantilla
Sabrina Salvador fotos3.jpg
NombreSabrina Salvador
Nacimiento6 de septiembre de 1980
Puerto La Cruz, Anzoátegui, Bandera de la República Bolivariana de Venezuela Venezuela
OcupaciónActriz, Animadora, Locutora, Modelo
CónyugeMiguel González
HijosMicaela González Salvador

Sabrina Salvador. Es una actriz, animadora, locutora y modelo Venezolana. Nació en Puerto La Cruz, Anzoátegui, 6 de septiembre de 1980.

Trayectoria artística

Comenzó su carrera artística de adolescente como bailarina, donde explotó su potencial y descubrió su amor por las luces y el escenario. Estudió teatro y televisión aunque también se desempeñaba como modelo.

Debutó en la pantalla chica no solo como conductora sino también como imagen de Sony Entertainment Television, donde se dio a conocer y le abrió muchas puertas.

Su pasión está detrás de las pantallas, pues la locución es su faceta más fuerte por lo que en la actualidad se desenvuelve como tal.

Fue conductora del programa Rumba Caracas Radio a través de la emisora radial Hot 94.1 FM. Fungió como presentadora de dos espacios a través de la emisora online FX Net Radio, condujo una serie de micros sobre cine, transmitidos por Hot 94.1 FM.

Hasta el 2011 fue presentadora del programa Fun Race, transmitido por el canal Globovisión. Trabajó como conductora del programa radial Mujeres en Pelotas. Ese mismo año protagonizó la telenovela Natalia del mar, junto a Manuel Sosa.

Entre finales de 2012 y principios de 2013, participó en Las Bandidas, una telenovela producida por Televisa y en el año 2014 la telenovela Nora.

Matrimonios

Sabrina-Salvador-Collage-770x480.jpg

Su primer matrimonio fue en el 2013 con Miguel Ángel González, mejor conocido como “El Enano“, guitarrista del grupo de rock Caramelos de Cianuro, de esta unión tuvo a su hija Micaela González Salvador. En la actualidad comparte su vida amorosa con el actor Manuel Sosa, quien es su galán en la vida real expresando que “Manuel posee todos los requisitos y hasta la fecha estamos bien”.

Sabrina madre

A sus 35 años, la actriz interpreta el que considera su mejor papel, “mamá”, y con emoción expresa estar en el momento en el que pude ponerle stop al resto de las cosas para dedicar 100% a Micaela… dice haber dejado todo a un lado por ella… y es feliz.

Filmografías

  • Natalia del mar (2011-2012), Natalia Uribe
  • Las bandidas (2013), Dinorah
  • Nora (2014), Mercedes Balza

Curiosidades

  • Sabrina también incursiona en una nueva faceta como diseñadora de trajes de baños.
  • Sueña para su hija Micaela, “verla con un gobierno que funcione. Quiere un país lleno de sus amigos de vuelta, donde puedan crecer juntos todos nuestros hijos, que luego puedan ser universitarios y dirigir este país hacia el progreso. Quiere una Venezuela en donde tenga oportunidades y pueda ser feliz junto a la gente que ama”.
Sabrina

Fuentes